Pasaron los días y por fin pude salir del maldito hospital, estaba débil pero mejor k las otras semanas, me costaba respirar pero almenos ya podía caminar, me costó mucho, semanas de rehabilitación y paseos estupidos, solo quería salir de ahí, supongo que eso me motivo.
Muchas veces pienso que porque no arriesgarme y vivir la vida al máximo, pero les advierto que drogarse no es para nada una buena experiencia. Se pasa como la mismísima mierda, notar un tubo en la garganta, tener que ir a rehabilitación, tener que estar en un triste y frío hospital, tener a gente siempre cerca, muchos lo agradecerían, lo sé, pero es que aveces agobia, solo quiero sumergirme en mis pensamientos y no me ayuda el estar rodeada de gente, quiero entenderme no lo sé, quizás nadie me entienda y sea solo yo siendo yo. Pero es que aveces solo me gustaría poder estar sola en un gran prado con música de fondo un gran vestido y bailar hasta que la luna asome y ahí seguir danzando hasta no poder con el dolor de mis pies. Suena a algo irreal pero cuando tenga mi casa con su gran jardín lo cumpliré y a todas horas saltaré y me desahogaré, respirare paz y a mi misma me veré. Supongo que solo son sueños con los que fantaseo, en la vida real se esta en una casita o en un piso sin jardín ni animalazos cerca.Son las 8 a.m. como comprenderán no tengo ganas de nada y encima tengo tantas ojeras que parezco un pancita con los ojos achinados, doy un poco de cringe ahora<a mismo, si Bruno me ve así me muero, estoy recién despierta, me arreglaría pero lo único que tengo son unos vaqueros una blusa y una goma de pelo. A y media viene mi madre a buscarme y me llevara a casa, solo le pido a diosito que no este Bruno, no quiero que me vea así, pasando.
8:32 Mi madre acaba de llegar, la voy a matar se ha traído a Bruno, joder vaya mierda vida para algo que pido y pasa justo todo lo contrario, momento tierra trágame en 3,2,1...
-Hola mamá, hola Bruno-ese segundo hola me ha salido un poco "débil " no sé como describirlo-.
-Hola Lea-me ha puto sonreído, llevo dos días sin verle y estoy como OMG, en cualquier momento estrangulo a las mariposas de mi barriguita-.
-Hola Le ¿Cómo estás cariño?- Enserio me lo ha preguntado con curiosidad, hacia mucho que no la veía tan preocupada, bueno en verdad ha estado casi cada día en el hospital pero no empatizaba mucho conmigo la verdad, la notaba fría, como decepcionada-.🙁
-Bien mamá, por fin salgo de ese antro tan serio y sin vida, que horror- le digo muy enserio, eso parece un tanatorio , parece que todo este muerto, si pretenden alegrar a los pacientes han fallado, a mí me han deprimido más-.
-¿Quieres ir a por un helado?-Bruno ahora mismo te amo, me cunde un mc flurry a mas no poder, gracias wey-.
-Si porfa, me encantaría , tengo unas ganas tremendas de comer algo que no sea comida de hospital- Diossss me la suda que sean las nueve de la mañana, llevo mucho tiempo sin probar algo que este bueno, bueno si eso también podría probar a Bruno, pero lo dejaremos en un quizás-.🤔
Diez minutos mas tarde ya casi tenemos el bendito helado en nuestras manos, estamos esperando a que mi madre pague y no iremos a una mesa a comérnoslos 🤤 😋.
9:30 Ya tenemos los benditos helados, dios que fantasia, su caramelo, su oreo, su natita, todo junto hacen una combinación perfecta🤩 .
Bruno me hace reír, no para de hacer el tonto con el helado, parece retasado pero a la vez esta tan mono. Me cago en su vida, me ha tirado helado encima, me voy, ya enserio.
- ¡Aiiiii! ¡no te soporto, no paras de hacer el tonto y mira lo que has hecho imbecil!
-¡Lea! Por favor espera, no pretendía hacerlo, te lo juro ¡Hey! ¡Escúchame! ¡Hazme caso, háblame, dime algo!
