La guerra por fin termino, Kaguya fue derrotada y el tiempo de los Hokagues en estar en este mundo ya se avía terminado y eso lo sabia bien Sakura he igualmente el rubio y su padre.
_Bueno eso fue todo ¿no?- dijo Naruto ya sabiendo que seguía
_No, todavía falta algo- dijo Minato viendo a su hijo con ternura- Feliz cumpleaños Naruto- dijo el regalando le una tierna sonrisa.
_Sabes, fue bueno conocerte deveras- contesto Naruto conteniendo sus lagrimas_ Sabes siempre soñé con conocerte, y ahora cumplí ese sueño, y estoy orgulloso de ser tu hijo, papa- dijo aun conteniéndose.
_"Naruto"- pensó sakura con trastesa al ver como el rubio trataba de despedirse de su padre.
_Has crecido mucho Naruto, estoy orgulloso de ti- dijo Minato aun con su sonrisa intacta- se lo contare todo a Kushina- dijo ya empezándose a disolver.
_Hey, dile a mama que me va bien, y que como mucho, que no soy quisquilloso con la comida que le echo miso y salsa de soja al tonkotsu y que no solo como ramen. Me baño casi todos los días, a veces voy a las aguas termales, aun que según dicen que así se bañan los cuervos...- est ultimo lo dijo con una risa nerviosa- ademas que tengo muchos amigos y todos son buenas personas. En los estudios no me van muy bien pero no me deprimo mucho por eso, debe ser porque me tengo mucha confianza. Siempre escucho todo lo que me dicen Kashi-sensei y el tercer Hokague los respeto mucho, se lo puedes decir tu mismo. Sobre las tres prohibiciones ninja aprendí mucho del sabio pervertido aun que no cumple con las tres prohibiciones pero el sabio pervertido es el mejor y lo quiero mucho. acabo de cumplir 17 y no se mucho de chicas y de alcohol, pero mi madre me dijo que buscara una chica como ella y dile que de eso no se preocupe ya que tengo a alguien en mi corazón como ella solo espero que acepte mis sentimientos. tengo sueños y uno de ellos es que me acepte y el otro es convertirme en Hokage como tu, papa, incluso mejor- dijo ya con lagrimas en los ojos apunto de romper en llanto.
Al oír eso ultimo sakura se sonrojo mucho y le empezaron a salir lagrimas de sus ojos color jade, por el dolor de ver al rubio despedirse de su padre.
_Asi que dile a mama que estoy bien, que no se preocupe por mi- dijo ya comenzando a llorar.
_Claro que si, le contare todo. Naruto, recuerdalo siempre, nosotros estaremos siempre contigo, y Sakura- al decir el nombre de la chica ella se sorprendió y miro fijamente al padre del rubio- Cuídalo bien, que no se meta en problemas- al decir esto el alma de Minato se empezó a elevar.
_Claro que si , yo lo cuidare se lo prometo- dijo sakura en voz baja y derramando unas cuantas lagrimas.
Y así Minato desapareció junto con los demás kages, y Naruto se quedo solo, viendo como su padre se iba y el solo se limpiaba las lagrimas de sus ojos. hasta que Sakura fue hacia el rubio y le regalo un tierno abrazo y ambos empezaron a llorar. aun se puede escuchar la risa de un bebe y la de sus padres embarazando y jugando con el, el regalo de su padre un recuerdo de ellos tres.
_No te preocupes, nos tienes a nosotros Naruto- dijo sakura aun abrazando al rubio.
después de unos minutos y de que se tranquilizaran las cosas, kakashi se acerco a Naruto para darle su apoyo. Sasuke solo se quedo mirando fijamente a Naruto con seriedad alejado de los demás, hasta que el rompió el silencio.
_Que tontería, llorar por alguien que ya no existe es una tontería, ya me harto este hambiente cursi y tonto- dijo el pelinegro con arrogancia.
_¿Que te pasa sasuke? es una ocasión triste y tu haces esos comentarios hirientes- dijo sakura separándose un poco del abrazo de naruto.
_A mi no me interesa lo que sienta ese idiota, yo no tengo lasos con ninguno de ustedes, solo quiero terminar con mi ambición.
_y ¿Cual es ese sasuke?- pregunto Kakashi con preocupación sabiendo lo que se avecinaba.
_No es mas que crear un mundo libre de esta oscuridad que crearon las aldeas y are un nuevo comienzo con las cenizas de la aldea de la hoja, un nuevo régimen creado por mi, ya que kaguya y Madara ya no están para intervenir, mi ambición esta cerca de cumplirse. solo hay una persona quien debo de eliminar para completar mi plan- dijo el ushiha con seriedad mirando con odio al rubio.
_¿Pero que idioteces estas hablando sasuke?- dijo el uzumaki con seriedad.
_hablo que debo de matarte para cumplir mi objetivo- dijo el ushiha con seriedad.
_pero aun sigues con esa estupidez de matar a naruto- dijo sakura enojada.
_el es el unico quien puede interferir en mis planes, así que para evitar problemas no hay de otra que debo de matarlo de una vez.
_ no si yo lo evito- dijo sakura acercándose hacia sasuke para golpearlo.
_eres muy lenta- dijo sasuke utilizando su susano y paralizando la para después llegar atrás de ella y atravesar la con un shidori en el pecho.
_¡¡¡Sakura!!!- grito el rubio con rabia y este fue rápidamente a sostener el cuerpo de sakura.
_Maldito- dijo kakashi y corrió para enfrentarse al ushiha para este lo golpeo en la nuca, dejando inconsciente a su sensei.
_¡¡Kakashi!! maldito me lo vas a pagar- dijo el rubio sosteniendo a sakura en el suelo.
_¡¡Mocoso!!- grito kurama para ser atrapado por sasuke.
_¡¡Kurama!!, ¡¡chicos!!- grito el rubio.
_Ahora si no tenemos a nadie quien nos pueda interrumpir- dijo el ushija con arrogancia.
Naruto solo se quedo callado viendo a su amada mal herida pero aun viva, el sello que tenia sakura le permitía curarse así que no había peligro alguno. pero aun sentía enojo por lo que hizo sasuke. el se iba a levantar hasta que sakura tomo de la mano a naruto.
_No vallas, por favor- dijo sakura con debilidad.
_No te preocupes, regresare así que espérame- dijo el rubio regalando le una sonrisa a la chica.
_Prométeme que no morirás- dijo sakura conteniendo sus lagrimas.
_Lo prometo, ya sabes que nunca rompo mi palabra- dijo el rubio con orgullo.
Así el rubio se acerco hacia el ushiha y se quedaron viendo por un tiempo y después de un tiempo desaparecieron para ir al primer lugar donde se enfrentaron.
Bueno eso es todo por hoy espero que les guste esta historia, aun seguiré subiendo Spiderbug pero quise intentar con otra cosa, bueno nos vemos mis The Lastianos.
ESTÁS LEYENDO
Cuídalo Bien
Fanfictionen la cuarta guerra ninja minato le dio unas palabras a Sakura que se le quedaron muy grabados en su corazón "Cuídalo Bien" desde la guerra y antes de que iniciara esa pelirrosa fue formando un amor especial para el rubio. esos sentimiento fueron fl...