Amistades toxicas

13 3 3
                                    

Amistades... si muchos tendrán o han experimentado una de estas pero para que sepan esto evoluciona Y se convierte en una amistad tóxica y parece que yo me volví adicta a este tipo de amistad . Me volví adicta a ese veneno que soltaban que me quemaba el alma . Estas no  son como los cuentos para  imaginar un futuro donde todo puede ir bien sin nada de problemas . Sin embargo , te hacen preguntar si acá el problema eres tú  mismo . Pero  para mi . hicieron los contrarió que hacen los cuentos  . Me aseguraron de que nunca existiría una que no te apuñalara la espalda  pero volviendo al tema . Para descifrar  a este tipo de personas  debes de pelarlas poco a poco como una cebolla . Te hará  llorar pero se supone que  es lo que te mereces , verdad?  .
Olvide el significado de la palabra " amistad" . Se supone que un  amigo es aquel  que te apoya .
No que te destruye para que siga construyendo  un muro entre tus sueños y la realidad .
Amigo es aquel  que te ayuda en tus momentos más difíciles .
No que te bloquea o te deja de hablar  cuando ni siquiera sabe porque tú no contestas .
Amigo es aquel que te da unas alas para volar .
No una que te amarra con un collar para que te jale hacia el abismo.
Amigo no es alguien que se burla de tu forma de ser  más bien te acepta tal y como eres y créeme te acepté tal como tú eras .
Con tus errores .
Con tus defectos.
Con tus imperfecciones.
Amigo es alguien que te ayuda a seguir no uno que hace que me caiga tantas veces  pero que en vez de levantarte te da una puñalada en la espalda .
Amigo es aquel que está dispuesto por ti agarrarse con tu mayor temor , tu peor enemigo  con tal de que no te haga daño porque así funciona este juego de la amistad pero no , así no eres tú .
Querido amigo . Tú eres el que hace que aumente  mis temores .
Eres causante  de que se apague la llama de un nuevo romance . Y yo que te hago caso .
Tú eres el que se presenta  con una máscara pero no era hallowen .
Era como tú te presentaste ante mi .
Tú eres el que me dice fácil por solo hablar con mis amigos pero tú eres peor . Pero yo con un cierre en la boca  . Solo me digno a sonreír y  a seguir  con mi camino . Tú eres el que pone la etiqueta de " mi propiedad" y no , no lo soy  demonios  . Yo tengo el derecho  de hablar con quien quiera , tengo el derecho de compartir  mis emociones con quien deseé . Mi alegría quiere salir ya no quiere ser fingida como lo es nuestra amistad .  Pero tú lo apagas con ese veneno que tienes . Así que si se preguntan porque sé todo esto es que pues me sentí como tú te estarás sintiendo leyendo esto . Esta amistad me destruyo poco a poco  y créeme  que estarás pensando en esa persona . Felicidades encontraste a una basura en tu vida

-atte tú corazón

las 100 cosas que te quiero decirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora