#8

508 53 14
                                    

Luego de dicho acto de celos de Mateo, fuimos con Reborn a mi casa pero si, Mateo nos acompañaba, y es la primera vez que lo hace el cabron, pero ya que. Entramos a mi casa y dejé todas mis cosas en el sofá. Mateo se paseaba por la casa y eso me ponía nerviosa, no nos dejaba hacer nuestro trabajo tranquilos, varias veces le llamé la atención a Mateo.

______-Mateo ya para y déjanos hacer nuestro trabajo-Dije en un tono calmado

Mateo-Mhjm- Dijo sentándose en el sofá y encendiendo la TV

______-Mateo vete a la puta habitación- Dije dando un golpe en la masa para que me oiga

Mateo- Si si, lo que digas cariño-Dijo subiendo el volumen de la TV

_______-MATEO VETE DE MI PUTA CASA- Dije levantándome de la silla

Mateo- QUE COÑO TE PASA CABRONA?

_______- HABER CHAVAL-Me tranquilice un poco- Haber imbécil, estamos intentado estudiar, deja de molestar y vete-

Mateo- Idiota, lo prefieres a el ¿no? El no te dará lo que te puedo dar yo-Dijo poniéndose sus zapatillas

_______- Imbécil vete de mi jodida casa antes de que te maté-

Mateo-Ja suerte en la vida pedazo de idiota. Ah tu y yo... Terminamos, te deseo lo peor-Dijo cínico y abriendo la puerta para irse.

Me senté en mi silla molesta y con lágrimas en mis ojos... Me disculpe con Reborn por lo que había pasado recientemente y esté dijo que no había problema. Insistió repetidas veces con que dejemos esto para otro día y el se iría a su casa, yo negué todo el tiempo ya que quería acabar con esto. Pasó el tiempo y por fin terminamos justo a las 20:00hs, Reborn dijo que iría a hacer directo, pero antes me pregunto si no quería que se quedará conmigo, yo le dije que no, que estaría bien, el no hizo caso y se quedó conmigo. Fuimos al sofá para mirar alguna película o serie, me senté junto a el y me recosté por su hombro, el paso su brazo por detrás mío haciendo que quedará en la cintura, al principio me puse un tanto nerviosa y creo que el lo notó así que para darme a entender que todo estaría bien me dejó unas caricias en mi muslo. Joder es que... Es... No se... Es una persona maravillosa, una persona de oro la verdad, no hay palabras para describirle.

Narra Reborn...

Estábamos sentados en el sofá abrazados como una pareja... No pude evitarlo y sonreí... Estar con ella... Me ponía feliz... Realmente la amaba. En un momento dado la miré a los ojos... Eran hermosos, me acerqué a sus labios lentamente hasta cruzar las respiraciones... La amo...

"F͢r͢o͢m͢ H͢a͢t͢e͢, T͢o͢ L͢o͢v͢e͢"  (R͢e͢b͢r͢o͢n͢ x͢ R͢e͢a͢d͢e͢r͢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora