caricias/toques

107 15 4
                                    

Era otro nuevo día, después de su "cita" con Nuevo León, no lo ha visto debe ser por los problemas que se han presentado en sus estados.

Los han dejado agotados y poco tiempo para ellos, la situacion se ha ido calmando un poco, pero se le hace extraño que el chico no le haya mandado un mensaje en semanas.

No le da tantas vueltas al asunto, y decide ver una película para pasar el rato, buscando por los canales (por que no hay nada interesante), se topa con el canal de noticias.

Estaba apunto de apagar el televisor, cuando una noticia la deja impactada, el chico se encontraba en un vídeo abrazando a Texas.

Si bien sabe que su relación es de "amistad" no puede evitar molestarse, a ojos de todos Texas quería con Nuevo León, (cosa cierta) pero este no entendía las indirectas.

¿Como es que los mexicanos son buenos para conquistar, Pero malos para entender indirectas?...

En fin, antes de que se desvíe más la chica volvió a ver la noticia con interés, La chica se la pasaba abrazando a León.

Mientras que está le daba caricias mal disimuladas, claramente esta marcando "territorio".

Y este le correspondía con suaves caricias en los brazos y cabello de la chica, haciendo que está se viera feliz.

-idioteces, sólo hace el ridículo- rueda los ojos, apaga la tele- además que me interesa a mi.

Se levantó del sofá y fue a molestar a su hermano, pero no dejaba de pensar en esa noticia.

Será por que no le hablo tan siquiera una vez, y ella preocupada pensando que le había pasado cuando está de "ojo alegre".

-idiota

-¿ quien es idiota hermanita?- siente unos brazos es la cintura-

- ¡chingas a tu madre! - no era buena idea tomarla por sorpresa, pues salió golpeando a su hermano- te pasas, a la próxima no será un golpe cabrón.

-Que fuerza tienes carnalita, bueno ¿quien es el idiota?, para partirle su madre

-ciudad no me hagas reír, si ni me puedes ganar a mi, y ya quieres pelear con alguien que posiblemente si te ande matando.

ni te creas mucho, la última vez no pudiste ganarme - habla con aires de grandeza, aunque sea más fuerte edomex, ciudad casi igualada su fuerza- Ya suelta el chisme.

No jodas ahorita ¿No que estabas con México? Que andas haciendo por acá - apenas se había acordado de la Junta que tenía la capital y su "padre"- no me digas que se te olvidó

Esta vez no, voy a tiempo y si faltó no seria importante sólo es recibir a los amigos de papá y uno que otro estado o capital- si fuera por el no iría, pero era su trabajo- ¿me acompañas?

-sabes que el viejo no le gusta que este presente- suspiro, entendía un poco ya que su forma de hablar no era la mejor- no quiero dar una mala imagen.

- Tienes razón, pero aún así no quiero estar sólo con ellos- trato de convencerla - si me acompañas te disparó algo ¿si?

- Me tientas, esta bien, Sólo por que quiero ver quien visita al viejo.

Empezaron a dirigirse al aeropuerto, donde se supone que los estaría esperando México, para recibir a sus visitas, cuando llegaron fueron a buscarlo.

- no lo veo por ningún lado, ¿No se le habrá hecho tarde?

- no lo creo, sabes que cuando se trata de visitas al territorio suele ser puntual.

30 Dias (N.L X Edomex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora