Acercamiento

1.9K 100 14
                                    

Ya han pasado 2 semanas desde que sasuke se marcho de la villa, no ha pasado mucho en estas semanas, la villa esta tranquila esta reconstruyéndose rápidamente y mientras naruto esta con sus estudios. asesorados por iruka y por tsunade, aun que ella ya se había retirado decidió ayudar a naruto a alcanzar su meta de convertirse en hokague, pero es muy estricta con el pobre rubio, cuando el acaba sus estudios se va a casa agotado, pero últimamente se encuentra mucho con sakura y siempre lo acompaña a comer en ichiraku Ramen, ella últimamente esta muy cercana a naruto y todos sus amigos se habían dado cuenta de esto pero no les tomo mucha importancia.

 asesorados por iruka y por tsunade, aun que ella ya se había retirado decidió ayudar a naruto a alcanzar su meta de convertirse en hokague, pero es muy estricta con el pobre rubio, cuando el acaba sus estudios se va a casa agotado, pero últimamen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    un día normal como cualquier otro naruto salia de su entrenamiento especial, y con su entrenamiento especial me refiero a sus estudios diarios, el al salir de la academia se encontró con sakura ella se estaba dirigiendo a algún lado, así que el rubio se acerco a la chico con sigilo.

_¡Sakura chan!- grito naruto al oído de la pelirrosa.

y ella por la impresión tomo a naruto de los hombros y lo aviento fuertemente a un póster y este lo logro romper

_¡Pero que haces idiota, me asustaste!- grito la peligrosa enojada.

_¿Alguien anoto las placas del póster que callo sobre mi? Deberás- dijo el rubio algo aturdido- Hay sakura no podrías moderar tu fuerza- dijo naruto sobándose su cabeza.

_¡Fue tu culpa desde un principio, Como se te ocurre asustarme desde esa manera- dijo la chica cruzando sus brazos fingiendo indignación.

_Jejeje, lo siento solo te quería sorprender deberás- dijo el rubio regalando le una gran sonrisa a la chica- y ¿adonde te dirigías sakura chan?

_Acababa de salir del hospital así que me dirigía a mi casa- dijo sakura mostrando una pequeña sonrisa.

_oh, hey me dejas acompañarte sakura chan, porfis jejeje- dijo el rubio con emoción.

_Esta bien

_genial gracias sakura chan.

_En 1 mes pronto tendrás tu brazo nuevo- dijo con alegría sakura

_Estoy emocionado, no me acomodo comer ramen con la mano izquierda- dijo con emoción nartuto.

_Y bueno que tal te esta yendo en tus estudios- dijo la sakura con algo de curiosidad.

_Pues digamos que bien, la abuela tsunade es muy estricta con migo- dijo con cansancio naruto.

_Ella solo se preocupa por ti, ella quiere ver que alcances tus sueños- dijo la peligrosa.

_Lose, pero se pasa de estricta, y dime sakura chan ¿En que quedaron tu y sasuke? ahora que ya no es malo y que regresa debes en cuando a la aldea- dijo naruto con su cabeza reposada por sus dos brazos y estando un poco adelante.

_El y yo no tenemos nada- dijo sakura sin mas.

_¿Que? espera un minuto, ¿el ya no te gusta?

_No, realmente yo he dejado de sentir algo por sasuke, ahora yo tengo a alguien mas quien me gusta- dijo sakura algo son rojada.

_¿Que? ¿Quien es el que te gusta? ¿es sikamaru?- dijo con euforia el rubio.

_¿QUE? NO

_tal vez sea sai

_NO, el ni en mil años me diria cosas bonitas.

_Pues tal vez sea shino.

_NO que hasco.

_¿kiba?

_NO

_Debe ser el cejotas, hermoso y sensual cejotas- dijo naruto exagerando.

_Claro que no, menos el- dijo sakura con enojo.

_El chico que me gusta es un gran idiota, y es muy despistado, y nada listo, y muy ruidoso- dijo sakura desanimando un poco al rubio

_hey sakura, no me presumas a tu enamorado- dijo con desanimo.

_Pero, es muy tierno, jamas se rinde, siempre cumple sus promesas, es muy bueno y cálido con migo, y cuando sonríe es como si viera al mismo sol, el fue quien me abrió los ojos y me hizo volver a mar de verdad, ¿sabes quien es naruto?- dijo coqueta mente la pelirrosa.

_podría ser chou...- pero fue interrumpido por un beso de la pelirrosa.

después de unos segundos se separaron y con un naruto muy confundido y a la vez impactado de lo que hizo su flore de cerezo, sakura solo se aparto un poco del rubio y le sonrio y le dio la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

después de unos segundos se separaron y con un naruto muy confundido y a la vez impactado de lo que hizo su flore de cerezo, sakura solo se aparto un poco del rubio y le sonrio y le dio la espalda.

_Bueno me tengo que ir ya a mi casa porque hoy tendré una cita con el, el me recogerá en mi casa a las 8 y espero que no llegue tarde porque lo matare, y me llevara a comer a un lugar que no sea Ichiraku y después de eso iremos a ver las estrellas en el monte de los hokage, puedes guardar el secreto no quiero que nadie nos interrumpa vale, te veo en la noche- dijo sakura con una gran sonrisa.

el rubio solo se quedo perplejo y solo se sobo la mejilla y despues de unos segundos se puso contento de ese gesto, Sakura la chica que el tanto ama le dio un beso y tendrá con ella una cita.

BUENO ESO ES TODO MIS THE LASTIANOS ESPERO QUE LES AYA GUSTADO NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA



Cuídalo BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora