#10

393 41 4
                                    

Al otro día desperté con _____ abrazándome, no me había soltado en toda la noche, hasta de a ratos hablaba dormida. Nicole, pues todo bien, no lloró, algo raro para un bebé. Me levanté e hice mis necesidades, luego de eso fui a la cocina por un café pará así terminar en mi Set-Up, estabá tranquilo cuándo veo qué ya faltaba poco para el millón, sinceramente estabá muy emocionado, fui al Social Blade y veía cómo los números subían desmedidamente era todo muy loco la verdad. Seguí por un rato más en mí computador cuándo siento qué detrás mío había alguien, me dí la vuelta y pegué un salto al ver a ______.

______- Joder ¿tan fea soy?- Dijo riendose

Reborn- No no, al contrario, eres linda, sólo qué me asusté-

______- Gracias, tu también eres lindo a decir verdad- Dijo frotándose los ojos

Reborn- Quieres un café o ¿algo?-

______- No, está bien, gracias. Yo ya me iba, para no incomodar-

Reborn- No me incómodas, puedes quedarte todo el tiempo que tú desees

______- Está bien, no te preocupes, luego te lo recompensaré con algo- Dijo ella cogiendo su chaqueta

Reborn- Vale, está bien, nos vemos pronto, ¿verdad?-Dije acercándome a ella

______- Emmm si claro, cómo tu quieras, yo no tengo problema-

Reborn- Entonces, nos vemos anda- Dije acorralandola contra la pared un poco

______- Emmm si si eso, eeehhh adiós-Pero ella, no se movía de allí

No pude más y la bese dulcemente, ella al parecer quedó algo sorprendida, pero aún así me siguió el beso. Pose mis manos sobré su cintura y ella se acercó más a mí, el beso cada vez iba descontrolandose un poco, hasta qué tocaron la puerta y rápidamente nos separamos, ambos nos miramos un tanto asustados y le dí un último beso antes de abrir la puerta. Al abrir la puerta _______ se despidió dejandome un beso en la mejilla y luego se fue. Pero en la puerta había un tío que nunca había visto, el entró a mí casa sin preguntar ni nada...
.
.
.
.
.
.

A A A A, Buenas, volví, sepan disculpar por no actualizar en casi un mes, pero tuve problemas personales. Ahora si, ¿qué creen qué pasará en el siguiente capítulo?¿Quién será ese hombre?

"F͢r͢o͢m͢ H͢a͢t͢e͢, T͢o͢ L͢o͢v͢e͢"  (R͢e͢b͢r͢o͢n͢ x͢ R͢e͢a͢d͢e͢r͢)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora