- Qué mierda me está pasando??
Se repetía el joven maestro fuego dentro de la habitación que le pertenecía en el barco.
Hace unos momentos, con ayuda de unos piratas, se encontraron con el Avatar y sus amigos de la tribu agua, todo hubiera sido como lo fue las primeras veces, Zuko intentaría atrapar a Aang, fracasaria, y luego lo intentaría de nuevo, pero, está vez se sentía diferente, está vez Zuko no podía sacarse de la cabeza la mirada de ese chico, esos ojos azules como el mar viéndolo, el sabía que el sentimiento obviamente no era mutuo, el solo estaba confundido, o eso se aferraba a creer.- ¿Cuál era su nombre?... La chica le llamo Sokka!... Debo parar, tengo que concentrarme en mi objetivo, debo capturar al Avatar, no tener esos pensamientos raros-
- ¿Qué pensamientos raros Zuko?
Su tío Iroh iba entrando a la habitación y logró escuchar la última parte de lo que Zuko dijo.
- Tío... ah... No es importante, solo estoy algo distraído
- Si te vi algo distraído hoy, estás seguro que estás bien?, No está mal estar distraído, pero no es propio de tí
- Solo déjame en paz tío, necesito meditar
- Está bien, puedes venir por un poco de té después de meditar si quieres
Zuko no respondió, se quedó mirando a sus manos fijamente, Iroh salió de la habitación dejando a Zuko a solas de nuevo.
- ¡Odió estar distraído!, ¡Odio a ese chico!
Decía el príncipe desterrado mientras se sentaba frente a su pequeño altar para meditar.
____________________________________
____________________________________Al día siguiente Zuko se despertó, con la imagen de Sokka aún en su mente, comenzó a preguntarse si se había sentido igual o similar en encuentros con ellos antes y nisiquiera lo había notado por estar ocupado intentando atrapar al Avatar, llegó a la conclusión de que Sokka si que le había llamado la atención, pero solo eso, recordaba con algo de gracia lo torpe que se vio cuando intento enfrentarlo cuando llegaron a la tribu del agua, y luego un poco molesto cuando recuerda el golpe que le dio con un boomerang y cuando lo tiro del barco.
No sólo la mirada de Sokka estaba clavada en su mente, toda la "reunión" de ayer con ellos lo estaba, pero extrañamente recordaba con más claridad las acciones de el chico agua que las de el propio Avatar y la hermana del chico. Decidió ignorar esos pensamientos, realmente no quería estropear todos sus intentos de captura del Avatar por culpa de ese chico.
Pero oh, por mucho que intentase olvidarlo, bueno, creo que todo sabemos que eso no va a funcionar.
____________________________________
____________________________________
____________________________________Bueno, bienvenidos a esta historia, como quizá ya notaron los eventos (por lo menos los encuentros de el grupo con Zuko), no van a ser iguales a los de la serie original, así que supongo que eso es algo que vale la pena que sepan, el como se desarrollarán lo averiguaran después.
(Sorry por lo corto, intentaré alargar más los capítulos siguientes)Bye bye 💛
ESTÁS LEYENDO
Sin quemarse los dedos - ATLA (Zukka)
FanficAl principio se le hacía un chico un poco torpe para pelear cuando se encontraron en la tribu agua del Sur, pero entre más se lo topaba más podía ver lo valiente y fuerte que era... Y lo extrañamente atractivo que se le hacía... ____________________...