Secretos y mas secretos.
Capítulo dedicado a minervatrillo
Al salir del baño pude darme cuenta de que Andy se encontraba acompañada, pero quien era la persona con la que estaba? Aún estaba un poco mareado por lo cometido en el baño.
Al acercarme pude llamar la atención de las dos personas, era un hombre, será pareja de Andy?
—Oh Chris, por fin llegas!—Exclama Andy haciendo voltear a las demás personas.
—Andy baja la voz—Comenté murmurando, hice señas de que me presentara y así fue.
—Oh cierto; el es mi amigo Owen—comentó — y Owen el es mi amigo Chris.
Rápidamente dimos un saludo de mano y sentí un leve apretón, eso me dejo algo confundido al mirar su rostro pude darme cuenta de que estaba...insinuando? Un apretón de manos puede mostrar tanto?
Debo estar loco.Al final decidimos seguir la plática pero sentía una leve incomodidad a mis espaldas, así que voltee de reojo y lo vi, Frank estaba mirándome muy fijamente.
Eso hizo que me erizara, tenía miedo... el estaba completamente loco y podía hacer cualquier cosa estúpida para dejarme mal.
Paso 1 hora así que decidimos retirarnos para mi sorpresa ya se había ido. Sentí un pequeño dolor pensé que aún estaría ahí pendiente de mi pero no fue así.Será esto amor?
(...)
Andy y yo habíamos decidido ir a casa a continuar con el trabajo así que nos despedimos de owen, era un sujeto muy sexy e agradable. Intercambiamos números.
Tal vez esta sea una buena oportunidad para buscar pareja, no?
Ya saben lo de Frank y yo, solo es sexo por dinero el dijo que no le interesaban los compromisos.Habíamos llegado antes a una tienda de convivencia a comprar snacks.
—Oye puedo hacerte una pregunta? —pregunta Andy.
—Si seguro.—Respondí.
—Te gusto Owen?—Dice de sopetón.
—Eh?—Rápidamente le doy una mirada y esta me ve con burla.
—Venga vi como le miraste y el a ti, cariño amor es amor. Yo pienso que hacen una linda pareja. —dice riendo.
—Eh.. no le vi con esos ojos pero creo que tal vez se coincida..—comentó poco seguro.
—Venga si mañana te llama invítale a salir.—comenta mientras se despide.—Nos vemos en la escuela Chris.
—Adiós..
Al llegar a casa sentí una vibración en mi pantalón, era Frank que quería? Molestar? Follar? Joder.
-"Terminaste tu ensayo?"
10:50p.m-"Si señor profesor."
10:51p.mSolo eso? Espera mínimo un buenas noches, pero solo me ilusionó solito.
De igual forma conectó mi móvil y entro al baño a darme una ducha, tenía que lavarme bien. Saliendo de esta decido dormir de una vez o si no llegaría tarde en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarte?
RomancePodría vivir una juventud despreocupada pero me gusta el peligro y también mi profesor de Psicología. Podemos continuar nuestra vida sin habernos cruzado ese día pero las copas se fueron y con ello las ganas. ¿Que pasara?