❰❝¿Vecinos? Yoonnie cuidará
de su pequeña bolita de
algodón ❞❱┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊
┊ ┊ ┊ ┊ ˚✩ ⋆。˚ ✩
┊ ┊ ┊ ✫
┊ ┊ ︎✧
┊ ┊ ✯
┊ . ˚ ˚✩🐺YoonGi no sabía como procesar todo lo sucedido, no entendía como es que ese omega podía dominarlo de esa manera. Él quería poder entender la psicóloga inversa que ese omega astuto, no podía permitirse ser dominado por ese chico, debía mantenerse fuerte y no caer ante sus encantos. De camino a casa, estuvo pensando en una estrategia que lo ayude a combatir los ataques de ese omega de tamaño económico, debía ser más hábil que él.
No permitiría que ese dulce omega lo domine.
Después de aproximadamente unos treinta minutos, YoonGi llegó a su cálido hogar como de costumbre. Como era de esperarse la señora Min yacía como todos los días en la entrada de la casa esperando su regreso, sabía que su adorado YoonGi era un alfa fuerte y autosuficiente en muchas cosas, pero para ella siempre será su pequeño cachorro. Lo recibió con alegría como todos los días, en el proceso le habló de los nuevos vecinos que se mudaron hace poco, cosa que lo dejó algo desconcertado.
ㅡLos nuevos vecinos llegaron mientras estabas en la escuela ㅡla madre de YoonGi se encargó de saludar a los nuevos vecinos en la mañanaㅡ. Llevales estos deliciosos pasteles como bienvenida.
ㅡEstoy cansado ㅡse quejó. Él solo quería comer y dormir para recuperar energía. Estar en la escuela durante horas era completamente agotador.
ㅡIré calentando la comida mientras vas con los nuevos vecinos ㅡsu progenitora no aceptaría un no por respuestaㅡ. Además la nueva vecina me contó que tiene un hijo, quizá puedan hacerse amigos. Creo que van a la misma escuela.
YoonGi suspiró pesado ante el entusiasmo de su progenitora. ㅡNo me interesa conocer al hijo de la nueva vecina.
ㅡ¿Estás seguro? Ella me mostró fotos de su adorado cachorro, ese chico es un omega muy bonito.
ㅡNo estoy interesado en conocer a ningún omega ㅡsuficiente tenía con ese omega de tamaño económico, no quería más omegas en su vida.
La mujer simplemente sonrió, no lo molestaría más con ese tema porque sabía que en cualquier momento podía llegar un omega de su agrado.
ㅡSe que estas cansado, pero prometí llevarles unos deliciosos pasteles como bienvenida. ¿Podrías hacerme ese pequeño favor?
YoonGi suspiró pesado. ㅡEsta bien, lo haré.
ㅡCon cuidado, ¿Si? ㅡcualquier movimiento en falso podría hacer que ese delicioso pastel se arruine.
Min YoonGi con mucho cuidado se encaminó rumbo a la casa de los nuevos vecinos, no sin antes arreglarse un poco en el pequeño espejo que había en la entrada principal. Como venía de la escuela, estaba algo sudoroso y desaliñado por el trayecto a casa. Simplemente caminó unos cuantos pasos hasta llegar a la casa de los nuevos vecinos.
ESTÁS LEYENDO
Little Puppy © YoonMin
Hayran KurguMin YoonGi es un alfa arisco que no le importa en lo más mínimo los omegas. Él cree que son problemáticos y molestos. Pero, ¿Qué pasará cuando un omega entre a su vida? Park JiMin es un omega dulce como la miel, su dulzura es su arma mortal. 🐺 Yoo...