capitulo 13 ¿¿Embarazada ??

229 9 2
                                    

Narra _____:

Samuel seguia preprando el desayuno mientras tanto yo decidi ver algo de tele asi que me sente por un momento en el sofa tranquila.

Samuel me llamo para que me fuera a sentar en el comedor cuando entre estaba el colocando el desayuno en la mesa habia rosas en el centro de la mesa y el sabe que ami me encantan las rosas y es un gran detalle de su parte.

Desayunamos y nos sentamos en el sofa ya que seguia un poco cansada por lo de "ayer" asi que nos recostamos en el sofa y yo me quede dormida al igual que el.

********dos semanas despues*******

************************************

Samuel habia llegado un poco tarde mis hermanos se fueron a la casa de unos amigos asi que me quede sola con samuel.

Yo tenia un poco de hambre asi que decidimos cosinar algo samuel me agarro de la sintura y empeso a darme besos por el cuello mientras yo estaba cortando algo de verdura ya que decidimos preparar una ensalada.

En eso se me nublo la vista y lo que recuerdo con esactitud es de que samuel me sostubo entre sus brazos.

Narra samuel :

______ se havia desmallado yo la recoste sobre el sofa para poder llamar a una ambulacia pero no fue nesesario ya que _____ se desperto y eso me alivio un poco pero de todas maneras ella tenia que ir al hospital.

V: estas bien ???!! Dije algo preocupado.

_____: no me duele la cabeza y tengo nauseas!! dijo tocandose la cabeza

V: vamos al hospital!!! dije agarrando las llaves del coche

____: no quiero !! Dijo con un puchero

V: vamos !!! Dije con una sonrisa

____: ahhh!!! Dijo algo molesta

V: ahhh nada es por tu bien!!! Dije jalandole el brazo un poco fuerte

____: vale!! dijo con un grito

Llegamos al hospital y tomamos turno, esperamos un rato y por fin nos atendieron entramos al consultorio y empezaron a revisar ____ le hicieron unos cuantos analisis de sangre y uno que me llamo la atencion que era de embarazo pero bueno.

Despues de revisarla nos dijo el doctor que los analisis tardarian un par de dias asi que nos llamarian cuando estubieran listos.

____: samuel si estoy embarazada?? Dijo preocupada y bajando la cabeza

V: bueno yo no te dejaria al contrario te seguiria apoyando y cuidandote para que el bebe estubiera sano!! Lo dije de verdad

____: estas seguro?? Dijo algo insegura y caminando asia la entrada algo triste

V: estoy total mente seguro ademas no soportaria que te pasara algo siempre te cudaria ya que eres la persona ala cual amo y con la que me voy a casar!! dije parandola y mirandola fijamente a los ojos.

____: yo igual te amo samuel y no soportaria perderte los ojos se le iluminaron y acto seguido me dio un beso

Salimos del hospital y nos direjimos a su casa ya que hoy llegaria su mama de el largo viaje que habia echo y no aguantabamas para poderle contar todo lo que le habia pasado eseptuando lo que alexby le habia echo en solo pensarlo me da tanta rabia en saber que no pude ayudarla de ese loco que segun se llamaba amigo y tambien como la pudo secuestrar sera mejor que ni piense en eso.

Llegamos y ____ no aguanto mas y salio del carro para abrazar a su mama acto seguido la llevo ala sala para contarle todo y lo mas importante era decurle lo de la boda pero eso lo dejaria para el final ya que ella queria que fuera sorpresa para su madre.

Despues de una larga platica _____ decidio decirle a su mama sobre lo nuestro y miro para que le dijera sobre la boda.

V: señora dije algo nervioso

Sr: por favor samuel no me llames a si dime luna dijo sonriendo

V: bueno es que su hija y yo nos vamos a casar dije esperando la respueta de su madre o mas bien como se lo tomaba

L: whoo que emocion hija estoy orgullosa de ti y tambien de ti samuel dijo con una sonrisa de oreja a oreja que pintaba su rostro

____: mama no sabes lo feliz que me haces y amo mucho a samuel no aguanto las ganas de estar en el altar alfrente de samuel y decir "acepto" a la persona que mas amo en esta Tirra dijo algo sonrojada

V: es que yo amo mucho _____ con todo mi ser y mi corazon en verdad la amo y no aguanto ya el momento en tenerla como esposa dije un poco rojo

L: en verdad si se aman me fasina que por fin ayas encontrado a alguien que te haga feliz y que te proteja y eso me hace feliz hija no sabes lo tranquila que estoy en saber que estas con un chico como samuel dijo cob una sonrisa y acto seguido con un abrazo para los dos

La mama de _____ es muy maja, me gusto mucho conocerla y ademas me siento mas relagado al saber que le caigo bien solo me falta conocer a su papa .

Ellas dos empesaron a organisar la decoracion , donde se haria y cuantos invitados, las damas de honor, el vestido , de lo demas no importaria poco despues llegaron caro y guille y caro no perdio oportunidad para proponer ideas.

Willy y yo solo las veiamos como hablaban y anotaban una que otra vez preguntaban algo a lo que nosotros dos asentiamos con la cabeza y esperabamos a que no dieramos una respuesta mala y empasaran a cabrearse pero afortunadamente no ocurrio asta que alfinal decidieron una cosa la boda seria en la playa con decoraciones moradas y tulipanes violetas y unas cuantas orquideas.

Tambien que en estos dias irian a ver vestidos de novia y tanto para las damas de honor a ______ se le iluminaban los ojos y eso me ponia feliz y ella tambien habia dicho que inbitarian a toda la famila de ella como tambien la mia y ademas irian todos nuestros amigos eso me emocionaba mucho y al igual ______.

°°°°°°°°°°°°dos dias despues °°°°°°°°°°°°°°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Era ya un poco tarde y nosotros dos estabamos sentados en el sofa viendo una pelicula cuando derrepente suena el telefono era del hospital para avisarnos que los estudios ya estaban listos.

Fuimos lo mas rapido posible y cuando llegamos le preguntamos a la señorita de la resepcion sobre el doctor y nos dijo que tomaramos turno ya que el doctor tenia a mas gente atendiendo y asi fue despues de media hora esperando nos tocaba a nosotros entramos al consultorio y el doctor tenia una cara un poco ceria y el nos dijo que tomaramos asiento.

Dr: buenas tardes señorita ______ diaz y señor samuel de luque tenemos buenas y malas noticias cual quieren escuchar ? Al oir que habia una mala noticia me imaginaba lo peor

____ y V : la buena !! Dijimos al mismo tiempo

Dr: la buena es de que ........

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hola despues de un corto tiempo de no subir capitulo a qui esta espero que les agrade y ya ven con eso de las fiestas no he podido terminar este capitulo pero bueno les mando un abrazo con mucho amor y un beso sensual cun musha baba y adiossss :)

♥estare contigo para siempre♥ ( tu y vegetta )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora