Todos los aspirantes corrieron hacia Midoriya, Mina, Tsuyu y Uraraka, quien ésta todavía seguía inconsciente.
Lida: ¡¿Chicos, están bien?!-, preguntó mientras veía a cada aspirante su estado actual
Kirishima: Nos tenían preocupados
Jiro: Están bien?-, preguntó mirando a los sus amigos antes mencionados
Izuku: S-Si, estamos bien. Uraraka sigue inconsciente pero está bien-, dijo mientras se soltaba del abrazo con Mina.
De pronto, All Might aterriza donde están los aspirantes.
All Might: ¡Eso fue muy entretenido!, se nota que han entrenado sus quirk
La mayoría había puesto una mirada asesina al héroe.
Kaminari: ¿¡Cómo no paraste la pelea!?, pudieron haberse heridos
Izuku: C-Chicos no se p-preocupen. Estamos bien, no?
All Might: Escuchen, ésto es un entrenamiento sobre el combate para aprender a ser un héroe, da igual la situación en la qué estén, ¡un héroe siempre encuentra la forma de salir de ese conflicto!
Los demás se quedaron callados al escuchar lo que dijo All Might
All Might: Ahora que todos están bien, daré por finalizada la clase de hoy. Joven Midoriya, serías tan amable de llevar a la señorita Uraraka a la enfermería?
Izuku: C-Claro, no hay problema
En eso, todos se retiraron del territorio Beta, para luego, ir a sus habitaciones para cambiarse.
Vemos a Izuku cargando como princesa a una desmayada Uraraka, mientras era llevada a la enfermería para que le atendiera Recovery Girl.Una vez llegado a la enfermería, Izuku procedió a golpear la puerta con su mano "libre".
En eso, Recovery Girl abrió la puerta.RG: Pero a quien tenemos aquí, cuanto tiempo Midoriya, ¿por qué esa chica está desmayada?
Izuku: S-Sobre eso...tuvimos un entrenamiento de combate, pero la cosa se descontroló y...
RG: All Might estaba presente?
Izuku: S-Si
RG: Como era de esperarlo...acuéstala en la camilla.
Luego de que la anciana haya dicho eso, Izuku procede a dejar a Uraraka en la camilla.
Izuku: Ella va a estár bien?
RB: Tranquilo chico, estará bien. Déjame hacerle una radiografía para asegurarme que no tenga otros daños. Ahora sal de aquí y déjame trabajar.
Izuku: E-Entiendo, muchas gracias-, dijo el chico con una sonrisa nerviosa
Izuku salió de la enfermería para luego, ir a su habitación a cambiarse. Ya que todavía tenía su ropa de héroe puesto.
Pasado unos minutos, llegó a su habitación. Se quitó la ropa y decidió tomarse una ducha.Una vez terminado la ducha, se cambia con una ropa casual. Luego, sale de su habitación para dirigirse al 1er piso, donde estaban sus demás amigos.
Izuku: Hola chicos-, dijo el peliverde saludando con la mano
Tsuyu/Jiro/Mina: Midoriya!
Las 3 chicas mencionadas, se dirigieron rápidamente al chico.
Tsuyu: Me alegro que estés bien, kero~~
Jiro: Sabía que ganarías
Mina: Estuviste increíble!
Izuku al notar que sus 3 amigas estaban muy cerca de él, comenzó sonrojarse, pareciendo un tomate y ponerse nervioso.
Izuku: N-No se p-preocupen c-chicas, estoy b-bien-, dijo con una sonrisa nerviosa
Tanto Kirishima, Tokoyami, Sero, Kaminari y Mineta, presenciaron todo.
Sero: Oigan...no creen que Tsuyu, Mina y Jiro están muy pegadas a Midoriya últimamente?
Kaminari: Si...siento que Jiro le presta más atención a Midoriya que a mi-, dijo desilusionado
Tokoyami: Puede que solo se hayan conocido más, después de lo que pasó en la USJ es entendible
Kirishima: Pero a éstas alturas?, yo no creo eso
Mineta: Cómo puede tener tanta suerte Midoriya?
Kirishima: Capáz porque no es un pervertido
En eso, el peliverde pudo porfin sentarse en el sofá, luego de contestar un maratón de preguntas por parte de Tsuyu, Jiro y Mina. Quienes éstas se sentaron a un lado.
De pronto, Uraraka entra al salón, encontrándose con sus demás amigos.
Uraraka: H-Hola chicos-, dijo saludando nerviosamente
La mayoría del salón corrieron donde estaba la castaña salvo dos peliverdes, una pelirosada y una pelimorada.
Los demás comenzaron a preguntarle a Uraraka su estado actual. Luego, se acerco a los últimos 4 aspirantes.
Uraraka: H-Hola, Deku, Tsuyu, Mina, podemos h-hablar en p-privado?-, dijo nerviosa, mirando a los 4 chicos
Los 5 se fueron a la habitación de la castaña.
Al entrar a la habitación, tanto Tsuyu,
Izuku y Mina estaban confundidos.Uraraka: Y-Yo...quería pedirles perdón sobre como actúe en el combate. Sobretodo a ustedes, Deku y Tsuyu. Perdón por golpearte, sabiendo que eras de mi equipo Tsuyu. Y...l-lo s-siento- pequeñas lágrimas comienzan a salir- D-De-Deku por golpearte de e-esa manera, los c-celos me controlaron.
Dicho eso, la castaña comenzó a llorar, secándose sus lágrimas con sus manos.
Los 3 aspirantes estaban callados, sentían tristeza por su amiga. Fue entonces que deciden abrazar a la castaña.
Izuku: No fue tu culpa, todo está bien
Tsuyu: No te preocupes Ochako-chan, después de todo fue un entrenamiento de combate
Mina: Solo fue un entrenamiento, no te preocupes
Uraraka al recibir el abrazo por parte de sus amigos, comenzó a llorar más fuerte.
Pasaron unos minutos y Uraraka se había calmado. Los 4 cuatros seguían en su habitación.
Uraraka: P-Perdón por todo ésto chicos...-, dijo tristemente
Izuku: No te preocupes Uraraka-chan
Tsuyu: No pasa nada Ockako-chan
Mina: Así que...a qué te referías con "los celos me controlaron"?
Los 3 aspirantes pasaron a tener un sonrojo notoriamente.
Izuku: Etto...
Tsuyu: R-Ribbit
Uraraka, por su parte, se tapa la cara por la vergüenza. Activando sin querer su quirk, logrando que ella flotara por toda la habitación.
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Mi Brócoli Juguetón (Izuku x Harem)
Fanfiction"Las Amo Chicas" dijo el peliverde mientras esperaba una respuesta de sus amigas. "Siempre lo hice, a todas por igual". ¿Lo rechazarán o aceptarán su amor?