-Mira Bruno decane en paz, solo déjame ¿Si?- Enserio no quiero serle grosera, pero es que quiero estar sola, es tanto pedir, no lo es, joder solo quiero estar sola un buen rato y si pudiera ser para siempre mejor, solo hago daño a las personas, yo no quiero ser así, puede que ahora este justificado, puede que tenga un trastorno pero no quiero ser así por mucho que este justificado, lo odio.
-...
Me he puesto los auriculares y música de Taylor Swift a tope, enserio la amo, me siento bien escuchando su música, es una diosa. Me dirijo a mi casita, mi lugar feliz aunque la ultima vez que estuve fue un auténtico desastre, la líe un poco.
10:10 Ya he llegado, fantasia de lugar, con flores, hierba, arboles, simplemente naturaleza, la belleza más grande de este mundo.
Acabo de decidir que me voy a arreglar ya que aquí tengo ropa y maquillaje, primero me voy a duchar, bailo mientras me desvisto y mientras me ducho, estoy un poco motivada y tal, es lo que tiene Taylor Swift, te alegra hasta cuando estas mal, es fantasía. 5 minutos después ya he acabado de ducharme y me estoy secando con mi toalla rosa fucsia, color fantasía, amo ese color enserio, no tengo color favorito, pero el rosa me parece un color muy alegre y cálido. Me pongo unos vaqueros azules clarito, anchos y rotos, un cinturón negro y una camiseta roja con escote y mangas de volantes y encaje, es mi jersey favorito, es elegante, casual y sencillo a la vez, es perfecto para cualquier ocasión. Me ondulo el pelo y me lo recojo en una coleta con un lazo rojo y con dos mechones colgando de la parte delantera de mi cabello. Me empiezo a maquillar, Me pongo corrector en un granito que me ha salido, luego los polvos para que no brille esa zona, hago lo mismo en mis ojeritas de panda, sigo con el iluminador, el colore y el bronceador, luego voy a mis ojos y me pongo rímel y para acabar me pinto los labios rojos como la camiseta.Decido grabar una historia para "instagram" posando frente al espejo mientras sonrió y camino hacia el espejo del baño, pongo la canción *Better Than Revenge* de Taylor Swift.
11:47 Me he pintado las uñas y ya estoy perfecta, creo que me voy a ir a casa, estarán preocupados, sigo con los auriculares y mientras voy en bici suena la canción *Paper Rings* de Taylor Swift.
12:03 Ya estoy en la puerta de casa, me da cosa entrar, me decido por entra a las 12:05, apago mi música dejando atrás la canción *Holy Ground* de Taylor Swift. Al entrar me encuentro a mi madre en la cocina besando al padre de Bruno, que asco, decido pasar rápido y irme directamente a mi habitación, al entrar me encuentro a Bruno leyendo el libro que me estaba leyendo antes de que me internaran en el hospital llamado "A través de mi ventana" , benditos hermanos Hidalgo 🤤, retrocedo sin hace ruido y me voy a su habitación ya que el esta en la mía. A los cinco minutos entra y me dice:
-¿Sabes que te he visto verdad?- Mierda, no lo sabia-.
-Emmm, yooo, puesss, verasss...- ¿Y yo ahora que le digooo?-
-¿Enserio creías que no me había dado cuenta? No soy como Ares que no se da cuenta que lo acosan...- Me ha dado fuerte, Ares si lo sabe, pero le dejare que acabe el libro tranquilo...-
-Deberías acabarte el libro sabes, redarías cuenta de muchas cosas, y que cuando quieras puedo ser tu Raquel- ¡Mierda lo he dicho en voz altaaa!-
-¿Te gusta pensar en voz alta o que?- Se acerca a mi y me afirma lo siguiente a centímetros de mis labios:
-¿Sabes? Me gustaría ser tu Ares, harías bien de Raquel, pero ni te acerques a mis amigos porque habra un castigo...- Trago saliva y sonrió nerviosa en modo de afirmación-.
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi vida💫🤍
Novela JuvenilDos amigas separan a sus hijos por motivos familiares , con quince años la vida los vuelve a juntar , hasta ese momento todo han sido desgracias y decepciones, pero se conocen y juntos deciden seguir adelante hasta que se separen sus caminos de nuev...