Capítulo 1: Acercamiento

19.3K 702 864
                                    

Salón 1-A:

Aizawa: Hoy vamos a mejorar sus habilidades cuerpo a cuerpo. Busquen sus trajes, tienen 10 minutos.

Toda la clase se había emocionado.
Pasaron 10 minutos y todos estaban con el profesor Aizawa en una ciudad de entrenamiento

Aizawa: El juego será Villanos vs Héroes, harán pareja de forma al azar elegidas por mi.

Héroes parejas:
- Izuku Midoriya x Tsuyu Asui
- Denki Kaminari x Mina Ashido
- Shoto Todoroki x Momo yaoyorozu
- Fumikage Tokoyami x Mezo Shoji
- Minoru Mineta x Katsuki Bakugo

Villanos en pareja:
- Eijiro Kirishima x Jirou Kyouka
- Toru Hagakure x Mashirao Ojiro
- Yuga Aoyama x Koji Koda
- Rikido Sato x Tenya Lida
- Ochako Uraraka x Hanta Sero

Y así todos pasaron. Algunas veces ganaban héroes, otras villanos. Pero el último grupo era el de Izuku.

Aizawa: Izuku Midoriya y Tsuyu Asui, son héroes así que prepárense. Eijiro Kirishima y Jirou Kyouka son villanos, en el edificio hay una bomba, deben de encontrarla y protegerla. Tienen 5 minutos.

Los villanos fueron al edificio para buscar la bomba, pasaron 2 minutos y no lo encontraban.
La bomba estaba en la zona media del edificio, así que tardaron 4 minutos en encontrarla.

Aizawa: Vayan

Los héroes comenzaron a correr hacia el edificio.

Izuku: Tsuyu, trepa las paredes y busca la bomba, yo entraré por la puerta principal.

Tsuyu: Ribbit

Y así hicieron los dos, Tsuyu buscaba la bomba por las ventanas y Izuku lo buscaba por las habitaciones.
Tanto los demás aspirantes y el profesor Aizawa, estaban viéndolos por una pantalla gigante.

Izuku mientras buscaba la bomba, es golpeado en el estómago por Kirishima, con su quirk endurecimiento.
Izuku da unos pasos atrás por el golpe.

Kirishima: Por fin te encontré hombre

Izuku: S-Sí, me encontraste

El peliverde activa el One For All Full Cowl 5%, otorgándole una fuerza abrumadora y una gran velocidad.
Izuku usa su velocidad para acercarse al pelirrojo, aparece detrás de este y lo golpea. Mandándolo a chocar con una de las habitaciones de cemento.

Mientrasb tanto con Tsuyu:

Tsuyu estaba trepando el edificio, revisando por cada ventana de las habitaciones si había una bomba o no.
Pasaron unos minutos, encuentra la bomba y avisa a Izuku con su comunicador.

Tsuyu: Midoriya-chan, encontré la bomba, está en el 4to piso

Izuku: Bien, encárgate tú, estoy un poco ocupado con Kirishima

Tsuyu: Entendido, ribbit

Tsuyu entra por la ventana y intenta agarrarla bomba, pero es golpeada por Jirou.

Jirou: Veo que Izuku está ocupado eh?

Tsuyu: Sí, pero vendrá pronto, ribbit

En eso, Tsuyu salta para darle una patada con sus fuertes piernas a Jirou.
Ella se estrella con una pared de la habitación, causando un hueco.

Jirou por otra parte, se estremece de dolor. Luego usa sus Jack para conectarlos a sus antebrazos y generar latidos de su corazón, causando la irritabilidad y el desmayo por escuchar sonidos tan fuertes.

Tsuyu tapa sus orejas y comienza a saltar, esquivando el ataque de la pelimorada.

Mientras tanto con Izuku:

Mi Brócoli Juguetón (Izuku x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora