|07

6.3K 450 10
                                    

𝐌 𝐀 𝐆 𝐆 𝐈 𝐄

Estaba en la hora de castigo, movia mi pie impaciente de un lado a otro, tenia que estar media hora mas sentada y literalmente ya queria irme odio estar sentada.

Me encontraba en uno de los asientos penultimos al lado estaba mi hermana Carrie quien usaba su telefono, atras de ella se encontraba Noah el cual tambien usaba su telefono, a escondidas obvio.

— Psst psst —senti llamados a mi lado, voltee a ver molesta a mi hermana Carrie — Mañana saldre con Finn, que prefieres ¿Este o este? —hablaba susurrandome mientras me asomaba su telefono mostrando dos fotos con distintas prendas.

La mire con una ceja levantada y mire para adelante ignorandola, seguia enojada por lo de ayer.

— ¿Enserio sigues enojada? te salve el trasero.

— Pudrete Carrie.

— Tu primero.

— No, tu primero.

— No, tu.

— ¿Que es todo ese murmullo alla tras señoritas Wilson? —Dijo el profesor hablandonos.

— Profesor no es l— intente hablar rapidamente pero este me interrumpio.

— Media hora mas de castigo para ustedes Wilson, a ver si aprenden a no meterse en problemas —Justo en ese momento entro el director y empezo a hablar con el profesor de algun tema.

Mire a Carrie con el ceño fruncido y esta se encontraba riendose junto a Noah sobre mi cara de fastidio— ¿Eres idiota o que?

— No seas exagerada, el tiempo pasa volando, en cuestion de minutos estaremos en casa.

— Porque mierda no te jodes Carrie, y tu deja deja de reirte, imbeciles —le hable a los dos y apoye los brazos en la mesa escondiendome en estos para suspirar, iba a ser una larga tarde.

. . .

— La siguiente propuesta es del club de baile, Elle evans, Lee Flynn y Maggie Wilson.

— Que gracioso lo dices —golpee mi mano con mi frente y todos miraron mal a Lee — Lo siento.

— ¿Cual es su idea para la recaudacion?

Elle empezo a resbuscar en su nota mientras yo la ayudaba a encontrar la primera hasta que la encontramos.

— Tuvimos una idea que sin duda creemos que a todos les encantara, Pero antes queremos agradarceles por su tiempo.

— Y les pedimos que —fui interrumpida por Lee.

— Puesto de besos — Todos nos miraron sorprendidos.

— Si queremos poner un puesto de besos —hable ahora yo vi como dos chicos chocaban sus manos para luego mirarme, levante una ceja.

— Creo que hablo en nombre de todos que besar es la causa principal de todo tipos de microbios, caries, llagas, gingivitis, herpes.

— Diug.

— Seria totalmente voluntario, y sin lengua porque no somos franceses —la mayoria rieron — La mayoria.

— Soy britanica idiota.

— Disculpa pero ¿tu estaras en el stan? —le pregunto un chico a Elle y la mire picaramente.

— ¿Yo? No, solo somos organizadores.

— ¿Y tu estaras? —pregunto uno de los chicos que se habian chocado las manos mirandome.

— No, solamente soy organizadora —le sonrei falsamente.

— Pero les aseguro que tenemos en vista a unas personas increibles, cuenten con eso.

— ¿Flynn trabajara en ese puesto? —Lee solto una risa exagerada.

— ¿Noah? no, es mas facil que Miley cirus se vuelva monja —hablo Elle pero la interrumpi.

— Flynn trabajara en el puesto, totalmente.

Luego de hablar un rato mas el consejo termino accediendo y cuando salimos de ahi ellos dos me miraron levantando sus cejas.

— ¿Que? Noah es deseado por la mayoria de las chicas de la escuela, si estuviera el puesto seria un existo.

— ¿Es deseado por muchas chicas o es deseado por ti? —Pregunto Lee.

— Ja si, primero preferiria besar a Lydia Robinson —reimos.

— Habra que ver como lo convencemos —dijo Elle.

— Lo haremos tranquila —Le sonrei, si que seria dificil.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ━━ noah flynn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora