Quisiera que le dieran una oportunidad a mi historia crean me que tengo buenas ideas y creo que prosperara esta es mi primera historia espero y les agrade.
Capítulo 2:La vida de Karruy
Siempre e pensado que todas las personas que están aquí es porque quieren, ya que todos parecen estar muy felices.
La realidad es otra, todos están aquí por alguna razón necesaria.
Este lugar en el que me e pasado toda mi vida estudiando y entrenando es una academia.
La gran Academia Centro Universal en la que todos los seres de este detestable universo pueden entrar para poder mejorar sus habilidades.
En realidad no todos, solo los mas talentosos pero cuando mi planeta fue casi destruido tuvieron que mandar a todos los dramirs menores de edad a este lugar, ya que la Academia Drayer también fué destruida. Así es todo planeta cuenta con su escuelita para que sus seres sean preparados de la mejor manera posible. En fin volviendo a tema este lugar a sido mi "hogar"si así se puede llamar ya que aquí e crecido,estudiado,entrenado toda mi vida para aprender a manejar mis únicas e inigualable habilidades ya que un ser con sangre dramir y cazador(osea una "híbrida,impura etc.) no se ve todos los días ya que esta mezcla de sangre es el peor error que pueden cometer ambas razas ya que son enemigas a muerte, por lo que los progenitores al igual que las crías merecen la muerte,¿qué porqué no estoy muerta? Fácil, mis padres huyeron no se a donde ya que la última vez que los vieron fue en el nacimiento de mi gemela y yo. Así es tengo una hermana gemela que debe de estar estudiando en otra Academia al igual que yo no nos frecuentamos mucho así que no nos llevamos muy bien.
Ambas hemos sido despreciadas por nuestras razas ya que al,ser impuras creen que no merecemos vivir. La razón por la que nos dejaron vivir es porque nuestra "madre" tenía unos poderes sorprendentes ya que los había heredado por una vieja descendencia en la familia real,(mi madre era de la realeza,por lo que yo ahora tengo su título ) pero al nacer nosotras sus poderes pasaron a nosotras dejándola a ella como una dramir común y corriente como cualquier otro, la reina(osea mi abuela)creyó que en un futuro nosotras podremos ser un sustento para la raza, solo por eso nos protegen.
Yo a diario entreno duro a lado de mis primos y compañeros(que serán presentados en otro momento )para poder superarme y aprender mas sobre mis habilidades y los más importante, para algún día encontrar a mis padres para encarar los y que sientan el dolor que e vivido todos estos años sin ellos cargando con sus deudas,culpas y problemas.
Me encuentro sentada viendo el amanecer reflexionando toda mi maldita vida y saben que,
yo e pasado por mucho y para que sepan como e llegado hasta aquí con todo lo que e soportado entonces hay que empezar desde el comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Guardianes
Science Fictionla historia comienza desde hace 120 años aproximadamente con el nacimiento de una híbrida abandonada por sus padres. karruy es nuestra querida híbrida protagonista. ella con la ayuda de sus amigos cumplira con sus misiones asignadas y cada vez des...