Cap.9.Cuando le abrí mi corazón💫🤍

7 1 0
                                    

Rápidamente me senté en la cama y me acomodé el vestido negro de la marca "Lady" que llevaba. Nos undimos en un incómodo silencio, el cual estaba lleno de tensión, me levante y me fui a la cocina, él me siguió y tomó la iniciativa para hablar:
-Lea, siento haber hecho eso-dijo rascándose la nuca.
-Pues ya lo has hecho- dije y me dí la vuelta.
-Lea, se lo que esperabas de eso, pero créeme que es mejor para ti que haya racionado así.
-¿Seguro?¿Y eso como lo sabes Bruno?-dije alterada.
-Te lo explicaré las veces que haga falta  hasta que lo entiendas pequeña...-dijo y yo le corté.
-Seguro, claro, es obvio vamos, has parado porque querías y punto no me vengas con excusas-dije ya enojada.
-Lea no hagas esto sabes, sabes que eso no es verdad.
-¿A no?¿Y porque has parado?dime.
-Lea,sabes la razón...
-Ah, entonces...¿Tenía razón?¿Es porque no quieres?¿Verdad?
-Lea calla-me ordenó, a lo que yo puse los ojos en blanco y me fui a sentar al sofá.
-Lea, me puedes dejar explicarme.
-Ven, siéntate y habla Brunito-le  dije con voz burlona y poniendo los ojos en blanco.
-Mira Lea entiendo que te enfades por no haberte salido con la tuya, pero es un poco infantil.
-Mira Brunito mío si vas a decirme groserías te marchas, vale.
-Ya Lea, ya, te he pedido perdón, entiendo que ahora mismo tu vida es una mierda pero no tienes que comportarte así, vale.
-¡Fuera Bruno Lynch Martínez!-dije enfadada.
-Lea porfavor razona...-suplicó Bruno.
-¡Te he dicho que fuera Lynch!-chillé y hice que se fuera dando un portazo. La verdad es que no tendría que haber reaccionado así pero la verdad era que iba mal, no sabía lo que hacía realmente...
*Narra Bruno*
-Mierda, mierda, mierda- chillé en medio del bosque. Esque dios que difícil es Lea, la verdad es que nunca había reaccionado así, puede que haya tomado un poco o algo, pero su boca sabía a menta con un toque extraño, pero nada a alcohol.
Me senté en una piedra y la esperé, se me hizo eterna la hora que pase sentado, esque dios quiero a Lea y lo he hecho por su bien, se que en dos dias cumplo dieciséis y en tres los cumple ella pero no está preparada y se arrepentiría si hubiésemos hecho algo, y más por las circunstancias en las que está, lo sé por experiencia, ojalá me escuche. Me levante y corrí hacia la casa, piqué a la puerta mil veces y nada, me dirijo hacia la ventana, piqué en un lateral y chillé:
-¡Abre la puta puerta Lea Gil Montes!-me miró y se dirigió a la puerta, al abrir me dijo:
-¿Que quieres Lynch?-Dino con voz cansada, me acerqué, la besé y entré
-Tenemos que hablar pequeña...-diosss, eso sonó a cuando vas a romper con alguien y ni siquiera somos nada, me senté en el sofá y dije:
-Lea déjame explicarme porfavor...-dije mirando hacia la mesa donde vi un pequeño frasco de pastillas, que mierda, las cogí y vi que eran.
-¡¿Lea que mierda estás haciendo?! ¿¡Porque lo haces!? ¡¿Lea?! ¡Será posible quieres contestarme joder!- mire en su dirección y estaba pálida, joder, fuí hacia su dirección le toque el hombro y se desmalló.
-¡Mierda! ¿¡Lea m escuchas!? ¡Joder!- porque lo ha hecho se quería matar joder o que mierda, la cogí en brazos, cogí las pastillas y fuí corriendo y chillando hacía casa de su abuela, les dije que teníamos que llevarla al hospital que había tomado demasiadas pastillas...
*Narra Paola (Madre de Lea)*
En cuanto vi a Bruno entrar chillando el poco mundo que me quedaba se me desmoronó, no lo entendía, porque mi hija había hecho eso, me quede en shock, solo escuchaba, Víctor me cogió en brazos, me subió al coche junto a mi hija y ahí me derrumbé. A los 5 minutos llegamos al hospital, de inmediato se la llevaron, ahí me caí al suelo, no podía ver eso, mi pensar que la podía perder, a mi hermosa niñita...
Víctor y Bruno me abrazaron y me levantaron, poco a poco, nos sentamos en una sala, escuchábamos a los doctores e infermeras pasar alterados, decían que había una niña con sobredosis, que el lavado de estómago no le había funcionado y cosas así. No había sufrido más en toda mi vida, acababa de perder al amor de mi vida y estaba por perder a mi hija.
Nos tiramos horas esperando, hasta que por fin entro una infermera en la sala y dijo:
-Familiares de Lea Gil Montes, síganme-nos levantamos, entramos en la habitación y la ví, era mi niña, llore de alegria, estaba viva mi hermosa niñita, también llore de la impresión de verla con tantos tubos.
*Narra Lea*
Escuchaba a Bruno chillar, pero no lo veía, le respondía, pero no me escuchaba, supongo que ese era uno de los efectos de las drogas. De un momento a otro solo escuchaba un pitido, comencé a sudar, me temblaban las piernas, noté algo en el hombro y me golpeé la cabeza...
Escuchaba ruidos pero no los distinguía, no sabía que pasaba, porque mierdas estaba así, no sabía que me pasaba ¿será que la droga era muy fuerte? No se, solo recuerdo haberme tomado una pastilla...
Derrepente note que me clavaban algo en el brazo, luego me abrieron la boca y me metieron algo...
No se  lo que paso, en ese momento me note la garganta rara, fuí abriendo los ojos y vi que estaba en una sala blanca, mire hacia mi derecha y vi que tenía algo en el brazo, luego mire hacia mi izquierda y vi a Bruno en una silla. Al verlo recordé lo sucedido:
/flashback/
Dios corrí lo más rápido que pude, quien mierda se creía mi tía, llegue a la casita y vi mis pastillas, necesitaba una distracción, creí que esa era la solución...
/fin del flashback/
Al dejar de recordar vi que Bruno me mirara a fijamente con una mirada llena de emociones pero las que más distinguía eran la decepción, rabia y alegria. Mire a mi derecha de nuevo vi a mi madre, vino corriendo y me besó la frente.
*Narra Paola*
Vi la luz, diosss eso suena a decir que me iba a morir, en verdad era de alegria. Dios vi a mi hija despierta, enserio casi me da algo, me levante y fui corriendo a darle un beso en la frente.
-Mami...-escuche casi en un suspiro.
-Mamii, lo, lo, lo si siento...-dijo tartamudeando
-Tranquila Le, ya lo hablaremos, ahora descansa preciosa-dije con la voz calmada, aunque por dentro iba a explotar de emoción y rabia.

El diario de mi vida💫🤍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora