Causante de lagrimas

6 3 0
                                    

Mil veces me odie por ser causante de tus lagrimas y en el momento que me dijiste que me olvidarías pensé que era momentáneo hasta que no te ví jamás van tres años que no sé de tu existencia . Una parte de mí se quiebra al escuchar tu nombre . Otra parte de mi siente que lo merece . Me ofreciste tu mejor versión pero no la supe valorar . Presiento que seré alguien de quien no te quieres acordar por la mierda que te hizo . No te lo niego . Me siento un idiota por pedirte que no lo hagas aún así sabiendo que no te he visto por mucho tiempo y que ni si quieras sabes que he estado utilizando la misma pijama por varios días cuando te fuiste . Esperando a que vengas a regañarme por no haberme bañado pero no volviste y me quede impregnado de ese olor a mierda como lo que soy . Capaz hasta te olvidaste de mi nombre , de mi voz pero sé que no olvidaste que en un momento fui la persona causante de tus lágrimas . En ningún Momento se pasó por mi mente que preferiría tener apendicitis a tener mi corazón roto sé que si llegas a leer esto. Te preguntarás el porqué mencione esto . Prefiero mil veces el primero porque sé que soy consciente de que me puedo morir pero no sentir las ganas de morirme cada puto dia extrañando a alguien que no va a volver . Como lo estoy desde que te fuiste en un día lluvioso en el estacionamiento de tu edificio. Yo habiendo cagandola y tú buscando un toque de arrepentimiento pero no llego ese maldito toque . no se vio reflejado en mi mirada. . Capaz me tengas como uno de tus peores recuerdos pero yo a ti te tengo archivada en mi mente como la chica que me hizo sentir como la mierda que soy .

- Daniel ( personaje de " con mis ganas de besarte " )

———————————————————————

Si lo sé me puso muy melancólica de cierta forma intento colocarme en distintas situaciones por las que me he afrontado para sacar estos versos . Sé que no serán la gran cosa pero siento que expresa algo que en algún momento de nuestras vidas vamos a querer decir ✨ porfa voten y lean uwu
- de su fiel servidora ❤️

las 100 cosas que te quiero decirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora