Disclaimer: los personajes de esta historia pertenecen a Masashi Kishimoto. Obra inspirada a fin de entretener y sin fines lucrativos.
"....." pensamientos
-.....- diálogos
●●●● cambio de escena— ¿Tienes hambre, Sarada? — preguntó Sakura mientras apagaba la estufa.
— No realmente — respondió desanimada.
— Vamos, debes comer — sonriendo, colocó un plato lentejas y carne frente a ella — Hoy es un día importante, empieza tu entrenamiento oficial como Genin. ¿No estás feliz? —
— Supongo... —
Comían en silencio, cada una sumida en sus propias preocupaciones. Sakura tenía planes de salir temprano ese día del hospital, lo que suponía tener que avanzar todo el trabajo en poco tiempo. Sarada por su parte estaba preocupada respecto a su Dōjutsu y el hecho de que no lo comprendía del todo, más el no tener cerca a su padre para que le explicara esas cosas sólo aumentaba su frustración.
— Sarada... — interrumpió sus pensamientos la ojiverde — Esta tarde, Hinata nos ha invitado a compartir con ellos — no pudo reprimir un puchero, eso sólo significaba tener que soportar a Boruto aún después del entrenamiento — Quiere celebrar el logro de convertirse ustedes al convertirse en Genins, así que... —
— Muy bien — respondió a la par que tomaba sus utensilios para dejarlos en el lavaplatos — Trataré de volver a casa temprano entonces — tomó sus cosas y se dispuso a salir de su hogar.
— Itterasshai, Sarada —
Sin responderle a su madre, quien le despedía sonriente desde la puerta, corrió con premura hacia el campo de entrenamiento donde seguramente ya estaría reunido su equipo junto a su Sensei. La aldea estaba activa, muchos visitantes y equipos cumpliendo misiones, pero sobre todo veía familiares pasando tiempo de calidad al pasar.
No tardó demasiado en llegar hasta donde Konohamaru y los otros dos mantenían una amena conversación mientras la esperaban.
— Vamos Konohamaru-niichan, dime dattebasa — escuchó como se quejaba Boruto a la par que se acercaba.
— Agradecería que me llamaras Sensei mientras entrenamos, Kore... —
— Oh, ahí viene Sarada-chan — los tres se giraron en su dirección.
— Llegué tarde — menciono mientras llegaba hasta ellos y recuperaba el aliento — Gomen' —
— No pasa nada — le restó importancia el de ojos azules — Justo le preguntaba a Konohamaru-niichan por mi Okaa-san —
— ¿Ehh? — confundida ladeó su cabeza.
— Boruto quería saber cómo era la señora Uzumaki de joven — explicó Mitzuki — Aunque no puedo entender por qué no le pregunta a ella directamente —
"Tiene sentido" pensó la Uchiha. Hinata era su madre después de todo.
— Okaa-san no me dirá nada... ya lo he intentado — se quejó cual niño caprichoso — Además todos en la aldea solo hablan del viejo, sería bueno saber algo de ella —
— Si insistes... — suspiró Konohamaru — Te diré luego del entrenamiento — seguido de esto empezó a correr con dirección al bosque.
— ¡Eh... Espera Konohamaru-niichan! — corrió detrás de él mientras reclamaba a todo pulmón por su sucio truco.
— A veces se comportan como dos idiotas — agregó Mitzuki con una de sus típicas sonrisas adornando su cara.
ESTÁS LEYENDO
ˡᵒᵛⁱⁿᵍ ᶜᵃⁿ ʰᵘʳᵗ
FanficLa soledad era amargada, maldita y despiadada. Y eso Sakura lo sabía muy bien. °°° Disclaimer: los personajes de esta historia pertenecen a Masashi Kishimoto, los uso a fin de entretener y desarrollar la creatividad. No se permiten adaptaciones. La...