Empieza la prueba

961 50 1
                                    

Los cuatro ya estaban en la azotea, los genins estaban asombrados por quien es su sensei, el héroe del mundo ninja Naruto uzumaki, el rubio mayor estaba divertido por la expresión de sus ahora alumnos.

_Jejeje, bueno juzgando por sus expresiones ya sabrán quien soy, pero bueno vamos a conocernos un poquito mas, les parece. yo me recentare primero para que vean como se hace. Mi nombre es Naruto Uzumaki, las cosas que me gustan es el ramen y mas el del puesto de Ichiraku, también me gusta pasar el tiempo con mi novia, Las cosas que me disgustan son las inyecciones, también odio a las personas que tratan de romper los sueños de otros y que uno deje de lado a su compañero, y mi sueño es convertirme en el próximo hokage, bueno eso es todo quien sigue, haber tu el chisto sito que me hizo la bromita- dijo el rubio señalando al castaño con su típica sonrisa.

_Este bueno mi nombre es Linket Hamato, lo que me gusta es entrenar y ayudar a las personas mas debil que uno, Lo que me disgusta son los estudios porque son cosas que ya se, y mi sueño es ser el ninja mas fuerte de la aldea y ser protector de la villa- dijo con emoción el castaño.

_Muy bien, bueno te toca a ti la otra castaña.

_Bueno mi nombre es Shion Hamato, lo que me gusta son los dulces y también me gusta estudiar ninjutsus, lo que me disgustan son las personas arrogantes y que dañen a los demás, y mi sueño es ser una gran ninja estratega como shikamaru.

_Bueno por ultimo tu el serio.

_Bueno mi nombre es Silad Yainto, lo que me gusta es leer y tomar te con un emparedado, lo que me disgusta son la gente que se burlan de los demás, y mi sueño es  ser un ninja de élite y estar a la altura del Maestro jiraya- eso ultimo le sorprendió a naruto.

_valla así que quieres ser como mi sensei, bueno entonces tienes que esforzarte mucho para alcanzarlo pero si entrenas mucho lograras alcanzarlo, solo espero que no se te peguen sus fetiches, bueno veo que todos tenemos diferentes gustos y lo veo muy equilibrado. bueno maña los voy a querer ver a las 7 en el campo numero 3 para empezar con su prueba- dijo naruto con una sonrisa burlona.

_¡¡¡¿¿¿QUEEE???!!!- gritaron los tres.

_Mañana es su prueba para ver si pasan, si lo reprueban serán devueltos a la academia otra ves- dijo naruto con una voz exagerada para espantar a sus alumnos- Bueno si no hay preguntas o dudas, me voy y no vallan a desayunar porque vomitaran mañana- y rápidamente desapareció.

Los tres se quedaron callados y perplejos por lo que dijo su sensei, si reprueban regresaran a la academia. Mientras naruto regreso a su casa todo cansado, llego a su cuarto y se acostó en su cama pero no le duro el gusto porque alguien abrió la puerta.

_¿Naruto ya estas en casa?- pregunto la pelirrosa.

_Sii, ya estoy en casa Sakura chan- dijo el rubio con su cara pegada en la almohada.

_¿Como te fue en tu primer dia con tus alumnos? ¿son interesantes?- dijo sakura acercándose a la cama de naruto para sentarse a un costado.

_Pues bien, solo que encontré a un bromista, que me quiso hacer una broma y sus compañeros lo ayudaron.

_eso me suena familiar- río la pelirrosa- bueno aun que sea sus compañeros le ayudaron eso dice algo sobre su trabajo en equipo, y dime ¿caíste en su broma?

_Jejeje no, se lo regrese jajaja hubieras visto sus caras cuando los espante jajaja- dijo naruto riendose a carcajadas.

_No seas tan malo con ellos, por solo hacerte una broma, acuerda que tu también se lo hiciste a kakashi sensi- dijo sakura mirando a su novio.

_Lose solo quise regresarse la, pero bueno mañana tengo que hacerle su prueba y tendré equipo nuevo- dijo el rubio y antes que dijera algo su estomago le rugio.

Cuídalo BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora