Prólogo

143 6 45
                                    

He aquí la nueva historia.

Si no fuera por Just_a_sad_Writter y OnlyMeow, esta cosa seguramente no se hubiera hecho o se hubiera publicado hasta finales de Agosto.

Así que cada uno de ustedes diga gracias en voz alta mientras agradecen al gran Yoshi que está con el de arriba.

Adelante, esperaré.

...

Con la rabia contenida porque mi hermano me reinicio TODO Sonic Generations, vengo con esta nueva historia la cual posiblemente termine por completo en un placentero final que ya se vio en el juego de Mario Galaxy, pero la escribiré desde la perspectiva que, creo yo, será acorde a la visión del mundo que tienen los personajes.

Con todas las tareas y clases que tengo (sin contar la cuarentena total, ugh...) posiblemente las actualizaciones sean lentas, pero mientras pase el tiempo se darán por semana cuando ya tenga todo organizado.

Mi forma de relatar y escribir son decentes, pero tratare que los capítulos sobrepasen las 3k palabras o, si estoy inspirado, las 5k o 6k.

Una vez más, agradezcan a los fundadores del Culto a Yoshi, apodado cariñosamente por mi como "Yoshi & Donuts" al darme la idea (en realidad ya la tenia desde antes, aunque nunca planeé publicarlo, honestamente) y apoyar esta historia a lo máximo.

También la hice para que todos ustedes se unieran al culto de Yoshi, Yoshi es vida, Yoshi es amor. En este culto habrán más cultos dentro para personajes de Nintendo.

Comenten amén a los que quieren unirse. Amén.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

Nunca se había levantado temprano antes.

Incluso ese simple pensamiento lo sorprendió, normalmente tendría su reloj puesto justamente antes de las ocho de la mañana hacia adelante para poder despertarse poco a poco o de inmediato. De manera extraña, eso nunca sucedió.

O más bien, aún no sucedía.

Miro una vez más el reloj que estaba pegado a la pared del pasillo, había cerrado la puerta detrás de el con un golpe suave para no despertar a su hermano que estaba al otro lado de la puerta, justamente al frente de la suya.

Mario miro hacia un lado del pasillo, el sol aún no salía y la oscuridad hacía un buen ambiente en el hogar. Cada puerta al frente de otras con sombras oscuras tapándolas en cada esquina, unas servían para los invitados que pasaban a quedarse a dormir y otras que aún estaban vacías de por si. Nunca he pensado en poner cosas en ellas, tal vez Luigi sepa que poner allí.

Su hermano era mejor en esas cosas que el de todos modos, una vez intento el personalmente decorar su habitación y término solamente con un cactus (el cual murió cinco días después) y un escritorio con… papeles.

Si, desde ese momento Luigi había tomado la iniciativa.

Ellos se ayudaban mutuamente a superar los obstáculos y contramedidas, darse consejos y  consolarse, apoyo y confianza mutua. Es por eso que siempre hacían las cosas de igual medida en el hogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En busca de un cielo infinito | 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐆𝐚𝐥𝐚𝐱𝐲 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora