Narra willy:
Estaba en la sala de espera ya que no sabia nada de ____ pasaban horas y horas mi madre caro y mi padre entraron por la puerta desesperados se aseraron a mi.
Luna estaba llorando y me desia que que pasaba y como ocurrio yo no pude contestar no sabia nada ni como paso y por que lo hizo ni sabia en le estado que estaba mi hermana solo habia alguien que me pudiera ayudar o contar de lo susedido y ese es samuel.
L: que le paso a tu hermana por que esta aqui? el bebe esta bien ?
W: mama no se no me an dicho nada estoy a qui desde unas cuatro horas y no me an podido decir nada.
L: pero por que paso esto ?
W: _____ entro a la casa llorando y se encerro en su cuarto y cuando entre tenia el brazo cortado y estaba apunto de saltar por la ventana.
L: pero ya no habia echo esto desde años habra pasado algo?
W: no se tal vez creo que samuel deve saber le llamare a ver si sabe algo.
Llame a samuel y tres tonos nada intente llamar otra vez y nada que pasaba por que no contestava decidi mandarle mensaje ya que alamejor estaba grabando o dormino algunos de los dos.
*mensaje*
Hola vege te queria decir que ______ esta en el hospital se trato de suicidar , no sabras nada por lo cual hizo eso. Estoy preocupado ya que no han dicho nada si pudieras venir te lo agradeseria.
Narra samuel:
Willy me marcaba y decidi no contestarle asta que me llego un mensaje lo vi y mi visa se nublo por las lagrimas como que ____ esta en el hospital ? No mi princesa dime que estaras bien amor.
Agarre mis cosas y sali corriendo para el hopital tras unos minutos llege y me encontre willy afuera de el me aserque a el y lo unico que pude hacer fue abtazarlo me sentia una mierda como le explicaria a guillermo que todo esto fue mi culpa.
W: tu sabes pir que hizo eso mi hermana ?
V: willy quiero que sepas que todo esto es mi culpa
W: que dices??
V: si yo termine a tu hermana po..
W: eres un hijo de puta si noquerias saber nada del bebe lo ubieras dicho coño
V: pero no es eso deja me esplicarte
W: no hay nada que explicar vete no se que haces aqui
V: willy
W: dejame y vete no quiero que te vuelvas a hacercar a mi hermana y ni al bebe te queda claro
V: okey me voy
Me fui con los ojos llorosos no queria que le pasara nada a ____ y tambien a mi bebe pero por que no quieren que les explique que paso yo la amo y nunca la dejaria pero contra alex no puedo hacer nada el gana que mas quiere el.
Narradora:
Yeiii por fin hablo :)
Pasaron semanas y semanas y _____ no mejoraba y samuel se le notaba mas y mas triste no queria comer ni dormir ya no hacia videos en cambio willy se quedava en el hospital todo el dia alado de _____ habian dicho que ella mejoraria un par de semanas mas .
Pasaron dos meses y _____ por fin salio del hospital pero tenia que estar en rebicion costantemente.
Durante las primeras semanas _____ no queria comer nada pero willy la obligaba no queria salir del cuarto simpre estaba llorando en silencio asta quedarse dormida.
Samuel la pasaba fatal siempre con esos pensamientos de si estara bien ?
Me extraña? No sabia nada de ella perdio el contacto en absoluto cada vez estaba mal en peor .
Alex solo tenia una cosa en la cabeza separar a samuel de ______ y quedarse con ella y eso ya estaba hecho.
Narra ______:
Yo ya estaba arta de todo y odiava que willy empezara a cuidarme por mi me moria en este momento pero hay algo que me impide y ese alguien es el bebe se que el no tiene la culpa de lo que paso entre samuel y yo y se que tengo que estar fuerte para esta hermosa creatura.
___: bebe se que no quieres que tu mama este asi pero mama no puede evitarlo quiero que sepas que estoy haciendo lo posible por estar bien pero caa vez que intento me pongo mas devil se que te andas preguntando donde esta papa pero tengo que decirte que se fue el estara bien lo se y tambien lo hizo por nuestro bien el no te odia se que te quiere mucho y que no quiere perderte pero papi y mami no se quieren mucho en este momento se que es duro chiqui pero sabes vamos a salir adelante con el o sin el vale? - empeze a llorar y no contenia las ganas de gritar que estaba arta de todo esto pero me contube.
___: samuel como te extraño no sabes cuanto estraño tu raresa laforma en la que me miravas esos ojos cafe que me volvian loca esos labios que no me cansaba de besar esas miradas tan tiernas esas risas estraño todo de ti me hases falta no soporto estar un minuto sin ti amor por que esto termino? Que no era sufisiente para ti? Te amo samuel llore como deseperada como una niña que nesesita a su mama
Decidi salir de mi habitacion y encontre a guille dormido en el pasillo asi que solo me fui a la habitacion por una manta no queria desperarlo ya que no ha dormido bien estos ultimos dias.
Lo tape y fui directo a la cosina a comer algo era la primera vez que salia para comer ya que generalmente no comia nada
Me sente en el comedor y empeze a comer una ensalada yaque era lo unico que habia cuando termine de comer alguien llamo a la puerta.
₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩₩
Chan chan chan !!! Que pasara? quien es ? Mmm eso tendra que esperar y mucho jaja ok no pero bueno espero que les a ya gustado este capitulose que he tardado mucho pero ya l explique miles de veses por que asi que ni modo ya saben que pueden vitar por ella si es que gustan que ayuda mucho para que siga con esto asi que les mando un abrazo y un beso con musha musha baba espero que esta semana les este llendo muy bien y adios los quiero .--.
ESTÁS LEYENDO
♥estare contigo para siempre♥ ( tu y vegetta )
Fanfiction( tu nombre ) Díaz es una chica de 19 años hermana de de caro y Guillermo conocido como willyrex ella conocerá al mejor amigo Guille , Samuel (vegetta 777) y experimentara cosas que jamas a echo y encontrara el amor aun que tendrá que luchar por e...