Matías- Vengo por Nicole, mí hija-
Reborn- ¿Tú... Hija? Espera, ¿Qué?
Matías- Qué si gilipollas, por Nicole, ¿O te lo repito en braille?- Se lo notaba serio
Reborn- Pero Madisson dijo- Me interrumpió
Matías- Es mío, Madisson te ha mentido sabes, y tú como el gilipollas qué eres, has caído-
Tan sólo fui a mí habitación un tanto triste, cogí a la niña en brazos y volví con ese tío. Se la di en brazos mirándola por última vez, el no me dejó decir nada qué había desaparecido con Nicole.
Pasaban las horas, y ya era momento de abrir directo en una hora, pero la verdad, no me sentía bien. Así qué publiqué el siguiente Tuit. "I'm sorry but I'm not feeling well, see you soon. Take care". Luego de eso tan solo me alejé de mí ordenador, no quería saber nada con lo qué tenga qué ver redes sociales y eso.
Me dispuse a salir de mí casa, solo iba a ir por unas cosas al Mercadona en el camino me encontré con _____ ella iba feliz, como siempre, con esa sonrisa que hizo qué mí día sea un poco mejor. Ambos entramos al Mercadona e hicimos nuestras compras, al salir la esperé, así volvíamos juntos, y así fue, en el camino fuimos hablando puras gilipolleces.
Al llegar ella me invitó a cenar a su casa, yo no me negué ya que no quería estar solo tampoco. Dejé mis compras en mí apartamento y me pase al suyo. Ella ya tenía la comida servida, la verdad qué fue rápida en cocinar.
Estuvimos hablando y hablando sobre nosotros y conociéndonos mejor, la verdad qué _____ era muy interesante.
Narra _____
La verdad no me la pasaba mal con Reborn, el me hacía reír mucho con sus chistes malos. Estuvimos hablando sobre nosotros y contando anécdotas de cuándo éramos pequeños.
Luego de un rato nos pusimos a ver películas. Todas las qué escogimos eran de terror, pero ninguna daba miedo, nos descojonábamos en su cara. Las horas pasaban, ya eran las 5:42 a.m. Reborn estaba completamente dormido, yo tan sólo me acomodé un poco, lo abracé y cerré mis ojos hasta quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
"F͢r͢o͢m͢ H͢a͢t͢e͢, T͢o͢ L͢o͢v͢e͢" (R͢e͢b͢r͢o͢n͢ x͢ R͢e͢a͢d͢e͢r͢)
FanfictionQue pasaría si en algún momento conoces a Reborn. ¿Emoción? ¿Felicidad? ¿Amor? ¿Odio? En este caso veremos como dos personajes se enamoran, habrá decepciones, rupturas y más. Reborn intentaría llevarse relativamente bien, pero no serías una chic@ fá...