Tanto los aspirantes como su profesor se encontraban en Territorio Beta, una ciudad artificial, creada por y para futuros héroes.
El Territorio Beta sirve para realizar diferentes tipos de entrenamiento para controlar y dominar tanto su quirk como técnicas en aprendizaje.
Si bien el anterior entrenamiento que tuvieron fue dentro de un edificio, en éste será por toda la ciudad. De modo que los aspirantes tendrán ventaja en mayor libertad y espacio para sus peleas, pero también una desventaja de que los rehenes estén dispersados por toda la ciudad.
--------------
El grupo conformado por Izuku y Bakugo se habían colocado en una parte de dicha ciudad, pues tenían que esperar a una cuenta regresiva para que comience su entrenamiento.
Izuku dirige su mirada al cenizo para entablar la conversación, ya que ni él y el cenizo se dirigían la palabra.Izuku: C-Cuál sería el plan, Kacchan?
Bakugo al escuchar a Izuku solo logra que se irrite.
Una alarma comienza a ser escuchada por toda la ciudad, dando a entender que ha iniciado el entrenamiento.
Tanto el peliverde como el cenizo se encontraban corriendo en busca de los 3 rehenes que estaban dispersos en la ciudadIzuku: Kacchan, deberíamos separarnos para poder encontrar más fácil a los rehenes-, dijo ésto alzando un poco la voz mientras ambos seguían en movimiento.
Bakugo: ¡No me des órdenes, pedazo de mierda!-, dijo el cenizo para luego impulsarse e irse a otra dirección.
Mientras Izuku veía que su amigo se alejaba, se centra en buscar por la zona. Antes de que pudiera doblar a otra calle, logra ver a Kaminari y Mineta, quienes conformaban uno de los equipos de Villanos, patrullando la calle donde Sero, uno de los rehenes, estaba amarrado tanto manos como pies.
Izuku se esconde rápidamente para que no lo vean. Logra asomarse un poco para tener una vista más clara.Es cierto que al tener el OFA podría vencer a dichos oponentes si idea una buena estrategia. Pero al ser ellos dos y él uno, lo pone en su mayor parte en desventaja.
Lo único que podría hacer es esperar allí hasta que organice un plan.
------------
Mientras tanto con el Cenizo, se encontraba impulsándose por las calles gracias a sus guantes especiales.
Bakugo al no ver nada, se impulsa hacia arriba para tener una mejor vista de la zona la cual se encontraba.El cenizo logra ver a Todoroki el cual estaba quieto viéndolo desde la otra calle, Bakugo antes de preguntarse qué hacia allí el "mitad-mitad", recibe un golpe de Kirishima el cual, estaba usando de quirk de "Endurecimiento".
Bakugo al ser golpeado, pierde la estabilidad, logrando caer y estrellarse con un muro.
El cenizo se levanta poco a poco, saliendo del hueco que formó gracias a su impacto.Bakugo: Maldito...-, dijo mientras miraba a muerte a Kirishima.
Kirishima: ¡Auch, eso debió doler hermano!-, dijo mientras se reía.
Antes de que pudiera seguir riéndose, este recibe un golpe mientras estaba distraído, de tal manera que manda a volar al pelirrojo, logrando que se estrelle contra un muro.
Mientras el cenizo se acercaba lentamente a su "presa" quien seguía en el suelo recuperando de su ataque, logra ver como una ola de hielo de casi 4 metros iba a su dirección.
Por lo que rápidamente, esquiva el hielo, consiguiendo salvarse por poco. Bakugo al ver de donde venía el ataque, logra apreciar a Todoroki.Todoroki: Fallé...-, dijo mientras suspiraba aire congelado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Brócoli Juguetón (Izuku x Harem)
Fanfiction"Las Amo Chicas" dijo el peliverde mientras esperaba una respuesta de sus amigas. "Siempre lo hice, a todas por igual". ¿Lo rechazarán o aceptarán su amor?