❝ Tematica❞
Llevabas ya un tiempo buscando un hogar para por fin independizarte de tus padres.
Hace tiempo ya habías terminado tus estudios y te mantenias prácticamente solo así que simplemente te pareció buena idea. Pero no encontrabas nada que fuese de tu agrado.
Por meses estuviste buscando el lugar ideal para ti, algo que te gustase y fuese fácil de pagar de alquiler, pero al final te llegó una mejor oferta.
Una familia adinerada se encontraba alquilando a un precio exageradamente bajo su gran hogar el cual estaba en una ubicación que te parecía perfecta. La razón que te dieron del porqué lo hacían era porque les recordaba a su difuntos hijos debido a que allí habian vivido toda su vida. Dijeron que no podían más con ese dolor.Al final decidiste quedarte allí ya que no se veía como un mal lugar listo para tu vida independiente, listo para vivir solo.
Poco sabias que la vida allí no sería tan sencilla.
━━━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━━━
En este rol van a poder convivir con todos los ocs que ponga como fantasmas por lo que podrán tener distintas relaciones de amistad o incluso Romance con cada uno.
Podrás tener un crush definido si deseas o que se vaya dando poco a poco el cariño con alguno de los jóvenes.Este rol no sigue aquello de que los fantasmas son intocables, no no, sería muy aburrido a mi parecer. En este rol los fantasmas pueden ser solidos(? Ahre. Tipo aveces pueden ser tangibles, otras veces no, según lo que desee el fantasma.
A diferencia del RP Muñecos este tendrá cupos limitados desde el principio.
Y a diferencia de RP In a videogame si pienso seguirlo, lo que ocurrió ahí fue un problema y ya.El primer escenario es igual para todos, después en los siguientes escenarios cambia la situación según la ruta(? Que sigan Jsjs.
En total serán 5 fantasmas los cuales sólo te permiten a tu verles.
━━━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━━━
༺Invitados༻
Lindura,se que no suelo contestar y lo lamento, pero quiero que sepa que me encanta como usted rolea uwu.
No hay mucho que decir, solo adoro como usted rolea y ya♡
Mi beio hermanito~
Te como a besos bombón ah xdUstedes bebecitas las AMOOOOOOOO ah xd
Más les vale aparecerse por aqui(? :'3- Y el invitado más importante.
¡La inspiración!.
Porque por fin llegó :')PD: Lo publico ahora y rajo a dormir porque me cascan si me ven con el móvil xd