Al llegar a casa los niños se fueron corriendo a sus habitaciones para jugar y divertirse con sus regalos, mientras que Tifa colocaba el florero en la barra, al olerlas su aroma desprendía un agradable perfume dulce que le resulto muy exquisito, en eso Cloud solamente se fue hacia su habitación con su libro. Cerró la puerta tras de sí, y se sentó al borde de la cama, miro de reojo al libro y comenzó a hojearlo, en sí las fotografías eran muy interesante y para nuestro soldado no fue una excepción, pues desde pequeño le encantaba observar las pequeñas luces brillantes del firmamento que rodeaba a su pueblo Nibelheim durante la noche.
Aquello le trajo nostalgia, no pudo evitar recordar la noche en que le prometió a Tifa que la protegería como un príncipe que acude al llamado de su princesa. Aunque... Las cosas, bueno, digamos que han cambiado mucho. Tan ocupado estaba en sus pensamientos que se sobresaltó al sentir la vibración de su teléfono, al sacarlo de su bolsillo lo abrió solo para darse cuenta que era un mensaje de Reno.
*Tsk, ¿Cuándo le di mi número a ese pelirrojo turco* Pensaba el ex soldado con una mueca en si rostro mientras leía el mensaje:
"Ey amigo. Espero que no estés tan ocupado, verás seré breve está noche en la fiesta del centro habrá una comida especial para todos los héroes de la batalla del Bahamut, tú, Tifa y los demás podrían ir y divertirse un poco. Ya sabés aprovechar el momento.
Ah! También te aviso que habrán chicas lindas 7u7. Nos vemos pelopincho".
Cloud negó la cabeza con un profundo susurro de sus labios, ese Reno siempre con las chicas, pero sabe que también hace lo posible para que él y Tifa pasen unos momentos juntos por todo lo que ha pasado. Sin embargo, siendo sincero no le gusta hablar de esas cosas, siempre era reservado en esos temas y era lo último que quería hacer. Ahora bien, en otra parte el se podría haber negado ir y quedarse en el bar, pero también el pensamiento de volver a ver a esa chica que tanto le llamó la atención...
*¡¿Qué?!* Al darse cuenta de lo que había pensado se dio un zape en la cabeza. Cómo podía haber pensado eso, él no era así, nunca había pensado de esa manera excepto con Tifa claro, no obstante nunca por otra mujer...
Eso lo hizo sentirse más confundido. Este pensamiento no lo iba a dejar en paz hasta que él hiciera algo al respecto. Por lo que salió de su habitación dejando su libro en su cama, se dirigió abajo dónde Tifa estaba lavando unas tazas de vidrio.
-"Tifa".
-"Oh Cloud. ¿Pasa algo?". Preguntó Tifa con una sonrisa.
-"Eh recibido un mensaje de Reno, está noche harán una comida especial y nos quieren a nosotros ". Decía Cloud.
-"Ya veo. Pues... " Pero antes de terminar la frase, Cloud la interrumpió.
-"Y he decidido acompañarte e ir a esa comida".
Terminando la oración Tifa se quedo estupefacta, sabía que Cloud no era de las personas que disfrutaban de la compañía de otros, y mucho menos de ir a eventos espaciales. Esto sí que era jn gran cambio.
-"Muy bien Cloud. Deja me arreglo para la ocasión".
-"Esta bien". Dicho esto se fue hacia las escaleras, con dirección a su habitación de nuevo.
Tifa se quedo observando por un momento, después se dirigió hacia su cuarto, tomó una toalla v ropa de su armario, y salió con pasos rápidos hacia el baño. Habían en total tres baños en el Séptimo Cielo, una para los clientes, otro arriba cerca de la habitación de los niños y el de Cloud. Como Cloud tenía la costumbre de tomar largas duchas tenía su propio baño para disfrutar al menos de la tranquilidad del agua recorriendo su piel.
Tifa jamás se opuso a ello... Pero aunque Cloud tuviera su propio baño, su propio cuarto, nunca hablaba con nadie, es decir, que nunca contaba sobre su día, sus viajes ¡Nada!. Eso la ponía triste, pues a pesar de todos sus intentos parece que Cloud está resuelto a no volver a ser el mismo de antes.
Aunque le hubiera gustado que por lo menos se abriera con alguien más...
Pero ahora no es el momento de pensar en eso. Esta noche tendría la oportunidad de volver a estar con él, aunque sea por un momento no lo dejaría pasar.
----------------
Hola, sí, algo corto pero tranquilos que ya pronto vendrán más. Espero que les guste y nos vemos en el siguiente capítulo. Chau. ✋
ESTÁS LEYENDO
El Amor de un Ex-soldado (Cloud Strife x Reader)
FanficFinal FANTASY vii, el favorito juego de jóvenes, adultos y adolescentes. Nuestros personajes favoritos: Tifa, Cloud, Aerith, Barret, y muchos más. Pero... ¿Qué pasaría si Cloud ya no le gustara Tifa? ¿O sí hubiera un personaje nuevo...