Somos Amigos

2K 101 4
                                    

al llegar al valle del fin los dos se posicionaron en su receptiva estatua, esperando el momento indicado de pelear, pero Naruto se quedo observando aquel escenario y se quedo recordando los viejos momento del equipo 7 y de la primera pelea de sasuke y el. esos viejos recuerdos fueron interrumpidos por la arrogante voz de sasuke llamando la atencion del rubio.

_Listo para poner fin este encuentro- dijo serio el pelinegro.

_Si la única manera que recuperes la razón es partirte la cara entonces lo estoy, deberás-  dijo el rubio preparandose para luchar.

_Este día va ser tu ultimo día convida Naruto.

_eso quisieras, pero como te lo dije ese entonces, yo te traeré devuelta a la aldea, no importa si tengo que dar la vida por ello- dijo el rubio ajustándose su protector- yo le hice una promesa ha alguien y no pinzo romperla.

hubo un momento de silencio, los dos se quedaron mirando fijamente, ninguno se movía solo se veían ferozmente, el viento soplaba y algunas ráfagas de viento arrastraban algunas hojas y una especial caí en medio de los dos. con cada paso que la hoja caía se escuchaban los recuerdos de los dos, su tiempo juntos, como se conocieron, la misión del país de las olas, los exámenes shunin, la pelea que tuvieron, todos esos acontecimientos llegaron a esto. este momento, la batalla decisiva, la pelea que se decidiría  todo.  la hoja por fin toco el agua del cascada y así inicio el combate.

Ambos peleaban ferozmente, cada quien usaba sus jutsus para contrarrestar el del otro. mientras que naruto sacaba clones , sasuke hacia su jutsu bola de fuego, era una pelea reñida pero aun recién empezaba. los dos decidieron pelear enserio, naruto hizo dos rasengan y sasuke los esquivaba y al mismo tiempo utilizo su materasu para dañar a naruto pero este saco un brazo de kurama y logro tomar de la pierna a sasuke y lo lanzo a la estatua de piedra de madara. ahi naruto se puso serio y empezó a sacar su modo de los seis caminos y empezo a utilizar el chacra de los biujus, y sasuke trato de contrarrestar su ataque con su susano imperfecta. naruto saco sus colas como manos y empezó un forcejeo, sasuke que electrifico el susano y eso le hizo daño a naruto, pero el no se rindió y lanzo un mega rasengan que impacto a sasuke, pero este utilizo su susano completo y empezo lo fuerte. mientras que nartuo se concentraba saco a kurama y empezó la pelea. era una pelea reñida, al utilizar sus ataques especiales perdieron sus formas pero aun siguieron peleando sin descanso, sasuke sacando su espada y chocando con los bastones de naruto, sasuke desesperado electrifico su espada para dañar a naruto , naruto recibía algunos rasguños pero logro clavar uno de sus bastones a su hombro. Pero al mismo tiempo sasuke también le clavo su espada en el estomago del rubio, este escupió sangre pero naruto utilizo el chakra de son goku y el bastón quemo a sasuke y naruto aprovecho para sacarse la espada y hacer un rasenga con el chakra de matatabi y se lo lanzo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuídalo BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora