𝐌 𝐀 𝐆 𝐆 𝐈 𝐄
Lydia ya habia salido de hablar con el director, ahora habia entrado Tuppen, quedandome con un estupido a cada lado.
Mire a mi hermana y levante la ceja al verla tan tranquila chateando en su telefono.
— ¿Porque mierda tuviste que golpearla? —Dije enojada y esta ni se limito a sacar la vista de su telefono, ella sabia perfectamente que eso me enojaria mas.
— Un gracias estaria bien ¿Sabes?
— ¿Un gracias? ¿Es enserio?
— Si, practicamente si yo no hubiera estado ahi para salvarte el culo lydia esta vez si hubiera roto tu nariz.
— ¿Y a mi que rayos me importa eso? no puedes pelearte por cada vez que me digan un insulto o algo, se defenderme sola —hable exaltada y esta vez ella si me miro.
Rio un poco — Claramente no lo sabes hacer, sin ofender. Pero si es que te defiendo es porque no voy a dejar que nadie te haga daño, solamente yo puedo golpearte.
— Y ahi vuelve la estupida de Carrie Wilson —Senti una pequeña risa de Noah atras mio pero la ignore — No puedes estar defendiendome de quien sea, yo podia resolverlo.
— No me digas, ¿Hablando? Lydia apenas hubieras hablado te hubiera roto la cara —En eso tiene razon.
— Bueno pues no me importa, si Lydia me rompe la cara pues me vale pero no puedes estar defendiendome siempre, no quiero ser la chica que tiene una hermanita mayor para que cuide de ella, aunque practicamente no sepa golpear ni nada de alguna otra manera lo iba arreglar, Asi que deja de meterte en mi asuntos.
— Hablas mucho —Dijo y senti la risa de Noah.
Voltee a verlo, el cual parecia haber estado prestando atencion a nuestra conversacion ya que sentia pequeñas risas de el hace rato — ¿Y tu de que mierda te ries?
— Señorita Wilson, pase —Dijo mirando a mi hermana el director, esta se paro y camino chocando con el hombro de Tuppen, Rodee mis ojos y volvi mi vista a Noah.
— ¿Yo? —pregunto señalandose y asenti — De nada, me causa risa como te exaltas cuando peleas con tu hermana.
Rodee mis ojos y mire para al frente — Tu tambien eres un estupido —Recargue mi espalda en el asiento.
— ¿Yo estupido?
— Y no, ¿Quien mas va a ser idiota? —hable mirandolo — ¿Porque hiciste eso?
— Lee me necesitaba — saco su telefono y me lo quede mirando.
— Si cualquier excusa para pelear ¿Verdad? eres igual a Carrie.
— No inicio peleas ¿Okey? solo las termino —Rodee los ojos por milésima vez, mi pensamiento de que seguia siendo un estupido seguia en pie.
— Ademas, Carrie hizo lo mismo contigo, ¿Estabas en problema no? bueno pues ella te defendio porque le importas.
— Pero no es excusa para pelear, podria haber hablado con Lydia o no lo se, pero estoy Harta de que porque alguien me diga idiota ella ya lo golpee de ochenta mil formas diferentes.
— Si lose, pero te defiende porque le importas, hasta yo lo hubiera hecho —Quede con el ceño fruncido por lo ultimo.
— ¿Por mi? —Pregunte mientras sentia como mi corazon palpitaba un poco mas fuerte, no me puedo emocionar por estas cosas, dios mio.
— Si, eres como mi hermana menor — Oh era por eso — Claramente te defenderia.
— Igualmente me sigues pareciendo estupido por golpear a todos.
— Si como digas aparte, usar una falda asi es buscartelo —gire para mirarlo con mi ceja levantada.
— ¿Es enserio? ¿Quieres ir en esa direccion?
Se hizo el que pensaba — No, ya imagine toda la conversacion machista y yo se que terminaria quedando como un idiota.
— Pensaste perfectamente —dije ironicamente mirando hacia el frente, senti que sonrio y la puerta del director se abrio.
De esta salio mi hermana la cual me guiño el ojo, yo solamente rodee los mios para caminar hasta la oficina, una vez adentro me sente.
— Para empezar, esa falda es ridicula —hablo el director.
— Mi pantalon se rompio justo hoy.
— ¿Y el pantalon de repuesto?
— Tintoreria.
— ¿Y el repuesto del repuesto?
— ¡Este es el repuesto del repuesto!—Hable exaltada.
— Bien tranquila, no te molestes —dijo levantando las manos.
— Si estoy molesta, practicamente ella me insulto y para ser mas justos mi hermana se metio donde la habian llamado y para lo que faltaba es que Noah se meta con Tuppen tambien —hable rapidamente.
— Y ellos recibiran un castigo, pero tambien por desgracia debo castigarla.
— No puede ser ¿Me va a expulsar?
— Maggie, es solo por el codigo de vestimenta, es todo — Se puso sus lentes y respire calmada — Iras a detencion.
— Muchas gracias —Me dirán exagerada pero no era de meterme en problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒 ━━ noah flynn
Fanfic𝐒||Donde Maggie y Noah tienen que mantener en secreto su relacion para no lastimar a las personas que quieren. Basada en the kissing booth 1. Fecha de comienzo:27/07/20 Fecha del final:•••