Realmente no entiende en que momento llego a tener sentimientos por aquella chica rebelde.
¿será por su actitud ruda y despreocupada?
Lo que sabe es que no se arrepiente de quererla, todavía recuerda como se conocieron.
🌸
Iba caminando hacia la casa de CDMX , el chilango los había mandado a llamar para tratar unos asuntos "importantes" .
Era de noche y caminaba a prisa quería evitar que le asaltaran, sabía que no era uno de los lugares más seguros .
Y el es consiente que puede llegar a ser un poco impulsivo, no quería ocasionar un problema fuera de su territorio, pero parece que la vida decide jugarle una broma.
- tu decides ¿el dinero y teléfono o una bala en la cabeza?- no podía ver quien era su asaltante , ya que estaba de espaldas.
Resignado decidió darle lo que pidió, queriendo evitar algún desastre, después de todo podrá reclamarle a CDMX por sus cosas ¿No?
-yo tengo una mejor idea, le devuelves sus cosas y te vas directo a la chingada- escucho otra voz pero esta era más delicada, aunque sus palabras demostrará lo contrario.
El asaltante volteo a ver quien se atrevía a amenazarlo, grande fue su sorpresa al ver un estado apuntandole con un arma.
-¿qué decides?- en su voz se notaba que se estaba cansando de esperar una respuesta.
El silencio reino, el aire estaba tenso la chica se estaba deseperando , cuando se disponía a hablar nuevamente, el hombre había tirado sus cosas y se fue corriendo del lugar, dejando a los dos estados solos.
- para eso me gustaba- suspiro mientras se agachó a recoger las cosas que tiro aquel hombre- nuevo leon ¿que chingados haces por acá?
-¿Por qué quieres saber eso?- por fin volteo a ver á su "salvador"- no es como si te importará.
- tienes razon, no me importa en lo absoluto- por fin se levantó y le tendió sus cosas al contrario- ....tomalas o me las quedo.
Nuevo León tardó un poco en reaccionar, nunca había visto en persona a Edomex, sólo sabía por sus "hermanos" un poco de el, nunca imagino que fuera una mujer... y una muy bonita.
-¿eres mujer? - peor pregunta no pudo hacer, Edomex se sintió ofendida, sabe que no se comporta como una, pero que los demas ignoraron eso la ofendia- pense que eras hombre.
-pues ya vez que no lo soy- frustrada sacó su celular pero vio un mensaje, olvidando checar la hora- bueno me voy.
¿no irás con CDMX?- quería conocerla un poco más, había capturado su interés.
Voy por una chelas para la peda y ya- ese era su plan inicial, ir y regresar lo más rápido posible, pero cambio al ayudar al contrario- acompañame me ayudarás a cargar las cajas.
¿te mandaron sólo a ti?- camino hacia ella-¿ no son pesadas para una señorita?
La chica se estaba hartado de las preguntas del contrario decidió ignorarlo y caminar.
El chico decidió seguirla si decir nada.
🌸🌸
-Wey despierta!- llevaba minutos tratando de llamar su atención- te me vas a matar si sigues de distraído.
Edomex habia visto a Nuevo León parecia en las nubes, lo confirmo cuando casi choca con un poste, penso seriamente en dejar que se golpeara, podía subir el vídeo y burlarse del chico.
Pero no tenía ganas y se preocupó cuando vi que antes del poste, había una coladera abierta decidió pararlo antes que se mate por andar distraido.
Al salir de sus recuerdo se dio cuenta de su alrededor, en segundos dejo de tener importancia y su atención estaba sobre la chica.
¿pasa algo lindura?- si había decidido coquetear con la chica quería ganarse su amor que mejor manera que esa-
Ahí vas de nuevo!, sabes hubiera dejado que te caigas- se dio la vuelta para irse, pero una mano se lo impidió- ¿quieres dejar de fastidiar?
La chica le molestaba que la tocaran sin su permiso, pero no le haría nada, confiaba en el, sabía que no haría algo que no quisiera.
Vamos ojitos, no seas mala, te invito unos pambazos- sabía que la chica no se resistirá y lo acompañaría.
Y no se equivocó, la chica tomo su mano y lo arrastro a un local que ella amaba, pues ahí hacen los mejores pambazos del mundo (según ella)
El chico sintió una sensación dulce y calida, supo que una de las mejores cosas que pudo experimentar era tomar la mano de la persona que más quería.
🌸🌸🌸
Datos:
- mayormente los estado piensan que edomex es hombre, esta suele usar más ropa de hombre y tapar su rostro con la gorra de la chamarra.
- CDMX mintió pues México le prohibió hacer una fiesta, ya que siempre terminan detenidos y el tiene que ir a dar la cara.
- no se consideran hermanos todos los Estados, se consideran por región norte, centro y sur
- en cambio todos los Estados quieren a México como su papá (algunos más que otros).
-las comidas favoritas de edomex son los pambazos y los tacos 👌
-Nuevo León le dice ojitos por que es lo primero que le gustó de la chica.
-Los ojos de Edomex son color ámbar
- cuando el asaltante tiro las cosas dejo el arma, Edomex se emocionó por que estrenaria una nueva, se decepcionó cuando vio que el arma era de juguete :(
ESTÁS LEYENDO
30 Dias (N.L X Edomex)
FanfictionStatehumans de México, principal shipp Nuevo León x Edomex. Posiblemente meta a otros Estados y Mexico.