Mina: Cómo sabías que vendríamos por aquí?!
Tsuyu: Si tienes a Midoriya-chan en tu equipo es obvio que hará buenos planes, ribbit
En eso Izuku sale de los escombros para limpiarse la ropa del polvo.
Izuku: Wow Tsuyu, eres realmente buena luchando!
Tsuyu sonríe y Mina pone una gota estilo anime
Mina: Midoriya!, busca la bomba, yo me encargaré de Tsuyu
Izuku sólo asiente y activa el OFA en sus piernas para darle una velocidad abrumadora. Luego, se aleja de las dos chicas para ir en busca de la bomba.
Tsuyu: ¿Qué se siente tener a Midoriya en tu equipo?
Mina: Pues...¡es lo mejor!
En eso, Mina corre hacía Tsuyu para garantizarle un golpe. Pero ella lo esquiva saltando con facilidad.
Tsuyu usa su lengua para enredar la cintura de Mina y golpearla de un lado a otro contra las paredes.
Mina, mientras seguía siendo golpeada, usa su ácido para derretir el piso, consiguiendo que las dos caigan al piso de abajo.Mientras tanto con Izuku:
El peliverde seguía corriendo por los pasillos, mirando detenidamente cada habitación para encontrar la bomba.
Pero antes de seguir, siente como se aproxima una mano y, por instinto, salta logrando esquivar ese "ataque".Izuku: Uraraka-chan?
Uraraka: Cómo estás Deku-kun?, tienes buenos reflejos!
Izuku: B-Bueno g-gracias
Uraraka: Oye ese no es All Might?-, dijo apuntando a un lugar
Izuku: All Might?!, dónde?!
El peliverde se da la vuelta para caer en la trampa de Uraraka, en eso, ella corre rápidamente y activa su quirk, logrando tocar a Midoriya y que este flote.
Uraraka: Eres muy despistado Deku-kun
Mientras tanto con Mina:
Las dos al caerse, pierden el equilibrio, logrando que la lengua de Tsuyu se despegue de la cintura de Mina.
Mina: Duele, duele, duele-, dijo mientras se frotaba su trasero en el piso
Tsuyu al notar que Mina es vulnerable, se recompone y da un salto para pegarle a la pelirosada con sus piernas. Pero Mina se acuesta rápidamente en el suelo, logrando esquivar por poco a Tsuyu.
Tsuyu: Tienes buenos reflejos Ashido-san
Mina: Gracias!
Antes de que pudieran seguir peleando, sintieron una explosión y, a la vez, mucho temblor.
Las dos rápidamente se dirigieron a la zona más cercana en donde escucharon la explosión. Cuando se acercaron lo suficiente, lograron ver a Midoriya tratando de safarse de la gravedad de Uraraka.Uraraka: Sabes que no puedes escapar de mi gravedad, verdad?
Izuku: T-Tienes razón...pero...
Uraraka: Pero...?
Izuku: Eres muy despistada, Uraraka-san-, dijo mirando a la castaña con una sonrisa
Antes de que la castaña pudiera responder, se dió cuenta que en una de las manos de Izuku, tenía su dedo del medio tensionando con su dedo pulgar.
Uraraka: Oh no..-, dijo en su mente sin dejar de ver la mano de Izuku
En eso, el peliverde usa su movimiento Delaware Smash. Logrando crear y liberar una fuerte onda de choque, consiguiendo llegar hasta Uraraka y impulsarla hacia una pared de cemento para luego chocarse con este.
El ataque de Izuku destruyó más de lo que estaba el edificio, de modo que no puedan bajar ya que abajo había pedazos de escombros puntiagudos.
Izuku se liberó de la gravedad de Uraraka, consiguiendo que se cayera al suelo. Miró su dedo del medio y notó que se rompió, pero por alguna extraña razón, no sentía tanto dolor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Brócoli Juguetón (Izuku x Harem)
Fanfic"Las Amo Chicas" dijo el peliverde mientras esperaba una respuesta de sus amigas. "Siempre lo hice, a todas por igual". ¿Lo rechazarán o aceptarán su amor?