¿Amor o simple ilusión?
Necesitaba largarme de este lugar, tomé mis cosas del casillero y me dirige a la salida, lo mejor era irme no podía ni verle la cara.
Pase a caseta para avisar que me encontraba enfermo. Todo esto me hacía sentir tan mal y apenas era jueves, debía ir al trabajo aún peor verle la cara a mi jefa que siempre estaba malhumorada no quería esta vida.
Pero debía seguir ya que no tenía un sustento u alguien en quien apoyar el hombro.Una vez ya en casa decidí prepararme algo sencillo de comer y me puse lentamente a pensar lo que había pasado en la escuela, si me pongo a reflexionar puede que haya exagerado un poco, no?
Jodida vida de mierda que llevaba, lo bueno es que aún me quedaba un poco de dinero pero me seguía sintiendo triste.
Supongo que realmente me enamoré de él aunque solo tenemos sexo ocasional cuando nos vemos, es lo único que me hace sentir querido, patético? El depender de una persona para que mi estabilidad esté bien.Volteo al reloj y pude darme cuenta de que faltaba media hora para ir al trabajo.
Me sentía enfermo, así que llamé a mi jefa explicando que no me sentía bien, fue raro pero ella entendió.
El dolor de cabeza me invadía necesitaba descansar un poco y dejar pasar todo esto. Así que busque en el cajón unas píldoras para dormir, 3 serán suficientes para dormir bastante, no?Ingerí esas pastillas rápidamente para ver si el dolor se calmaba con un siesta, esa siesta duro bastante.
Creo que nunca le eh contando sobre mi vida y demás, fui hijo único de una familia bastante normal pero un día mi vida se volvió un terrible caos cuando mis padres murieron, me quedé solo no eh tenido comunicación con mi familia durante 5 largos años, la hipoteca de la casa fue pagada desde un inicio por eso mismo vivo en casa, es lo único que tengo que tenga lazos con mis padres, era difícil pasar la preparatoria sin ayuda ni ánimos.
Pero solo debía superarme y estaría bien, no? Eso siempre dicen.(POV de Frank)
No había vuelto a ver o contactar con Chris, y no me sentía capaz de enfrentar sus sentimientos, jodido loco.
Amar solo por un poco sexo casual? Es bastante joven.Aún sentía ese enojó interno por haber recibido su bofetada.
Por fin era viernes, mi último día de trabajo; veré si puedo hablar con Chris por lo cometido pero fue en vano, la tercera clase era con su grupo, el no había venido? Eche una mirada rápido buscándolo pero no hubo resultado.
—Buen día chicos, ¿Cómo se sienten?, ¿Preparados para un examen y proyectos? —el grupo abucheó.— Vale vale, hoy solo dejaré unos proyectos, ¿alguien falto? —pregunte.
Una voz a lo lejos se escuchó era Andrea Harper y amiga de Chris.-—Profesor!, Christopher Kim no a venido. —dijo llamando la atención.
Una chica bastante bajita de lentes, era linda.
—Bien, quédate después de la clase. —Dije y continué dando los informes y datos.
40 minutos más tarde el timbre sonó, dando aviso a los estudiantes de ir a su almuerzo, detuve a Andrea y le pedí la dirección de este, esta solo me miró dudando y me dio su dirección.
—Vaya por la tarde probablemente trabajo en la mañana.—dice dándose la vuelta y marchándose del salón.
Genial podía aprovechar para arreglar esto, excusas quería verle. Al final supongo que debía disculparme.
Salí rápidamente de la institución hasta que fui interceptado por una mujer, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo amarte?
RomancePodría vivir una juventud despreocupada pero me gusta el peligro y también mi profesor de Psicología. Podemos continuar nuestra vida sin habernos cruzado ese día pero las copas se fueron y con ello las ganas. ¿Que pasara?