capitulo 18 ~si tu no estas~

162 10 5
                                    

Narra ____:

Cuando escuche esas malditas palabras de samuel no soporte llorar sali de ese lugar.

Entre a la casa destrosada willy se aserco ya que andaba jugando pero yo lo aparte sali corriendo para mi cuarto no queria ver a nadie serre la puerta de un portaso y me tire al suelo a llorar.

___:  Por que samuel tuviste que hacerme esto no ahora por que que quieres de mi ? querías verme mal pues ya lo conseguiste pero por que finjiste que me querías te odio hubieras dicho que no querías nada conmigo antes que todo esto pasara  no sabía que hacer todo estaba revuelto en mi cabeza .

Guillermo comenzó a tocar la puerta no quería verlo estaba harta de todo así que mejor decidí algo ya que tenía todo revuelto en mi cabeza y era la única opcion.

mire la ventana y mire una navaja que decidir seguir en esta maldita vida o matarme decidí lo segundo agarre la navaja y me corté el brazo pero no era suficiente así que abrí la ventana y estaba dispuesta a saltar ya que mi casa era de dos pisos así que sabía que era una muerte segura o algún golpe grabe.

asta que Guillermo entró por la puerta ya que había llaves de todas la habitaciones así pudo entrar willy me miro y me ja lo tenía el brazo todo sangrado y el me empezó a hacer presión para no desangrarme mientras llamaba a la ambulancia pero fue inútil ya que perdí mucha sangre y me desmaye .

w: ___ por favor resiste no quiero que estés así por que lo hiciste?

narra guillermo :

mi hermana entró a la  asa llorando yo me preocupe pero me apartó y se enterró en su cuarto.

intente tocarle para que me abriera pero no respondía así que fui a la cocina para buscar las llaves de los cuartos , entre a la habitación y vi a ____ en la ventana apuntó de caer pero la ja le y vi su brazo sangrar llame a la ambulancia para que me ayudarán y no tardaron en venir .

llegamos a hospital y nos atendieron rápido le dije el doctor que si se pondría bien .

Dr: lo lamento hijo no creo que pueda salvarse a perdido mucha sangre y el bebé no responde así que creo que no podrán sobrevivir. dijo serio

w:pero aran lo necesario para salvarla verdad? dije apuntó de llorar

Dr: trataremos pero no tenemos seguro si podrá vivir dijo agarrándose el hombro

w: por favor doctor haga lo necesario para que ella viva al igual que el bebe. dije ya llorando

Dr: lo prometo no se preocupe dijo con una sonrisa muy fingida

después de varias horas de  esperar y no saber nada me pare y le dije a la señorita que atendía que si no resolvía información de mi hermana pero antes de que le dijera entraron muchos doctores a la habitación corriendo yo me diriji a ver que pasaba pero me sacaron .

vi entre tanta gente que había en la habitación a ____ en la cama con tantos cables y un doctor intentando reanimarla y los demás intentando parar la hemorragia fue lo peor que vi en toda mi vida y intenta va controlar las lagrimas .

   

bueno aquí les dejó el capítulo de hoy espero les agrade ya saben que pueden votar por ella o dejar algún que otro comentario ya que ayuda muchísimo a que yo siga con esto antes de despedirme les digo que ya va a terminar esta temporada pero habrá otra no se preocupen pero quiero intentar subir más capítulos a los demás fanfics ya que no he subido nada y las he dejado en el olvido a si que finalizará esta para continuar con las demás y comenzar la otra temporada así que no se preocupen bueno después de quitarles el tiempo les mando un abrazo y un beso con musha baba y adiós

♥estare contigo para siempre♥ ( tu y vegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora