Mascaras Violadoras

3.7K 246 23
                                    

Trago saliva de preocupación y siento en los huesos que pasara algo terrible, eso  es lo que me preocupa. Me pongo un short rasgado y el polo del campamento, tengo puesto el anillo y el brazalete de la vez que mataron a mi madre, salgo de la cabaña y  me encuentro con   Annabeth en el camino mientras ella me da una sonrisa nerviosa.

-Hola Anni – saludo nerviosamente-

-Fantasmin- dice ella sonriendo – no es por nada pero he observado a Nico y lo veo más feliz dejando su lado espectral dark-

-Bueno – dije suspirando- siempre se necesita una sonrisa en la cara ¿no? – Dije mordiéndome el labio-

-cierto- dijo ella pero de la nada me tira un zape-

- ¡oye!- me quejo – ¿y eso porque?-

-por decirme vieja y estar casada con “sesos de alga” – dijo viendo acusadoramente- pero te quería preguntar si querías estar de mi equipo-

-yep- dije afirmando – ¿con quién estaremos?-

 -con la cabaña de Poseidón, la de Hermes, mi cabaña, la tuya y no olvidarme de Alice, ella es la única de la cabaña de Apolo que está con nosotros-

- ¡sí!- salte como pequeña – A la lucha – dije con una pose heroica  mientras que ella negaba la cabeza divertidamente-

Después de caminar bastante que era como kilómetros para encontraron en el lugar de la “captura de la bandera”, estaban esperándonos Alice, Percy, Nico, los hermanos Stoll y otros campistas que seguro serán de las cabañas de Hermes y Atenea, al llegar planeamos que  Annabeth  y yo buscaríamos la bandera mientras que Nico y Percy nos protegerían las espaldas, Alice vendría con nosotros para distraer a los guardias que protegerán la bandera para hacer más fácil el trabajo, los Stoll protegerían nuestra bandera y los demás campistas  lucharían.

 Nos preparamos para la gran batalla y sonó  el cuerno que es la señal que ya empezó el hermoso e increíble juego, ahora estoy aturdida y sé que pasara algo lo sé.

“Me siento como Katniss en los juegos de hambre pero sin arco y sin flecha, claro”

Annabeth y yo corremos hacia la base del otro equipo y  atrás de nosotros vienen Percy y Nico cuidándonos las espaldas al lado de nosotros esta Alice y todo esta listo, esperemos ganar.

Nos topamos con algunos guerreros del equipo contrario ya que vendría ser nuestros enemigos

(Equipo Rojo: Cabaña: Ares, Apolo, Dionisio, Hefestos, Afrodita)

(Equipo Azul: Cabaña: Atenea, Hades, Hermes, Poseidón y claro Alice que es la única de la cabaña de Apolo)

Cruzamos el riachuelo que separa nuestro territorio con el enemigo,  caminamos, corremos, corremos  y no encontramos nada ¡maldición! ¡Oh!  Mira la bandera, “WE ARE THE CHAMPIONS”  por fin encontramos la bandera del otro equipo,  corremos hacia la bandera como si fuese una exquisita sexy  paleta de caramelo  que te dice: “COMEMEEE!!! SOY TAN DELISIOSA” y tú dices: encontré mi media naranja y correr como si no hubiera un mañana, pero no todo tiene un final feliz, porque de pronto aparece el dragón que cuida la paleta, pero tú nunca te rindes y dices tus últimas palabras “¡¡¡THIS IS SPARTA!!!”, amigos míos esto es lo que pasa en mi cabeza últimamente.

Annabeth y yo corríamos por la bandera pero aparecen los guardias del Equipo rojo, empezamos a luchar  Percy  y Nico nos ayudan con todo esto.

- ¡¡¡Emma agarra la bandera!!! - me dice Anni, yo asiento con la cabeza pero o poco de coger a la bandera aparece a una chica de la nada, pienso que esta chica es “ninja”.

- Te creías  rápida muertita -  dijo con una mirada cínica, ¡maldición! otra fumadora de orégano-bueno creo que no me conoces – dijo arrogantemente  - bueno yo soy Clarisse de la Rue  hija de Ares y te has juntado con los perdedores.-  dijo poniendo su espada en frente mío-

- Disculpa yo me junte con la gente que no se fuma orégano como ustedes – dije rodando los ojos, creo que se  quedó mirándome  con cara de WTF, espero que no piense que este loca, después de esos 5 segundos sin hacer nada  Clarisse ataca con su espada  y  yo rápidamente con un  increíble movimiento lo esquivo  mientras saco mi apreciada espada , “que comience el juego Babys”,  comenzamos a atacar Diestra y siniestra; yo le estaba ganando por el momento y le hacía unos rasguños en las piernas, ella me las hacía en los brazos pero una de esas mis tontos pies izquierdos se desequilibran, caigo al suelo y me empieza a dolor la cabeza  a golpes .

- Acaso te rindes tan rápido muertita -  dijo sonriendo cínicamente, estoy  sentada  en el piso y ella está parada  y   me apunta con su espada de pronto no sé porque miro al costado de ella, veo en el cielo  que esta nublado y una especie de  humo negro sale del cielo,  espera no es solamente un humo  son 4 humos  que van de un lado para el otro pero  vienen directamente hacia nosotros uno de ellos viene hacia mí con una increíble velocidad,  con un salto impresionante me pongo de pie y agarro a clarisse, la empujo al costado conmigo cayendo nuevamente al suelo  y ¡Pum! Al costado de nosotros  sale un gran hoyo,  Clarisse me mira aterrorizada y yo busco con la mirada a  Annabeth  me pongo de pie y los que eran precisamente humos se convierten en personas o eso creo porque tienen una túnica y ¿mascara?, es enserio una ¿¿mascara??,  por favor no estamos en Halloween pero las mascaran de una forma u otra me atormentas  como si quisieran decirme “TE VOY A VIOLAR “,no me juzguen parecen violadores de niños es enserio, después de ese espectáculo, los hombres de máscaras se pusieron en filas mientras seguidamente empezaron a atacar al campamento todos peleaban algunos quedaban en el suelo heridos y los demás los llevaban a enfermería por graves heridas,  saque mi espada y me tiraron una especie de ataque que salió de un palo de madera  pero me cubrí con mí y lo pude esquivar, Percy me miro he hiso lo mismo, busque a Annabeth con la mirada y la encontré peleando igual que también a  Nico estaba peleando, pero “Alice” estaba-a, por favor no otra vez, ella no…

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola :D espero que les guste y comenten :3 

Semidiosa, bruja y ¿Espera que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora