❰❝¿Sintiendo celos?❞❱
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩🐺ㅡ¿Realmente le gruñiste a Taehyung? ㅡJeon preguntó atónito.
No quería aceptarlo pero no podía negar lo sucedido, quería poder contárselo a alguien, quería poder quitar esa extraña tensión que sentía en su interior. YoonGi suspiró pesado por unos momentos y asintió ante la pregunta mencionada.
ㅡ¿Por qué lo hiciste? ㅡvolvió a preguntar, quería poder indagar sobre la situación para llegar a una conclusión que al parecer era más que evidente.
ㅡNo lo sé, simplemente lo hice ㅡrespondió sin más.
ㅡ¿No lo sabes? ㅡcuestionó con obviedadㅡ. Hasta un cachorro de cinco años se daría cuenta de la situación.
Min dejaría pasar lo sucedido por ahora, no quería aguantar el sarcasmo irónico de Jungkook, además de que el docente pronto impartiria la clase correspondiente y no quería distraerse. Para él era vital concentrarse en sus estudios.
ㅡNo quiero seguir hablando de eso ㅡespetó.
ㅡEstas celoso ㅡsonrió de lo más normal al dar la noticiaㅡ. Taehyung es uno de los alfas más guapos de la institución, de hecho, al igual que nosotros esta en el último año.
Soltó un pequeño gruñido sin darse cuenta, no lo hacía adrede, pero lo hacía inconscientemente por la situación reciente. YoonGi sin darse cuenta había iniciado a experimentar las etapas del enamoramiento, comenzó con una pequeña atracción sutil, seguido de un pequeño gusto por el cual sufrió un bloqueo momentáneo, debido a que no entiende muchas situaciones; como por ejemplo los celos inconscientes.
ㅡNo quiero sentirme como me siento ㅡse sinceró. Es un sentimiento que no puede manejar.
ㅡEres un humano con emociones, no eres un robot. Todo pasamos por esa etapa alguna vez en nuestras vidas. Se que puede ser complicado lidiar con esos sentimientos que empiezan a florecer, pero no es nada del otro mundo. No huyas, afronta lo que estás comenzando a sentir y deja que las cosas vayan dándose poco a poco ㅡaconsejó de la mejor manera posible.
YoonGi nunca imaginó que Jungkook podría dar un consejo de esa magnitud, el lidiar con la situación sólo lo hacía poner ansioso, pero ahora con una segunda opinión se sentía más tranquilo.
No quería poder admitirlo, pero debía decirlo. ㅡGracias por el consejo ㅡclaramente aquello no volvería a suceder de nuevo.
Jeon sonrió por lo escuchado, nunca pensó que escucharía el agradecimiento de su único primo, de cierto modo se sentía conmocionado. YoonGi al percatarse de la sonrisa satisfactoria, lo codeo suavemente para que dejara de sonreír como un cachorro, además de que debían prestar atención porque el docente había llegado para poder impartir sus clases como habitación lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
Little Puppy © YoonMin
أدب الهواةMin YoonGi es un alfa arisco que no le importa en lo más mínimo los omegas. Él cree que son problemáticos y molestos. Pero, ¿Qué pasará cuando un omega entre a su vida? Park JiMin es un omega dulce como la miel, su dulzura es su arma mortal. 🐺 Yoo...