Después de eso no tuve ganas de quedarme un segundo más en el instituto, así que salí sin más ni menos como avión hasta mi casa, no sin antes haber acordado con las chicas que nos veríamos a la 7:40pm, pensamientos flotaban en mente estando tumbada en mi cama,mientras pensaba que nos esperaría con el tal B, cuales serían sus benditas 'tareas' y todo aquello de lo que hablo.
Sonó mi teléfono, un mensaje:
«Heyyyy, te estuve buscando por todo el campus, no te vi más después que te metiste a ayudar a Zarah, cosa que me extraña porque tu la odias a muerte ¿que pasa?
- Su»Mi amiga... Quisiera poder explicarle pero primero, no me conviene.. segundo, justo en ese instante; no tenía ganas, eliminar mensaje.
Vuelve a sonar.
«Am, ¿dónde estas? ¡Su, y yo te buscamos como locos!
-Dave»Ni responderé, no tengo ganas, sólo, quiero desaparecer.
Suena de nuevo, maldita sea, ¿quien es?
«Ameeeee, ¿que harás hoy en la noche? Hay fiesta en casa de Shannon y no quiero ir sola:-(
- Pamela.»- Esta chica fastidiosa, nunca se cansa de invitarme a sitios- me dije a si misma.
Decidí que no quería seguir recibiendo mensajes, y apague mi teléfono, y así mismo me sumergí en un profundo sueño, tan sólo a esperar que se hiciera de noche para ir al sitio de reuniones del tal B.
***
B.
• Bandeja de Salida •
Zarah: Princesa, espero que hayas acatado mi lección, espero no tener que volver a darte una advertencia como esa... la próxima será peor... Espero que no se te ocurra faltar hoy, no querrás que todos sepan que eres una maldita mendiga en quiebra ¿no es así? -B
Enviado.
Shazadi: Mi hermosa chica India, supongo que eres la que menos asustada debe de estar, ya tienes experiencia en esto ¿no? por cierto...¿qué tal va tu dislexia? ¿aún te confundes con la derecha y la izquierda? ¿las heridas en tus muñecas aún siguen rojas? - B.
Enviado.
Chloe: ¿ordenaste todo como te lo pedí?
Enviado.
- Hoy es su primera tarea, queridas perras. - dije después de revisar mis mensajes enviados, todo salía a la perfección.
***
Ya eran las 7:30 y no había señales de ninguna de las chicas, seguía pasando la hora... 7:40, 7:50 y por fin veo por mi ventana venir a las ya conocidas chicas... Zarah como siempre venía adelante queriendo ser más que las demás, Shazadi de segunda, parecía estar tranquila y Chloe como siempre atrás, pareciera que estuviera a punto de ir a un funeral... si bien no es la reunión más alegre tampoco hay que tener esos ánimos ¿no? Me dirigí a la puerta
y ahí estaban.- ¿Por que no me mandaron mensajes? Pensaba que no iban a venir ya...
- Pensé que le había dicho a Chloe que te enviara uno. - Dice Shazadi viéndola con una mirada amenazante mientras ella hizo una mueca de "lo siento"
- Disculpa.. antes de irnos ¿puedes prestarme tu baño? - dice Chloe.
- Esta bien, es en el segundo piso al fondo del primer pasillo. - dije cordialmente, pobre, así de asustada estaría.
Después de unos minutos de silencio, Zarah decidió que era tarde, 8:10 y Chloe no había salido, así que me dispuse a subir y buscarla.
-¿Chloe?, ¿Chloe?.- dije mientras caminaba en dirección al baño, la puerta estaba abierta, no había nadie. - ¿Chloe?- Repetí.
ESTÁS LEYENDO
El Juego.
Fiksi RemajaEl Juego. El juego es conocido mundialmente por su intrigante llamado a la distracción, en el colegio, en la calle, durante una pijamada con amigas, siempre verás un pequeño grupo de chicos o chicas, tal vez sea un juego de cartas, de tableros, de a...