Todo comenzó una mañana oscura y asustadiza , ese día pasaron muchísimas cosas...
Al despertar , bueno más bien me despertó, Bruno , intentó hablarme pero no me salían las palabras , me lo tuvo que escribir era mi , mi, mi padre , le había dado el infarto...
Al acabar de leerlo , me abrazó , no sabía de qué otra forma de reaccionar , yo me derrumbe , no me lo podía creer , solo deseaba que estuviese bien ...
Pasaron apenas cinco minutos y corriendo fuimos a buscar a su padre , ya que mi madre estaba junto a él en el hospital. Llegamos lo más rápido posible , al llegar vimos a mi madre fuera , llorando , ella no sabía ni cómo decirnoslo , lamentablemente mi padre había fallecido , enloquecí , abracé a Bruno con todas mis fuerzas y me eché a llorar.No supe reaccionar de ninguna otra forma simplemente me quede sin palabras durante días , escuchaba a todo el mundo pero a la hora de hablar nadie me escuchaba a mi , yo más que nunca quise gritar , pero no pude.Recuerdo que cada día Bruno me preparaba la comida , Víctor consolaba a mi madre y mi madre intentaba hablarme , yo le respondía , pero ella no me escuchaba.Durante días escuché que yo estaba en estado de shock, pero ni yo sabia como estaba, simplemente no podía ni moverme , ni si quiera quería , ahora entiendo lo duro que debió ser para Bruno perder a su madre.Esos días aprendí que la frase de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde es falsa, todos sabemos lo que tenemos pero nunca pensamos que lo podemos llegar a perder...
Y así era , yo sabia como era mi padre , pero durante años estuve tratándole mal , sin embargo el seguía sonriéndome y tratándome lo mejor posible...
Eso es lo que más me dolió , que yo nunca he sabido valorar nada , por ello volví a centrarme en el odio que me tenía , volví a rajarme y a ignorar a todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de mi vida💫🤍
Teen FictionDos amigas separan a sus hijos por motivos familiares , con quince años la vida los vuelve a juntar , hasta ese momento todo han sido desgracias y decepciones, pero se conocen y juntos deciden seguir adelante hasta que se separen sus caminos de nuev...