Sobrenatural

115 22 25
                                    

Quirkless! AU
Vampire! Todoroki
Human! Tetsutetsu

Todoroki nunca pensó que los labios de un humano serían tan sabrosos o más que su sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki nunca pensó que los labios de un humano serían tan sabrosos o más que su sangre.

Ese chico de cabello plateado se lo demostraba cada instante.

Shoto conoció a Tetsutetsu en una de esas noches donde él y más vampiros de su edad salían a cazar, el chico se había perdido en el bosque, mas cuando lo encontró, para nada parecía tener miedo.

La primera vez que lo vio quedó maravillado.

Sus ojos grises brillaban más que la luna esa noche, sus pasos algo torpes le daban curiosidad por saber adónde se dirigía, y la forma en que lo miró, con ese mismo brillo de curiosidad que él intentaba esconder, lo asustó.

Tetsutetsu era hermoso.
Y era cómodo mirar a una persona hermosa desde la lejanía.
Pero cuando se dirigió a él, no supo si correr lejos, o darse el lujo de seguir embelesándose.

—Preciosa. — Se escapó de su propia boca, mientras que sus ojos no podían despegarse de los ajenos.

—Mm, ¿la Luna? Pues sí, es una noche muy bonita.

Su voz era baja y rasposa, tal vez por el frío que hacía esa noche, al parecer el peligris no se había abrigado lo suficiente, ¿debería darle la capa que traía puesta? ¿Quizá así se sentiría digno de hablar con él? No lo sabía.

Tetsutetsu era un humano hablador, y por mucho que sus ojos se asemejaran a la Luna, no podía evitar pensar que él era el mismísimo Sol en cuanto abría la boca.
No tardó en saber de la vida del otro, tampoco en ganarse su confianza.

Era muy agradable hablar con él por las noches, cuando se suponía que debía estar bebiendo sangre. Contarle que no era como los demás, que no tenía ese deseo incontrolable de beber sangre todas las noches.

Sin embargo, nunca tuvo la suficiente fuerza de voluntad para decirle que lo que más deseaba en todo el día era que llegara la hora de irse, para así poder encontrarse con él y tener una conversación de las suyas —además de poder admirarlo con total tranquilidad—.

Cuando aquellas charlas con las estrellas de testigo pasaron a besos suaves y cariñosos, Shoto no podía evitar sentirse en ese tal "cielo" que había escuchado mencionar a Tetsutetsu, donde te sentías bien y seguro.

Empezaba a pensar que, en palabras que usaría el propio peligris, Tetsutetsu era su cielo.
Con él solo podía sentir calidez, seguridad, aquello que llamaban amor.

Y aunque sabía que muy probablemente no duraría en esa relación prohibida, porque aquello estaba mal en los ojos de los suyos, no podía evitar seguir soñando con los ojos de su amado, brillantes como la Luna, contrastando con el sol que Tetsutetsu Tetsutetsu estaba hecho.

Espero que este sea el peor one-shot de la week, porque eso significaría que no puedo ir a peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que este sea el peor one-shot de la week, porque eso significaría que no puedo ir a peor.

Pero en serio, no sé qué es esto, lloro.
La temática de este día no me decía nada seguro y no he tenido tiempo de pensar mucho las cosas, es llanto jsjsjs

Creo que el día 5 era el de tipo crossover, espero que me salga bien porque al menos tengo claro de qué voy a hacerlo —obviamente falta escribirlo jajan't—, recen por mí 😔💕

En fin, siento que sea tan cortito y malo, meper donan? 😔

Y estoy cansada, les digo buenas noches, los quiero 💞

Tetsutodo Week 2020Donde viven las historias. Descúbrelo ahora