8.7K 268 12
                                    

*Dos meses y medio atras*

Ya pasaron dos semanas desde que me entregue a Logan y luego cobro su dinero por joderme la vida, no eh salido de mi habitacion desde entonces, me la paso llorando y sin ganas de vivir, ya pense en quitarme la vida pero...lo soy lo suficientemente valiente para hacerlo. Mi madre dice que hoy habra una cena espacial, una amiga de ella, a quien no ve hace mucho vendra, asique no tengo opcion. Me meti en la ducha y tarde como 20 minutos, luego sali y busque algo que ponerme, encontre algo perfecto (1° comentario) deje mi pelo suelto con ondas naturales y listo. Mire la hora y eran las 19:30, mi madre dijo que iban a llegar a las 20:00. Tome mi computadora portatil y entre a twitter, hacias mucho no entraba, tenia mil seguidores y todos eran...¿beliebers? yo nunca puse nada de Justin Bieber, no es que me cayera mal ni nada, solo que no se, no soy fan de nada, solo soy fan de dormir y de comer, aunque a pesar de eso tenia un buen cuerpo, no uno de infarto pero tenia buen trasero, mis senos ni muy grandes ni muy chicos, me gustan asi como son y era delgada. Me gusta la musica en general y bueno como dije antes, no soy fan de nada, me quede pensando hasta que escuche el timbre, baje a la sala y vi entrar a una mujer muy bonita, de unos treinta y ocho años, ella y mi madre se abrazaron fuertemente mientras reian, destras de ella venia..¿Justin Bieber? ¿que demonios?

-Hola.-le dije a la mujer, esta me miro y abri los ojos como platos

-¿____? o por dios estas...hermosa. Seguro estaras diciendo: "¿quien es esta loca?" yo y tu madre eramos muy amigas viviamos justo a ustedes y luego nos tuvimos que mudar. Te juro que te cambie los pañaes facil trinta veces querida.-dijo sonrriendo

Yo estaba tipo "¿que mierda? señora no diga eso delante de un chico y menos si es justin bieber" obviiamente ella era su madre.

-Mi nombre es pattie.-volvio a hablar.-y el es mi hijo, Justin, al que seguro has visto en la tele alguna vez.-dijo tomando la mano de justin

-Hola, soy ___.-dije besando la mejilla de el.

-Justin.-dijo sonrriendo

-La cena esta lista-grito mi madre desde la cocina.

Nos fuimos a sentar a la mesa, esta vez mi madre se habia lucido, preparo lasaña y se veia deliciosa.

-Se ve deliciosa Marie.-dijo pattie a mi madre.

-Gracias Pattie.

Mi madre le sirvio una porcion a cada uno, estabamos ubicados asi: mi madre frente a pattie y yo frente a justin, mi padre trabaja hasta tarde asique no vendria a cenar.

-y cuentame pattie.-dijo mi madre-¿como es ser la madre de una super estrella?

Yo mire a justin y el solo rio y bajo la cabeza para llevarse un pedazo de lasaña a su boca.

-Bueno pue..agotador.-respondio la ojiverde.-tiene veinte años pero igual debo controlarlo.

-Claro que no mama, ya soy un hombre, tomo cafe.-dijo haciendo que yo casi me aogara con la lasaña.-¿que? es verdad.-dijo riendo y mirandome

-Yo tomo cafe desde los catorce años y aun no soy madura, soy bastante niñita.-dije riendo

-Aun no puedo creer que seas la misma ___, de cuatro años que corria de casa en casa gritando "Tia pattie, tia pattie dile a justin que venga a tomar el te con mis osistos".

-¿Yo hacia eso?-dije

-¿Yo tomaba el te con osos y con ella?.-dijo justin sorprendido

-Era gaseosa pero simulaban que era te.-dijo mi madre

Yo y justin estallamos en risas.

-Pero realmente estas hermosa ___, ¿ya tiene diecinueve cierto?

-Si.-conteste

-¿Ya terminaste la escuela?

-Si, a los diecisiete, era una de las mas grandes de mi curso asique termine a esa edad.

-¿Y que haras?

-Queria comenzar a estudiar periodismo.

-Tiene potencial para ser abogada y no quiere.

-Ay por dios Marie, ser abogada es complicado, todas esas leyes y todo eso da nauseas.-dijo pattie

-Ves.-dije-ella si entiende mama.

Terminamos de cenar y todo eso y nos sentamos en el sillon a ver fotos de antes.

-Mira Justin, aqui estas tomando el te con los ositos y __.-dijo mi madre

-No te ofendas __ pero ¿porque tan feo el oso rosa?-dijo el

-No lo se, solo se que ahora le falta un brazo y esta en la cucha de Sammy.

Coninuamos conversando hasta que Pattie toco un punto que no queria mencionar:

-___ ¿Tu tienes novio?

-No.-dijo mi mdre sin dejarme hablar.-acaba de terminar con un idiota que solo la uso pra una apuesta como un titere.

¿Que acaso mi madre no sabe el significado de los pellizcones de pierna?Pattie y Justin me miraban y yo solo me levante y le dije un simple "Gracias" sarcastico a mi madre y un "Disculpen" a Justin y a Pattie. Me fui hacia los columpios del parque trasero.

-Lamento si mi madre hizo una mala pregunta.-dijo justin sentado junto a mi, en el otro columpio.

-Mi madre fue quin abrio la boca.

-Fue un idiota.

-¿Mi madre?-pregunte mirandolo

-No, el tipo ese.

-Yo fui la idiota, como la nerd de la escuela va a salir con el mas popular.

-Pere...eres hermosa.

-No, claro que no.

-Si, si lo eres. Si no lo fueras no tendria ganas de hacer esto desde que te vi.-dijo para luego tomar mi cara entre sus manos y besarme.

Estoy embarazada, pero no de ti. (Justin Bieber y tu) *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora