Una chica de cabello oscuro con un traje de entrenamiento se movía velozmente por toda la habitación con unas cadenas ligeramente delgadas pero filosas, desgarraban una y otra vez los grandes y reforzados muros, las movía al compás de sus movimientos lo único que quería era causarle tan solo un pequeño roce de temibles cadenas a su adversario pero no lo conseguía.
En esa misma habitación un chico de la misma edad que ella agitaba una gran espada tratando de detener los movimientos de las cadenas manipuladas intensamente por su contrincante.
Ambas armas chocaban y se rozaba provocando fuertes sonidos en toda la habitación.
Ella elevaba sus cadenas en el aire y de un movimiento tomo la espada de su contrincante para aparta su espada lo mas lejos de el y así declarar su victoria.
-ja te gane, te gane, te gane, o si te gane-saltaba de un lado a otro-en tu cara perdedor-bailaba ridículamente.
-sabes te deje ganar ya que yo soy todo un caballero,aparte si no ganabas no nos ibas a dejar en paz con tus lloriqueos estúpidos.
-¿qué has dicho insecto? yo no lloriqueo como tu niñita-se cruzó de brazos y se paro firmemente-yo soy mejor que tu aceptalo estúpida niñita no eres mas que un pobre diablo miserable sin clase.
-¡hay y tu mucha clase ¿no?!-se levantó del suelo-mira yo soy un caballero y no te respondere mas, lo mejor sera dejar a las verduleras gritar a gusto solo que aqui no eso se hace en el mercado ya te quedó claro Jessamine.
-¡¿qué acabas de decir infeliz?!¡quien se va a ir al mercado a gritar eres tu pero de dolor!-Jessamine corrió hacia Brandon a toda velocidad.
-¡ya basta dejen de pelear!...Dalyr es tu turno iras contra Eron ¿entendido?
-claro Ryan,¿estas listo Eron? prepara e para tu derrota.
-¡ja! eso ya lo veremos.
Dalyr y Eron comenzaron su pelea mientra tanto en otra parte....
-estuviste muy bien hoy,haz progresado mucho karruy.
-lo se, gracias todo esto es por el entrenamiento constante que llevo con Gina.
-si se nota y dime ¿cómo vas con tu equipo?
-bien tambien han progresado mucho.Pronto tendremos una nueva misión o eso nos dijo la pdta. pero por lo que he observado se que estan listos para esto.
-tienes razón yo creo lo mismo bueno karruy nuestro próximo entrenamiento es la próxima semana.
-okey nos vemos Daphne.
-lo mismo digo karruy.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes
Science Fictionla historia comienza desde hace 120 años aproximadamente con el nacimiento de una híbrida abandonada por sus padres. karruy es nuestra querida híbrida protagonista. ella con la ayuda de sus amigos cumplira con sus misiones asignadas y cada vez des...