|01

11.2K 666 75
                                    


¡Hola mi nombre es Maggie! los bebes que estan al lado mio son Elle y Lee, mis mejores amigos.

Nosotros tres nacimos el mismo dia aunque yo unas horas mas tarde que ellos aqui en Los angeles,California.

Nuestras madres eran mejores amigas de toda la vida, asi que practicamente nos criaron como trillizos y desde entonces somos inseparables, somos como los tres mosqueteros por asi decirlo.

De nuestra infancia no recuerdo mucho aunque si recuerdo como a Elle y a Lee les gustaba bailar, mientras que a mi no, Practicamente cuando ellos bailaban mi mama me compraba un helado por lo que me los quedaba viendo mientras tomaba este, odiaba bailar.

Bueno como sea, pasaron muchas cosas desde esa entonces, por si no sabian tengo una hermana, se llama Carrie. Tiene tres años mas que yo y muchas veces me molesta por ser simplemente la hermana menor. Una vez me tiro un balde lleno de lodo frente a Elle y Lee haciendo que ellos se rieran pero luego yo me puse a llorar, ellos disculpandose me dieron un helado.

En Halloween me disfrace de Bombera, Elle de Vaquera y Lee de doctor.

Aprendi a andar en patin y tambien descubri que me gustaba mucho dibujar.

El hermano mayor de Lee, Noah. Nos protegia de los bravucones que nos molestaban pero cobraba con la proteccion haciendole calzon chino a Lee.

Descubrimos como llegar al lugar donde mas nos gustaba estar, A ellos les gustaba bailar ahi mientras que a mi me gustaba comprarme dulces o helado.

Vi a Lee pescar su primer pez, Vi a Elle anotar su primer gol, Vi a Noah en su primera pelea, Gano y tambien vi a Carrie con su primer novio.

En Halloween me disfrace de un Mimo, Esta vez Elle de bombera y Lee de un pajaro extraño.

Supimos que la mama de Elle estaba enferma, luego de que Elle la fuera a visitar Lee y yo la esperamos afuera para ir al lugar donde les gustaba bailar a ellos asi se alegraba, Aunque tambien estabamos tristes, Su madre era tambien como una madre para nosotros.

Elle y Lee discutieron por primera vez por quien bailaba mejor, Obligue a que Elle se disculpe con un helado.

Un dia me pelee junto a Elle con Noah por haberle dado un golpe a Lee, para disculparse el arreglo la bici de Elle y me compro mucho helado para mi, si me encantaba el helado, el es muy bueno.

Tuve mi primer periodo, si practicamente me queria morir, era lo mas horrible del mundo. Tambien descubrimos como llegar hasta nuestro lugar favorito.

Un dia de esos Elle se habia fracturado el pie por lo que para que Lee no bailaran solo me obligaron los dos a que bailen con el, descubri que el baile no era tan malo y hasta me empezó a gustar. Cuando Elle se recupero nos turnabamos entre los tres para bailar ya que por cada ronda se podian solo dos.

Mi hermana Carrie se habia vuelto mas rebelde, tuvo hasta peleas con otras chicas, y cuando me molestaban las chicas mayores practicamente ella les pateaba el trasero con la excusa de que solamente ella puede molestarme a mi, ¿si que logico no?

Tambien descubrí que Lee tenia un crush con mi hermana, aunque esta no le correspondia porque primero tenia tres años mas que nosotros y luego ella tenia novio.

Fuimos a visitar junto a Lee a Elle y a su mama, jugamos a juegos de mesa juntos. Nos ponia mal ver como Elle sufria e intentaba ocultarlo con una sonrisa, tambien me ponia muy mal verla asi a su mama, la queria muchisimo.

En el baile casi di mi primer beso con Jeremy Centineo, pero practicamente chocamos nuestras cabezas al intentarlo haciendo que muriera de verguenza y saliera de ahi corriendo.

Vi a Noah ponerse muy guapo, Vi a Noah pelear otra vez, Gano.

Fui un zombie para Halloween, Elle un pirata y Lee un cisne negro.

Elle se despidio de su mama, estuvimos todos muy mal, en especial mi madre y la de Lee.

Vi a Noah en su motocicleta por primera vez. Vi a Lee intentando usar la moto de Noah, Vi a Noah castigar a Lee por sentarse en su moto.

Celebramos con Elle y Lee cuando el tuvo su primer auto de sus sueños.

Aprendi que no se me daba bien pelear, practicamente porque Lydia Robinson casi deja mi nariz rota, igual tranquilos, luego mi hermana le pateo el trasero.

Descrubimos que Papa tenia otra familia, habia estado engañando a mi mama, luego de que discutieran ellos dos al enterarse mi mama del engaño de papa el se fue en la madrugada, si es un completo idiota, lo detesto.

Estuve mal durante un tiempo, detestaba a papa porque nos habia echo eso pero queria aunque sea que el me llamara. Me puse peor en mi cumpleaños al ver que claramente ni iba a recibir un llamado de el. Para que me alegrara Elle y Lee me compraron mucho helado para comer los tres.

Me pregunte porque nadie me habia besado todavia ni tampoco habia salido con alguien, no importaba supongo.

Descubri que sentia un flechazo por Noah, no me gustaba, simplemente sentia demasiada atraccion hacia el aunque supere mis sentimientos cuando vi que Elle tambien sintio un flechazo por el, un poco.

Y bueno creo que les conte lo mas importante de mi vida supongo.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ━━ noah flynn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora