____ se encontraba cocinando unos huevos revueltos con tocino, estaba viendo que no se quemará el huevo pero al mismo tiempo se preguntaba si debía poner otro más. Al final puso dos huevos más, mientras Cloud llegaba a casa, al ver a su novia cocinando una sonrisa se dibujo en su cara y comenzó a acercarse más a ella sin hacer ruido.
____ revolvía el tocino cuando sintió una manos firmes que la abrazaban por la cintura, inmediatamente sonrió.
-"Cloud, me haces cosquillas". Decía ____ divertida.
-"Es tu culpa, eres muy cosquilluda". Le dijo Cloud Strife mientras besaba su mejilla.
-"Pero, ¿quíen es el que me esta abrazando?"
Cloud e ____ habian decidido vivir juntos, habia un poco de duda en ____ porque jamás habia vivido con un hombre y mucho menos con su pareja, pero al final aceptó. Los primeros días fueron dificíles pues apenas se estaban adaptando a la vida en pareja, complicado porque Cloud era gruñon cuando volvía del trabajo después de un largo viaje al otro continente, ____ escuchaba música a todo volumen, Cloud no le gustaba el cilantro y a ____ le fascinaba que lo ponía en la comida.
Pero bueno altibajos siempre hay en las relaciones. Y a pesar de eso, ambos se aceptaban tal y como eran, Cloud era el aceite y ____ el agua, personas diiferentes pero dispuestas a cambiar una que otra cosilla, porque tambien es de sacrificios, no quiere decir que sea malo, de hecho ayuda mucho a disfrutar de las cosas que antes odiabas o te parecian innecesarias.
Cloud aprendió a disfrutar de la música y el baile.
____ disfrutaba del silencio y muchas veces le gustaba mirar la ventana.
Cuando ambos estaban dormidos, Cloud despertó para ver a ____ y se levantó de la cama, dirigiendosé al jardín donde se encontraba el árbol y las flores amarillas. Recordó todo lo que había vivido, lo bueno y lo malo, su juventud estuvo plagado de muchas situaciones adversas al igual que peligrosas, conocio personas y perdío amigos, se enfrentó a su mayor enemigo y venció, quizá el mundo se destruyó en el proceso pero ahora no estaba solo, pues ya tenía más de lo que pudo haber creído.
Una increíble amiga, dos niños que amaba incondicionalmente, amigos que lo apoyaban y lo invitaban a disfrutar de la vida. Y lo más importante, una novia, una persona que daría todo por él y estaba dispuesto a protegerla, amarla y cuidarla por el resto de su vida.
Lo tenía claro, lo sabía perfectamente, ella era la indicada, en su mano yacía una pequeña caja negra donde tenía guardado un anillo de diamante. Se lo daría en un día, cuando eso pasará sería feliz.
Mientras miraba el cielo, le decía a Zack y a Aerith que ya era feliz.
------
Este es el fin de la historia, les agradezco mucho por leer y tener paciencia conmigo a pesar de llevar como tres años en esto. No se preocupen que tengo pensado otra, pero por el momento disfruten de leer. Adios
ESTÁS LEYENDO
El Amor de un Ex-soldado (Cloud Strife x Reader)
FanfictionFinal FANTASY vii, el favorito juego de jóvenes, adultos y adolescentes. Nuestros personajes favoritos: Tifa, Cloud, Aerith, Barret, y muchos más. Pero... ¿Qué pasaría si Cloud ya no le gustara Tifa? ¿O sí hubiera un personaje nuevo...