Cuando Tetsutetsu le propuso que se reunieran para ver películas, no se imaginaba estar en la sala común con unos cuantos más de su clase viendo Aladdin.
Y no es que tuviera algún problema con ellos, no era eso —podían molestarle alguna vez, pero en el fondo les tenía bastante cariño después de todo—.
Pero hubiera preferido pasar con el peligris a solas el único día que tenía este para estar en los dormitorios de su clase.
Sonaba egoísta, sí, pero a Todoroki sinceramente le daba igual; más que nada porque no había ningún presente en la sala que pudiera leer mentes para saber lo que en verdad pensaba de la situación.—La versión que sacaron el año pasado es mejor. —comentó Bakugo, ganándose un golpe de Kaminari en el hombro y una discusión con él y Sero porque —palabras suyas—, "A Disney rey no se le toca".
Siguieron viendo la película y tuvo que consolar al peligris cuando lloraba, siendo aquello lo más cerca del otro que podía estar.
Cuando Tetsu abrazaba su brazo mientras seguía apretujando el cojín con el otro, no podía evitar quedársele mirando pues no estaba acostumbrado a aquella cercanía, pero tampoco se quitaba de la cabeza que le habría gustado tener más intimidad con su pareja.
Porque sí, estaba saliendo con su compañero de curso, desde hace un par de semanas.
El mismo chico de ojos grises fue quien le pidió aquello, y él aceptó porque no iba a negar que tenía cierto interés en ese peligris, tan pwarecido a su compañero pelirrojo pero tan, tan diferente si te fijabas bien.Obviamente habían tenido una larga charla donde el de cabello plateado le explicaba al bicolor qué hacía exactamente una pareja, y él al principio se negó a casi todo; pero Tetsutetsu ya le había abrazado algunas veces —cuando hacía bien algún ejercicio, por ejemplo, se emocionaba tanto que se lanzaba a sus brazos y él se quedaba estático, sin saber qué hacer. Alguna vez también había caído un beso en la mejilla, pero a eso se había apartado a tiempo—, y aunque siguiera quedando de piedra cada vez que recibía un abrazo del peligris, ya no sentía tanta incomodidad al hacerlo.
En otras palabras, quería que su novio lo abrazara.
Pero por mucho cariño que le tuviera a sus compañeros, no se sentía a gusto haciendo muestras de afecto a su pareja delante de ellos, así que se tendría que aguantar.Además, a lo mejor Tetsutetsu simplemente no quería abrazarle esa noche.
Caminaban en silencio por los pasillos del dormitorio, el peligris seguía secando sus lágrimas con la manga de su camiseta y Todoroki escondía lo desanimado que estaba con su rostro inexpresivo de siempre.
Tetsutetsu se había ofrecido a acompañarlo a su habitación, lo cual le parecía algo extraño, pues normalmente no lo hacía.
Decidió aclarar sus dudas cuando estuvieron delante de su puerta y el peligris no se había despedido todavía.
—¿Pasa algo? — Se volteó para preguntar.
—Oh, bueno... — El contrario parecía un poco nervioso. —Me quedaré a dormir en los dormitorios, he pedido permiso y me lo dieron. Pensé en venir aquí... contigo. ¡Oh, pero si no quieres, no pasa nada! —exclamó agitando sus manos. —Kirishima lo sabe, y me dijo que si quería-...
No pudo terminar la oración, Shoto tomó su mano y abrió su puerta con tanta rapidez que de un momento a otro estuvieron adentro, con la única diferencia de que ahora tenía a Todoroki abrazando su cintura con fuerza y la cabeza apoyada en su pecho.
Tetsutetsu sonrió levemente. —Todoroki...
—Lo siento. ¿Te estoy abrazando muy fuerte?
—¡No, para nada!, puedes seguir así todo lo que quieras. —dijo mientras correspondía el gesto con fuerza.
Shoto se permitió cerrar los ojos, relajando su expresión en cuanto el otro alzó su mano para acariciar su cabello.
Cuánto había estado esperando ese abrazo.
Siento ir tarde pero literal que estoy aprendiendo a escribir con la mano izquierda porque me he levantado la uña de la mano derecha y soy el doble de lenta escribiendo, es llanto
Yo solo estaba jugando a policías y ladrones, jo :(No soy buena haciendo Disney, así que tuve que darle una vuelta y hacer... Esto Jsjsj está lindo pero igual es un poco kk
En fin, hago esto rapidito, así que de nuevo siguen habiendo incoherencias porque no tengo tiempo de corregir, hasta mañana ❤
ESTÁS LEYENDO
Tetsutodo Week 2020
FanfictionSemana dedicada a la pareja de Tetsutetsu Tetsutetsu y Todoroki Shoto ♡ ◎ ¡Tetsutodo/ Todotetsu!,, -- 01: Día festivo -- 02: Cultural -- 03: Fantasía -- 04: Sobrenatural -- 05: Series/ Libros/ Películas -- 06: Disney -- 07: Libre -Del 7 al 13 de ag...