07𖥻ꦼꦽ➮───ཹ 🐺 ݇-݈

21.1K 2.6K 354
                                    

❰ La fuerza más fuerte de todases un corazón inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❰ La fuerza más fuerte de todas
es un corazón inocente.❞❱

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩ 🐺

Habían pasado exactamente cuatro días desde que los nuevos vecinos llegaron a la zona, la presencia de la pequeña familia fue muy bien recibida por los vecinos del lugar. Ellos tenían un encanto peculiar, en pocos días lograron encajar perfectamente. También habían pasado cuatro días desde el último acercamiento de los jóvenes, desde que el omega se atrevió a reconocer los olores embriagantes del alfa, no habían vuelto hablar, y no es porque el omega no quisiese hablar, es porque YoonGi lo evadia constantemente, ni siquiera podía estar cerca de él.

ㅡ¿Ya dejarás de evadirme? ¿Por qué huyes de mí? ㅡpreguntó platandose delante de él, no se movería hasta que le diera al menos una razón coherente.

ㅡLlegaremos tarde a clases ㅡrespondió tratando de rodearlo para seguir su camino. No quería hablar del tema, así que evadir la situación era lo que mejor sabía hacer.

ㅡ¿Realmente no responderas? ㅡel omega sintió un poco de desilusión al escucharlo hablar.

ㅡNo quiero llegar tarde, muévete ㅡlas palabras reacias que salían de su boca no eran nada agradables de escuchar.

ㅡDisculpate de inmediato ㅡadvirtió el omega.

ㅡ¿Por qué lo haría? 

ㅡPorque estas siendo grosero conmigo ㅡno permitiría esa falta de respetoㅡ. Te estás comportando como un cachorro.

ㅡ¿Cachorro? No soy un cachorro ㅡse defendió de inmediato. Le costaba creer que ese omega podía dejarlo sin palabras, incluso podía regañarlo por cualquier cosa y este no diría nada al respecto.

ㅡEntonces deja de evadirme, no es bonito que lo hagas, no me siento cómodo, me siento extraño cuando lo haces ㅡsuspiró pesado haciendo un pequeño mohín de frustraciónㅡ. Se que eso no te importa, pero solo quería saber el motivo del por qué me evades...

Min se sintió regañado, pero no quería admitir aquello que posiblemente sea evidente, medito la situación en muchas ocasiones pero seguía sin saber como manejarlo, más aún cuando su lobo interior sólo movía la cola cuando el omega estaba cerca de su radar. Quería poder decirle como se sentía, pero no sabía como, no sabía como lidiarlo, tenía algo de miedo. Quizá para muchos la situación parece sencilla y fácil de resolver, pero YoonGi nunca antes había sentido esa sensación y se sentía extraño. Ese último acercamiento repentino fue lo que desencadenó su bloqueo momentáneo, el no saber cómo sobrellevar la situación lo hizo aislarse para poder pensar con detenimiento lo sucedido.

Little Puppy © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora