capitulo 16 -vestido-

200 10 1
                                    

Narra _____:

Me desperte algo cansada , me diriji al baño y me vi en el espejo tenia algo de ojeras y me toque e vientre y susurre algunas cosas para despues meterme a la ducha.

____: ya veras cariño que todo va a salir bien y vas a hacer un niño o niña muy fuerte y sano  te voy a querer mucho mas que a mi vida ya quiero que estes en mis brazos.

Sali de ducharme mire mi armario y no sabia que pornerme ya que hoy seria el dia en el que escojeria mi vistido de novia asi que no sabia que poenerme tipico caso de una chica de 23 años o menos xD bueno que mas da mire un vestido morado que tenia nuevo y me lo puse me arregle el cabello ( solo me lo planche y ya :3) me puse un labial rojo y lisa para este dia.

Baje a la cosina para comer algo ya que tenia tanta hambre, comi algo de fruta, entro mi madre y me miro de a bajo para arriba y solo me sonrio.

__: mama que tanto me miras ?

L: cariño es que estas hermosa dijo con una  sonrisa

__: gracias pero no me he arreglado mucho. Dije poniendome el cabello detras de la oreja

L: bueno es que nunca te he visto con ese vestido y asi tan arreglada y te vez muy bonita.

__: bueno eso explica todo dije con una risita

L: estas lista para ver los vestidos? Dijo agarrandome las manos

__: si mama dije con una sonrisa

Despues de desayunar me sente en el sofa ya que queria descansar un momento ya que todavia no llegaba samuel y mis hermanos todavia no se despertaban bueno guillermo talvez si y solo este grabando algo pero caro no lo creo .

Narra samuel:

Estaba grabando el ultimo video de hoy ya que no he subido ultimamente , en el video explique por que? No habia subido video y se me habia ocurrido algo , desidi hacer un vlog para darles la sorpresa de que me hiba a casar con  _____ y tabien  lo del bebe pero todo esto junto con  _____.

Eso seria  genial ya que ellos tambien forman parte de mi vida y odio que se enteren por otra parte que no sea yo.

Despues de eso me diriji a la ducha ya que se me hacia  muy tarde para llegar a la cas de _____. Sali de ducharme me puse unoa vaqueros y una camisa blanca me arregle el cabello y me fui directo a su casa.

Llege y me abrio su madre  y vi a ____ dormida en el sofa , se vei tan tierna sus mejillas algo rosas esa sonrisa tan inosente se veia tan mona pero tenia que despertarla la movi un poco y luego de un gruñido se desperto me miro y me abrazo dandome un beso en los labios.

V: y eso ? Dije sorprendido

__: que no puedo besarle a mi futuro esposo? Dijo con un puchero

V: si pudes  dije besandole en la mejilla

__: enton... La interrumpi con un beso que ella le siguio pero para mos por falta de oxijeno

V: que hermosa te vez amor dije dandole una vuelta

__: claro que no amor dijo con puchero

V: si si te vez extremadamente hermosa el morado te sienta bien dije mirandola de arriba a bajo

__: me lo puse especialmente para ti amor dijo con un susurro

V: uu encerio !! Dije con una sonrisa

__: nope dijo cruzando los brazos

V: es que es tonta la chiquilla dije con una risa

__: hey no me digas tonta, tonto y ademas ya se nos hace tarde mi papa nos esta esperando en la camioneta con los demas. Dijo

V: bueno estonses ya vamonos  le tome de la mano y nos dirijimos a la camioneta.

Llegamos a la plaza y nos separamos por una parte willy y yo y por otra ___ , caro ,luna y miguel.

Entramos willy y yo a una tienda donde tenian varios trajes y despuesde probarnos unos cinco  porfin decidimos uno yo tome una corbata morada ya que me encanta ese color y willy una azul rey .

Salimos de la tienda y nos fuimos por una cafe ya que teniamos que esperar a los demas.

Narra ____:

Entramos a barias tiendas probando y probando varios vestidos pero ninguno me gustaba asta que entramos a la ultima tienda y nos dieron tres opciones uno era blanco y era apretado de la cintura y  algo abultado de abajo el segindo era igual blanco pero apretado de arriba y liso de la parte de abajo y muy pegado y el tersero era veige con encaje algo apretado de la cintura suelto y liso de la parte de abajo.

Me probe el primero no me gusto para mi pareser parecia muñequita de pastel o mas bien quinseañera.

__: que tal este ? Dije con una mueca

L: lindo dijo con una sonrisa

C: hermoso dijo con los ojos aviertos

M: demaciado lindo dijo con una sonrisa

__: pues para mi es un asco dije sacando la lengua

Me di la vuelta y me probe el otro vestido no me gusto casi no podia caminar por lo pegado que estaba y ademas me hacia ver mas sexy lo cual no me gustaba queria verme sexy pero no tando todo me lo marcaba mas y eso me incomodaba.

__: este es horrible !! Dije con el brazo en la cintura

L: por que no te gusta esta muy bonito y te queda bien  enserio que no ve el por que ?

C: sierto es muy bonito dijo con una sonrisa

M: hay mejores dojo y se volteo

___: primera no puedo caminar con el y segunda concuerdo mucho con mi papa. Dije con una pequeña risa

Entre al vestidor y me probe el ultimo vestido esto no se veia tan mal este me gusto mucho y ademas me gusto mucho el encaje era hermoso sali del vestidor con una sonrisa para decir que este era el vestido CON ESTE ME IVA A CASAR!!

___: este es el vestido !! Fije con los ojos brillosos

L: cariño te vez hermosa dijo con los ojos cristalinos

C: whoo que hermoso vestido dijo levantandose de donde estaba sentada

M: te vez muy bonita hija dijo sonriendo y sacando algunas lagrimas

Despues de eso la señorita nos dijo que tenia que tomarme la medida y que estaria en una semana ya que no era dificil de modificarlo a mi talla asi que ya estaba todo listo .

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Wuuu creo que ya se aproxima la boda jaja pero bueno espero que les a ya gustado saben que pueden votar por ella y bueno les mando un abrazo y un beso con musha  baba y adios espero que les a ya ido bien este dia ahora si adios :)

♥estare contigo para siempre♥ ( tu y vegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora