#1

1.2K 69 20
                                    

Allí vamos otro día igual, dos y media de la madrugada y mi vecino gritando todo el tiempo, suspire pesadamente y me levante de mi cama, me puse mis zapatillas, salí de mi habitación yendo directo a la entrada, abrí la puerta y toque la de mi vecino, que por cierto era nuevo, espere unos minutos y como no había respuestas volví a tocar, vi como la puerta se abría lentamente dando presencia a mi vecino el cual ya odiaba.

____- Puedes dejar de puto gritar?- Le interrumpí antes de que hablara

Reborn- Buenas madrugadas- Dijo algo nervioso- Emmm si lo siento, ya bajaré un poco mi tono de voz

____- Vale, mas te vale no volver a gritar tan fuerte porque te juro que te mato, y gracias- Dije dándome media vuelta para volver a mi apartamento

Reborn- Y tu nombre?- 

____- ____ _____ y tu?- Dije parando en  seco

Reborn- Yo soy Reborn Müller, un gusto-Dijo con una pequeña sonrisa

____- El gusto es mio, pero deja de gritar- Di unos pasos y abrí la puerta de mi departamento 

Me volví a acostar e intentar dormir, ya que se me había ido el sueño desde que ese tal Reborn se mudo junto a mi, solo llevaba dos semanas creo y solo pude dormir el domingo el único día el cual no grito, di vueltas y vueltas hasta que poco a poco cerré los ojos pero diez minutos después sonó mi alarma. Me levante con enfado, no pude cerrar un ojo en toda la noche y eso porque? Gracias a Reborn, Hice mis necesidades y salí hacia un café, llegue con una pequeña sonrisa y me senté en una de las mesas a esperar que me atiendan, me puse a mirar mi móvil hasta que siento una presencia frente mio, levante mi mirada con cansancio.

Reborn- Buenos días _____-

_____-Suspire con cansancio- Buenos días, y gracias por no dejarme dormir en dos putas semanas- Dije en un tono tranquilo

Reborn- Lo siento, pero no es mi intención- Dijo con algo de lamento

____- Necesitas algo mas?- Dije un poco borde

Reborn- No, nada- Dijo yendo a otra mesa y sentándose 

Sonreí con alegría al ver entrar a mi hermano por la puerta el cual no veía hace años, le miré con emoción al ver que se acercaba a mi mesa y se sentaba frente mío. Luego de un rato de estar hablando con mi hermano, note como una mirada un poco molesta proveniente de otra mesa se centraba en mi y mi hermano, me puse a mirar detenidamente mesa por mesa, hasta que cruce mirada con Reborn el cual miraba a mi y a mi hermano con un poco de celos, y porque celos? Ni puta idea, si lo acababa de conocer, le devolví una mirada un tanto molesta haciendo que el nombrado mirara a otro lado. Estuve una hora con mi hermano, hasta que se hizo la hora de irme al universidad. En mi camino me cruce a Reborn pero no le di mucha importancia, entre a la universidad y para mi sorpresa y suerte estabá Reborn con sus amigos, tan solo seguí mi camino hacía mi clase la cual solo iba a durar cuatro horas, me encontré a mi única amiga que me tiene paciencia Ainara, la salude y seguimos juntas hacia el salón, nos sentamos juntas y al esperar unos minutos comenzamos con la clase. Todo transcurrió como siempre esto por aquí esto por haya, sonó el timbre para la hora de la comida, Ainara me dijo que iría con su novio a la hora de la de almorzar así que estaría sola, me senté en una de las mesas, saque mi almuerzo y me puse a mirar mi móvil mientras comía. Alguien se sentó frente mio y no le di mucha importancia.

Reborn- Que haces?- Dijo levantando una ceja

____-Solo estoy almorzando, y tu porque mierda vienes a molestar?- Dije levantando la voz un poco

Reborn- Lo siento, si quieres me voy- 

____- Como se te de la gana- Levante la mirada para poder ver a mis al rededores  y en eso veo a Ainara acercandose hacia mi, en eso yo doy un suspiro con alivio 

Ainara- Oye ____ ya nos vamos?- Dijo mirando a Reborn un poco molesta

____- Vale- Y me levante de mi silla

Reborn- Entonces nos vemos _____-

_____- Aja- Dije alejandome poco a poco junto a Ainara

Ainara- Y ese tio quien era?-

____- Es mi puto vecino molesto, y parece que viene a la misma universidad-

Ainara- Deberías hablar con el- Dice en un tono pícaro 

____- No estoy para perder el tiempo Ainara- Dije seria

Ainara- Nos vemos luego?-

_____- Vale, nos vemos luego, solo avisa a que hora iras- Dije yendo a mi departamento

El camino fue bastante tranquilo para lo que estoy acostumbrada, llegue a mi casa, tire todas mis cosas, y me tire en el sofá, me puse a mirar cosas en Youtube hasta que encuentro un canal llamado "Reborn Live"entre para ver de que se trataba y madre mía el pesado de mi vecino anda lo que me faltaba, con razón gritaba tanto todos los días, me puse a ver uno de sus vídeos y la verdad que molaban pero igual me caía mal el tio, mire unos minutos hasta dormirme.

"F͢r͢o͢m͢ H͢a͢t͢e͢, T͢o͢ L͢o͢v͢e͢"  (R͢e͢b͢r͢o͢n͢ x͢ R͢e͢a͢d͢e͢r͢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora