La cueva era demasiado oscura, se escuchaba el goteo de agua que caía por el techo para parar en pequeños charcos. Dos guardias emprendían el camino hacia la base, metidos en su charla jamás pensaron que había una pareja siguiéndolos de cerca. Mientras ellos hablaban más se escuchaba el eco de maquinas de metal y algún que otro sonido, cuando por fin llegaron a la base está se encontraba casi a unos tres o cuatro kilómetros bajo tierra. La base estaba construida por barras de metal pero gran cantidad estaba cubierta por hule, pues el meteorito era muy tóxico y solo necesitaban acceso los científicos. En fin antes de poder siquiera acercarse a sus compañeros para identificarse. Sintieron golpes en la cabeza, dejándolos aturdidos y poco tiempo después un golpe lo bastante fuerte para desmayarlos.
Cloud e _____ dejaron los cuerpos en un lugar más apartado, y poder observar mejor. La base está grande, era como un caparazón de tortuga, vigas de metal y hule por todos lados, guardias en cada esquina con un reflector de luz, listo para detectar cualquier peligro. Habían dos puertas ambas bien apartadas. Pero una era más grande que la otra y era de un metal más grueso que el otro, parecía tener el tamaño para que un camión pasara por allí. La otra era la típica puerta de metal para u a persona. Además estaba protegida. Pues un guardia lo custodiaba.
Si querían entrar necesitan crear una distracción o eliminarlos de manera sutil, de cualquier forma por la charla de los hombres sólo tendrían poco tiempo hasta que acabará la reunión que se estaba llevando a cabo. Cloud miro a su lado viendo varias piedras, pequeñas pero si las arrojaba bien y con bastante fuerza sería suficiente para noquear a los dos vigilantas de cada esquina de adelante. Y como la puerta se encontraba casi cerca de la esquina derecha tendría tiempo para derribar al guardia custodiante de la puerta. Volteo hacia atrás para decirlo a ____ su plan.
-"____, escucha. Tú noquearas al vigilante de la izquierda con una piedra desde esa roca grande a 10 metros cerca de mí, después haré lo mismo con el de la derecha así tendré tiempo de noquear al vigilante y poder pasar". Explicó Cloud.
-"Me parece bien, pero cuál sera la señal". Pregunto _____.
-"Mira, tenemos las radios, hay que sincronizarlas en otra frecuencia, como esta oscuro solo tendremos dos minutos para noquear a los tres. Después entraremos y buscaremos a nuestros compañeros, así ahorraremos tiempo para que nos descubran. Cuando te de la señal, arrojas tú primero y después yo lo hare".
-"Muy bien". Dice ____.
Al momento de decirlo ____ fue a ponerse n posición claro cuidando de que no le reflejaran la luz, afortunadamente tenían rocas que los cubrían no eran tan grandes pero eran lo suficiente para cubrirlos. Cuando ___ estuvo en posición, Cloud espero a que vigilante volteara la cabeza. Justo cuando lo hizo, llamo a ____.
-"Hazlo ya". Pit
___ tomo puntería y la lanzo tan fuerte como pudo, como era fuerte además de tener puntería acertó, el vigilante no vio la roca y solo sintió el golpe de un objeto contundente antes de desmayarse y caer, seguido de Cloud Strife. El guardia de la puerta escucho el ruido del cuerpo de su compañero caer a izquierda suyo, jamás de percato del de la derecha, cuando se dirigió a observar si estaba bien. Escucho pasos de lado suyo, cuando volteo vislumbro a un hombre que corría hacia él, quiso apuntarle con su arma pero el individuo fue rápido de un solo movimiento le arrabato el arma y le dio una patada en el estomago, seguido de agarrarlo de la cabeza y estrellarla contra la pared. El golpe no lo mato. Suerte de Cloud no le gustara matar personas.
Cloud inspecciono al hombre encontrandose con armas de fuego, pero no tan letales afortunadamente. ____ se había acercado a él.
-"... ¿Seguro que podrás con la espada y con las armas?". Pregunto ___.
ESTÁS LEYENDO
El Amor de un Ex-soldado (Cloud Strife x Reader)
FanfictionFinal FANTASY vii, el favorito juego de jóvenes, adultos y adolescentes. Nuestros personajes favoritos: Tifa, Cloud, Aerith, Barret, y muchos más. Pero... ¿Qué pasaría si Cloud ya no le gustara Tifa? ¿O sí hubiera un personaje nuevo...