La fiesta de Midgar. Parte Dos

1K 68 10
                                    


-"¡Hola, chicos! Qué bueno que vinieron". Reno saludo a Tifa y Cloud tan pronto como ellos entraron al edificio que, a pesar de su apariencia, daba mucho de que hablar. Por dentro habían columnas color blanco decoradas con papeles de colores rojo, amarillo y naranja, las paredes tenían pintura color rojo intenso, a la derecha se encontraban mesas con comidas, postres y bebidas, al centro un espacio donde bailar, a la izquierda personas hablando y riéndose con trajes vestidos de gala y los camareros atendiendo a los invitados. Por último, unas escaleras en el fondo que llevaban hacia otra habitación, aunque solo se podía apreciar a los guardias parados al lado del umbral.

-"Hola, Reno". Dijo Tifa saludando a Reno.

-"Wow, Tifa te ves hermosa con ese vestido ". Decía Reno sin dejar de mirar a Tifa, la cual traía un vestido largo color rojo vino el cual resaltaba su hermosa figura, unos guantes negros con dibujos de rosas blancas y su pelo lo llevaba recogido en una dona, además de los hermoso aretes de forma triangular m que hacían juego con el color de su vestido. 

-"Gracias por el halago Reno, tú tampoco te ves mal".  Respondió Tifa con un ligero rubor en su rostro.

-"Hey, Cloud... Bueno, al menos viniste así que eso va un punto para ti ". 

Cloud solamente se limito a mirarlo, y es que no llevaba nada más que su vieja ropa y su espada, sí, ya lo había mencionado Cloud no era de esos chicos.  Probablemente sería el único que llevaría ropa civil que una elegante. Pero para él le daba igual.

Justo cuando se dirigieron a las  escaleras, Cloud reconoció la voz de la mujer que se encontraba con la chica misteriosa que le había llamado la atención.

-"¿Enserio ______? Te hubieras puesto un vestido o al menos una falda". 

Al voltear logro vislumbrar a dos chicas, una llevaba un vestido color morado corto hasta las rodillas, tacones altos de color negro, y su cabello recogido en una coleta de caballo además de unos mechones que caían al lado de su cara. Mientras que enfrente se encontraba ____, ella solamente llevaba una camisa de color negro sin mangas, unos shorts color negro con franjas azules, medías largas de color azul oscuro, y unas botas de cuero color marrón, su cabello lo traía suelto aunque con pequeños rizos. 

-"Oye, calmate. Ya sabes que no me gustan mucho las fiestas, ni mucho menos las elegantes, además tú me rogaste qué viniera más no me dijiste el cómo vestirme". Decía _____ mientras le giñaba un ojo a su amiga. 

-"Agh, no puedo creerlo. Mi mejor amiga nunca será una dama". Decía su amiga negando con la cabeza y cruzándose de brazos.

-"¿Qué tiene de malo eso? Soy como soy, y nadie podrá cambiarlo". Respondía _____ con voz decidida y un aire seguro.

-"Ya lo verás, cuando no consigas novio". Decía su amiga juguetona mente mientras esbozaba una sonrisa.

-"El día que me enamoré la tierra temblará". 

-"Pues como quieras, yo iré a bailar con un guapo chico mientras tú te quedaras en esa cena con los héroes esa batalla ". Al decir esto su amiga se dirigió hacia un chico que se encontraba en una mesa. Mientras que ____ solo giraba la cabeza, y soltaba un suspiro.

-"Ay Ivana". Entonces se dispuso a caminar las escaleras perdón en cuanto dio vuelta se encontró con Cloud. 

-"Ah, hola señor Cloud". Saludo ____ a Cloud, mientras él solo se le quedaba mirando.

-"... Um.Sí, hola ____". Decía Cloud, aunque se sentía un poco avergonzado porque otra vez se había quedado a escuchar otra conversación sin su consentimiento. 

-"Hey, veo que no soy la única que lleva su propio estilo". Dijo ____ con una sonrisa en su rostro mientras cruzaba los brazos.

-"Bueno, no me siento cómodo con la ropa elegante y mucho menos con un traje que me sofoque". Al decir esto ___ comenzó a reírse. Extrañando a Cloud, ya que el no había dicho ningún chiste.

-"¿Y crees que no pueda ser menos sofocante que eso?". Decía ____ mientras señalaba la ropa de Cloud. Entonces fue cuando se dio cuenta de lo complicado que era su ropa, haciendo que el él soltara una pequeña risa. Al ser consciente se lo que hizo se quedo en silencio y perplejo, casi nunca nunca reía, la única que lo hacía era Aerith.  Tan perdido se hallaba en sus pensamiento tos que no se dio cuenta que Tifa y Reno habían estado observado todo este tiempo. 

Pero ____ fue la que logró romper el silencio.

-"No te preocupes, todos tenemos nuestro propio gusto". 

Entonces Cloud volteo hacia Tifa y Reno los cuáles se le quedaban mirando. Ambos con una cara de asombro e impacto. Más en la de Tifa. En eso, ____ se gira hacia ellos y se presenta.

-"Hola, un gusto, me llamo____". Decía mientras alargaba su brazo.

A lo cual respondieron con simple "Hola". Volviéndose a quedar en silencio. 

-"Bueno -Decía mientras se movía un poco incómoda con el silencio -, yo me iré a la cena especial, ¿ustedes van a ir?". Preguntó.

-"Sí". Respondieron los tres al mismo tiempo. Y se dirigieron a la habitacion, el cuál el hombre los dejo pasar.

---------------------------

HOLA!!! 

Aquí el capítulo de la segunda parte, muy pronto subiré la tercera de esta noche muy especial e pero que les guste la historia.

El Amor de un Ex-soldado (Cloud Strife x Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora