¡¿pero que rayos te pasa?!- se quejaba mientras era cargada por el regio- ¡bajame!El chico hacia caso omiso a los reclamos, estaba molesto, después de no verla un tiempo se la encuentra con otro.
Horas antes
El chico habia disminuido su trabajo, o por lo menos ya termino lo más importante, lo demás podía realizarlo luego.
Ahora quería ver á la chica, le extrañaba y se aburría, si bien había estado con Texas, no se divertía como lo hacía con Edomex.
Pero su sorpresa fue encontrarla con otro, bien acaramelados.... bueno, por lo menos el chico no dejaba de abrazarla y ella no lo apartaba.
No le importó su padre, los demás paise y estados es más hasta había ignorado completamente a CDMX, tomo a la chica y se la llevo, sin importar los gritos de los presentes.
¿sabes que México te regañara por esto? - sabía que no la soltaria, así que dejó de moverse y se aferró al chico- y yo que no quería hacer algún escándalo.
Tenía la suerte que cada vez que se juntaba con países algo raro pasaba, era como si no quisiera que hablará con ellos.
Lo se y no me interesa.... por el momento - ya se preocuparía más adelante por ello- por que tan pegada con el morro ese.
¿Y yo por que te tendría que decir? -algo que detestaba era que le pregunten por sus acciones, más cuando son personales- es más que carajo haces aquí.
Venía a verte, sabes lo emocionado que vine y te encontré bien acaramelada con ese wey- llegaron a la casa de Edomex, abrió la puerta y paso como si fuera suya, dejando bruscamente a la chica en el sofa.
¡Auch!...Pues tu que te traes? - estaba empezando a molestarse, primero le reclama, entra a su casa y la avienta como si fuera una bolsa- si vas a estar así llegale.
Nuevo León no le contesto, y siguió con lo suyo, vaya esta vez gastó dinero a lo menso pero la sabía que se encontraría esa escena que le quito hasta el hambre.
Prendió la tele y se acostó en el sofá poniendo su cabeza en las piernas de la chica, todo esto siendo vigilado por aquellos ojos ámbar que le gustaban.
¡no mames, eres bien pinche raro!- aveces lo confundía, solto un suspiro y se dedicó a ver la película que salía en la tele, mientras acariciaba los cabellos del chico.
Siguieron en esa posición hasta que a edomex se le dormieron las piernas y tuvo que levantar a Nuevo León.
_____________________________________
DATOS:
-Sāo Paulo fue separado por medio de la fuerza bruta ;-;
-México casi le suelta un chingadazo a León, pero se contuvo, ya verá en la casa.
- N.L iba a llevarla a comer en un restaurante, hasta ya tenía la reserva 😔
-edomex tuvo que tirarlo para que se quitará.
-Leon casi muere del susto ya que se estaba dormiendo y de pronto el chingadazo.
Siento si quedó corto esta vez, pero no se si les está gustando me saltó esa duda.
Otro no he tenido ánimos e imaginación perdonen :'3
ESTÁS LEYENDO
30 Dias (N.L X Edomex)
FanficStatehumans de México, principal shipp Nuevo León x Edomex. Posiblemente meta a otros Estados y Mexico.