Mientras la guerra seguia entre el planeta drayer, deffurio y otros mas el principe tered del planeta de los cazadores deffurio y la princesa margod del planeta de los dramis drayer tenian un romance pero nadie se enteraba por las guerras entonces la princesa tuvo una hija a la que llamó Karruy .
Ella era de tez blanca su cabello era negro como la noche con unos ojos azules con dorado que brillaban intensamente, era muy bella .
La prinsesa Margod la presentó a los reyes dramir quienes al enterarse que ella era nada mas y nada menos que fruto de su querida hija pero a la vez llevaba la sangre de sus mas grandes enemigos, los cazadores que por milenios tenian que luchar contra ellos ya que los cazadores siempre tuvieron la creencia de que los dramirs eran criaturas malvadas sin escrúpulos y asesinos cuando en realidad eran todo lo contrario.
Ellos por ningún motivo la aceptarian por lo que la reina dramir decepcionada por la traición de su hija la mandó al calabozo y mandarian matar al principe Tared.
Por otro lado los cazadores pensaron todo lo contrario, su hijo seria encerrado y la princesa dramir ejecutada.
Esto llevo a una confrontación entre Drayer y Deffurio.
Lo que no se esperaban es que mientras ellos arreglaban sus asuntos.
Otros los tomaron por sorpresa atacandolos y matando casi al 80% de sus poblaciones.
Al darse cuenta de su error intentaron restaurar todo lo perdido pero esto tardaría años incluso decadas y esto no era lo peor la prinsesa Margod y el príncipe Tared habían escapado juntos abandonando a su hija. No podian perder el tiempo buscandolos ya que no estaban preparados para la guerra por otra parte los crios estaban huérfanos por la masacre de la población por lo que ambos reinos y otros que habian pasado por lo mismo tomaron la decisión de enviar a todos sus crios incluyendo a karruy a las instalaciones de la AID (academia intergaláctica de defensa)
En este lugar les darian alojamiento, estudios y les enseñarian a controlar sus poderes y a poder pelear todo esto para convertirse en guardianes.
En la Academia karruy aprendió todos los artes de las peleas. En la academia tenian todo muy bien organizado pues ciertos dias eran paralos estudios miestras otros eran de entrenamiento.El sistema que tenian en la AID era que los evaluavan y dependiendo de sus habilidades tanto mentales como fisicas los acomodaban por escuadrones poniendo a cargo un lider y sublider.
Cada escuadron iba en una categoria del mas fuerte al mas debil, para avanzar de categoria nesesitaban cumplir con las misionesasignadas para cada escuadron, cada mision estaba anivelada al potencial que tenia cada escuadron otra de las razones por las cuales formaban los ecuadrones era para terminar con la rivalidad de las razas asi en un futuro serian aliadas.
karruy creció con una vida realmente pesada pero a la vez beneficiosa.
Ella habia sido asignada a ser lider de uno de los escuadrones mas fuertes de la AID, su escuadron estaba conformado por ella como lider, el sublider del escuadron era una cazador de nombre Bryan sus paadre pertenecian al comite real de Deffurio , después seguia Jessamine ella era una dramir para fortuna de Karruy sus primos estaba con ella en el equipo Jessamine era su prima de parte de su "madre" y después le seguian sus otros dos primos Brandon y Eron ellos eran parte de la faamilia de su "padre" y por ultimo Dalyr ella era una moratrix un ser muy inteligente y en contacto con la naturaleza.
Entre ellos seis siempre se cuidaban la espalda no solo en las misiones, pues siempre se tuvieron mucha confianza a pesar de sus peleas constantes.
Todos los seres que cuentan con poderes viven mucho mas de lo que puede vivr un ser humanos, pues cada ocho años terrestres para un ser con poderes sobrenaturalez vale como un año osea que de cada 8 años terrestres solo es un año para otros seres con poderes.
Por lo que karruy tenia alrededor de 120 años pero aparentaba tener 15 y si los tenia en años dramirs.
karruy apenas habia terminado de ser alumna de sus primas Magna y Merunia ellas se habian graduado para ser oficialmente guardianas. Con este hecho Gine una dramir guardiana de Drayer habia pasado a ser la tutora de Karruy. Ella la visitaba de vez en cuando asi que mientras no estaba alguien mas cuidaba de el escuadron y de Karruy era Daphne ella era una instructora de la AID y su entrenadora .
Para karruy era dificil pues ni los dramirs ni los cazadores la aceptaban, a pesar de que ella era la heredera de ambos tronos, no la dejaban ni siquiera poner un pie en Drayer ni en Deffurio todos los dramirs y cazadores la veian indigna y un un fenomeno mejor dicho un error de la vida.
Los que la apoyaban erantodos los de la AID y Gina su querida tutora y fiel protectora.
Ahora ella tendra que superar todos loas obstaculos en su vida incluyendo sus emociones y sentimientos pera poder algun dia superar sus poderes para ir en busca de sus padres ya que mientras no lo logre o no tenga su mayoria de edad no podra hacerlo ya que el planeta sagrado(donde hacen las leyes del universo) le puso esa condición.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes
Science Fictionla historia comienza desde hace 120 años aproximadamente con el nacimiento de una híbrida abandonada por sus padres. karruy es nuestra querida híbrida protagonista. ella con la ayuda de sus amigos cumplira con sus misiones asignadas y cada vez des...