𝐌 𝐀 𝐆 𝐆 𝐈 𝐄
Me encontraba en la casa de Lee, disfrutando tambien junto a Elle los ultimos momentos del verano, no queria volver para nada a la escuela, se me daba bien en esta pero no me gustaba estudiar.
Elle se encontraba en una silla al lado mio mientras las dos tomabamos sol, hasta que nuestros telefonos sonaron al mismo tiempo.
Nos miramos extrañadas y los prendimos al mismo tiempo, hice una cara de desgrado al ver el mensaje.
— Diu que asco —hable por mi parte.
— Que pervertido —menciono Elle con asco en su voz, asenti dandole la razon.
— Oye Lee, adivina que le escribio Warren a toda la escuela —hable en voz alta para que Lee escuchara.
— ¿Lee? —hablo Elle tambien en voz alta al ver que este no contestaba.
— ¡Jenorimo! —senti el grito de Lee y gire mi cabeza viendo como este saltaba a la piscina desde uno de los pisos de su casa.
— ¡Lee! —grito Elle quejandose ya que nos habia salpicado a las dos.
— Eso estuvo genial —exclame riendome.
— Estuvo de lujo —dijo Lee saliendo del agua, choque las manos con el.
— Ven sientate —dijo Elle hacia el y se sentaron los dos en la silla de ella mientras que yo los miraba desde la mia.
— Bien escuchen, mañana primer dia de clases, el consejo estudiantil espera la idea de nuestro club de baile, esta semana sera la recaudación del baile, y tendremos problemas si no pensamos en algo pronto — Lee y yo hicimos cara de disgusto — Si —dijo ella pensando igual que nosotros, vi que Elle miraba hacia atras mio por lo que voltee encontrandome con Noah a unos metros caminando con una toalla colgada en su hombro.
No iba a negarlo, era demasiado sexy y cualquier chica pensaba eso aunque nosotros tres teniamos reglas de la amistad, Lee era el responsable de la regla numero 9: "Los parientes de tu mejor amigo estan completamente prohibidos".
Tambien esa regla influia en mi por mi hermana aunque se que por mas que doliera ella nunca estaria con Lee, porque era mucho mas mayor que nosotros, practicamente era adulta, tenia 19 y un novio. Aunque no me preocupo, Lee simplemente la ve como su amor platonico.
Aunque para Lee esa regla es muy importante, supongo que es por vivir a la sombra de una leyenda de la escuela, mis pensamientos se interrumpieron al escuchar la voz de Noah.
— Lee ¿Viste mi suspensorio? —Pregunto con su sensual voz, bueno ya paro.
— Si idiota, lo necesitaba para los deportes escolares que siempre practico ¿entiendes? —hablo con sacarsmo Lee haciendo que nosotros tres rieramos, Noah dirigio su vista hacia nosotras dos.
— Hola Shelly, Hola Mags — las dos rodamos los ojos, el sabia perfectamente que no nos gustaban esos apodos, en mi caso porque Mags lo utilizaba mi hermana para molestarme, me decia "Mags,Mags"
— ¿Si Noah? —pregunte yo y Elle rio por ver que le jugue la contra a el, sabia perfectamente que no le gustaba que lo llamaran Noah, el levanto las cejas viendome desafiante, Hasta que bajo su vista.
— ¿Cuando te salieron tetas? —dijo señalando mi pecho, me tape rapidamente con mi toalla sintiendo la risa de ellos tres ahora.
— Cuando estabas en el campamento entrenando para ser cretino, las dos tomaron hormonas del crecimiento o algo asi —Solto una carcajada junto a Noah.
— ¡Lee! regla numero dos por favor —dijimos Elle y yo al mismo tiempo, regla numero 2: "jamas compartas secretos con alguien mas".
— No importa —hablo Noah ahora — Escucha papas se van el viernes, asi que la fiesta es a las ocho, no invites a ningun idiota —dijo el señalandolo para darse vuelta.
— ¿Incluyendote a ti? —pregunto Lee burlandolo, nosotras dos abullamos hasta que vi como Noah se dio vuelta para tirarle el balon haciendo que ahora Lee cayera a la piscina.
Nos reimos las dos y Noah dio una ultima mirada hacia nuestra direccion para darse vuelta caminando victorioso.
— Que animal —dijo Lee saliendo del agua.
— Exacto —hablo Elle mirando por donde camino Noah.
— Oye, oye regla numero 9 señorita —dijo y Elle abrio la boca — para ti tambien jovencita —abri mi boca ofendida.
— ¡Ay por favor! —exclamo Elle.
— Sisi tienen baba las dos aqui —dijo señalando su comisura.
— ¿A si? —le pregunte Elle y agarro el balon devuelta para tirarselo haciendo que cayera devuelta, nos reimos y chocamos nuestras manos.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ━━ noah flynn
Фанфик𝐒||Donde Maggie y Noah tienen que mantener en secreto su relacion para no lastimar a las personas que quieren. Basada en the kissing booth 1. Fecha de comienzo:27/07/20 Fecha del final:•••