Victoria paso pensando toda la noche en lo que había pasado, no podía creer que su esposo fuera capaz de hacer algo así. Pero lo hizo y es lo que importaba ella no quería que su matrimonio terminara de esa manera, pero así fue que ocurrió no pudo hacer nada para evitarlo si lo perdonaba el seguiría haciendo de ella lo él quisiera y ella no estaba dispuesta a sobrellevar una vida y un matrimonio a base de maltrato, puede otras personas si sepan vivir así pero ella no lo quería y lo correcto era que eso acaba en ese momento.
Denilson recogió sus cosas tal cual le había indicado Victoria, y estaba decidido a no dejar que ese matrimonio acabara así o por lo menos eso pensaba él ya que Victoria se rehusaba a volver con él, ella le dejo las cosas muy claras a el y por el momento ella no tenia tiempo de llamar a sus abogado pero no iba a desaprovechar la oportunidad que tenia para separarse de ese hombre aunque su matrimonio tampoco fue por amor, ella si llego a quererle no tanto como ella quisiera pero si lo quiso.
El día de la tan esperada reunión se hizo presente tanto Victoria como Damián estaban ansiosos por verse y saber como iba a terminar todo.
- Buenos días señorita, por favor donde puedo encontrar al licenciado Martinéz?
- ¿Es usted la señora Victoria Sandoval?
- Así es soy yo
- Venga conmigo por favor el señor Damián la esta esperando - seguida de Ester llego a la sala de juntas donde se encontraría con el tormento de sus pensamientos desde el día que escucho su voz, ¿Como una persona puede pensar tanto en otra con tan solo conocer sus voces? eso es algo inexplicable pero eso estaba pasando y no precisamente en dos personas totalmente libres para amarse sino con dos seres humanos que tenían sus respectivas parejas, o por lo menos Damián tenia a su esposa en cambio que Victoria ya estaba libre por así decirlo.
Cuando entro a la sala ahí estaba él, alto con un cuerpo bien formado, de piel blanca pero lo que mas llamo su atención fue ese parche que llevaba en el ojo izquierdo, lo hacia ver mas varonil como fuera de este mundo tanta fue la impresión que causo Damián a Victoria que ella se perdió del mundo, para ella en se momento solo existía ese hombre, pero fue esa voz tan característica que tenia que la hizo salir de sus pensamientos
- Hola Victoria o desea que la llame señora Sandoval - "Dios mio es mas hermosa de como la imagine"
- Solo Victoria, si vamos ya hacer negocios es mejor tratarnos como conocidos desde ya no le parece Damián - " Dios mio si que es guapo, pero que estas diciendo Victoria concéntrate"
- Parece que nos estamos entendiendo muy bien... Bueno si es mas me gustaría que tomara asiento y platiquemos del negocio
- Bien usted dirá
- ¿Desea algo de tomar'
- Un café esta bien, gracias
- Entonces dos cafés serán... Ester por favor podría traer dos cafés a la sala de untas ah y por favor que nadie nos interrumpa.
- Claro que si señor Damián
Después de una hora en la que estaban concentrados en como iban a elaborar todo por fin quedaron en un acuerdo y se iban a volver socios, el negocio consistía en construir una sucursal para exportar los modelos de casa Victoria a otros países y para convertir a esta misma en una empresa nacional e internacional.
- Bueno aclarado todo no creo que haya inconveniente
- Quisiera proponer le algo
- Usted dirá Victoria
- bueno es con respecto a la inversión ¿Por mejor no invertimos mitad y mitad y así todos ganamos y nadie pierde su capital? ¿Que opina usted? - por alguna extraña razón se sentía nervioso era la primera vez que hacia algo así, ella siempre era la que ganaba mas que el otro inversionista pero esta vez ella quería que fuera diferente y no sabia el porque.
- Bueno pues eso ya esta en sus manos Victoria usted decide como serán las ganancias y la inversión
- Bueno entonces estando las cosas así mi decisión es 50% usted y 50% Yo ¿Tenemos un trato? - extendiendo su mano para cerrar el negocio
- Tenemos un negocio - afirmo el tomado su mano y sacudiéndola lentamente sin quitarle la mirada a esos hermosos ojos verdes que le llamaban tanto la atención
- Bueno entonces seguimos en contacto - levantándose para retirarse de la sala - fue un placer hacer negocios con usted
- El placer es todo mio créame - viendo como le daba la espalda pero algo dentro de él le decía que la detuviera por lo que se puso de pie el también y la detuvo a unos cuantos pasos de salir de la oficina - ¿Victoria?
- Si - y ahí sin decir ni una sola palabra ambos se fueron acercando lentamente como si fueran unos imanes y de un momento a otro se vieron muy pegados de sus labios Victoria no pronuncia ninguna palabra, pero sentía esa necesidad de juntar sus labios en un beso apasionado o un beso lento pero lo que quería era que el la besara
- No se que me pasa contigo Victoria es la primera vez que te veo y no se porque siento esta atracción por ti de esta manera - rozaba sus labios con los de ella
- No digas nada solo besame - no falto nada mas para que esos dos juntaran sus labios en un beso, que al principio fue lento para conocer sus bocas, cada segundo que pasaba se hacia mas apasionado. Victoria llevo sus manos al cuello de él acercándolo mas a ella, como si eso fuera posible , ni hablar de su pronunciable bulto que se le formo a Damián el cual ella sintio en su abdomen, él pasaba sus manos por la espalda de ella de arriba hacia a bajo, poco a poco fue poniendo sus manos en los glúteos tan formados haciendo que está soltara un pequeño gemido que la hizo olvidar donde estaban, Victoria poso una de sus manos en el mejilla de Damián quería grabar ese rostro en su imagen y en sus manos hasta el punto de reconocerlo con los ojos cerrados. de un momento empezaron a oír unos pequeños golpes que provenían de la puerta los cuales los hicieron volver a la realidad.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Solo El Y Yo (Terminada)
Fiksi PenggemarDos rivales a morir, que se harán daño la una a la otra hasta que solo una logre ser la vencedora